'Black Phone', de Scott Derrickson (2022)

DormiloN

Derrickson se libra del yugo marvelita para regresar al género que nunca debió abandonar.

Protagoniza Ethan Hawke

Un secuestrador enmascarado aterroriza a una ciudad de Colorado en los años 70 en esta adaptación del aclamado relato corto homónimo de Joe Hill.

FA IMDb LT

5
tute07011988

Pues Sinister me pareció bastante correcta para lo que esperaba. Las escenas de las cintas son genialmente malrolleras.

akarek

Pintaza y además basado en un relato de Joe Hill, muchas ganas de verla.

1
13 días después
Kylar
ekeix

Tiene buena pinta, lo que pasa que el puto trailer te cuenta como el 95% de la película. No lo veais por dios xD

Ethan Hawke está últimamente totalmente desbocado al éxito, no? vaya rachita de papelones lleva el cabronazo.

1 respuesta
k3k0_2k13

#5 Ethan siempre ha sido uno de mis actores favoritos. Siempre hace buenos papeles

7 meses después
SupermaN_CK

Se estrena el 24 de junio pero he leído críticas de la película desde septiembre de 2021, ¿alguien me lo explica?

1 respuesta
darkavm

#7 La proyectaron durante el Fantastic Fest y en el panel de la CinemaCon de Universal. En USA ya la deben haber visto todos los críticos americanos.

Inicialmente se tenía que haber estrenado el pasado mes de febrero.

1
9 días después
SupermaN_CK
B
cryevil93

Vista, iba con bajas expectativas y me ha gustado bastante, hay tensión, algún susto y buena trama.

AoShi

Otro por aqui que la ha visto. Me ha parecido correcta, con algún buen susto. Te mantiene bastante entretenido pero sin destacar (ni para bien ni para mal).

Y sí, el trailer te lo cuenta todo.

Hostil

decepción total, no entiendo las buenas críticas, quizá me esperaba algo más turbio o duro y uno una secuela de IT con el tono de Stranger Things

3
Ra1KeN

Vista, he vuelto a ver el tráiler y afirmo que lo cuenta todo y encima sale el único susto que me ha dado.

Un poco decepción me esperaba mucho mas viendo el trailer.

Kylar

La película está bien pero me sorprende las críticas tan exageradamente positivas que he leído, como si fuese una de las mejores películas del género de los últimos años. Es correcta, entretenida y con un Ethan Hawke inquietante pero desaprovechado.

1
1 comentario moderado
21 días después
akarek

Pues a mi me ha gustado bastante, no es la peli que de mas miedo pero la atmosfera y todo el rollito se nos ha echo muy amena.

B

Yo no había comentado. A mí me encantó. Historia de Joe Hill bien llevada a la pantalla grande. Cumple con creces y eso para mí es más que suficiente en este género donde hay mucha película mala.

1
aiaiai

De verdad que no entiendo cualquier palabra positiva hacia esta película.

Actuaciones lamentables, dialogos horribles, no hay terror, no consigue crear la atmósfera siniestra que pretende. No hay sorpresas, no hay giros. En fin, hacia tiempo que no me aburría tanto una película.

GilGalaad

Bueno, pues sin más. Los sustos escasos para mi gusto, la verdad, la trama manida, pero pasé un rato entretenido. Añado, viendo los comentarios de por arriba, que yo no había visto el tráiler ni leído la sinopsis más allá de saber que había un niño secuestrado.

quickkk

Probablemente la película más sobrevalorada del año

Vandalus

Me pareció un autentico coñazo

solo se salva

spoiler
Z

Pues lo tendremos en cuenta, desde luego la publicidad ha sido importante. Uno de esos casos en los que la película no hace honor al trailer :neutral_face:

_Akiles_

La he visto sin saber de que iba y me ha gustado, no se me ha hecho pesada.

Anskar

A mi me ha gustado, no es una película excelente, normalucha diría yo, pero del genero he visto cosas mucho peores, esta por lo menos me ha entretenido, esta "correcta" sin mas, para verla disfrutarla y olvidarla.

MustangZaba

La he visto hoy y me ha gustado, no es ninguna maravilla pero entretiene y cumple su función. Apuntar solo dos cosas

spoiler
1 mes después
RuLi_pucela

Que grata sorpresa de película. La vi ayer y me gustó mucho, muy original y bien dirigida.

Lo único que no me gustó

spoiler
1
Andre333

Vista a noche nada mal un 7. Muy entretenida. El promer famoso susto me lo comi.

Lo unico negativo es

spoiler

Por lo demas bien

2 meses después
Czhincksx

Gran decepción. Nada de terror ni sustos.

spoiler

En fin, esperaba más.

1 mes después
Valdemar84

Aunque la película sea un corto estirado, funciona bastante bien.

Lo que no me ha gustado es que hayan anunciado más el look del secuestrador que a los dos niños protas que soportan la película. Aunque hay un par de escenas que a la niña se pone demasiado repelente porque sí.

Si eres adolescente y quieres entrar en el mundillo de Stephen King, entra por aquí.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Anskar
  • akarek
  • Kylar
  • AoShi
  • darkavm