'Blade' (2024) con Mahershala Ali | Marvel Studios

Muitos

Grande Wesley Snipes. Puestisimo de coca durante todas las pelis que ni se acuerda de ellas.

Dudo mucho que el Marshmellow este llegue siquiera a acercarse.

1 respuesta
sephirox

Pues muchas ganas de ver qué sale. Pero es cierto que dudo que llegue a ser como las primera trilogía.

1 respuesta
wooper

Esto es un Fail y punto.

kraqen

No se yo como va a salir esto sin un R-18 con el gore que tienen que meter.

#30 El bueno de Wesley también estaba metido en el personaje completamente. Va a ser difícil meter a otro en un papel que se lo había ocmido tanto.

-

#31 Los mejores genios siempre iban encocados, o que te crees que Elivis, Queen y un largo etc de genios iban sobrios xD

1
Aidanciyo

Podían haber hecho un blade blanco, total por cambiar la raza como esta ahora de moda.

9 1 respuesta
E

Vat is japeninnnnnnnnnnn!!!!

No me interesan nada las peliculas de esta nueva fase, pero Blade va a ser day1.

Inmolatus

Ganisimas, mas con este actorazo que siempre es lo mejor de cada pelicula en la que sale.

Crowbar

#22 Blade siempre fue negro, ¿no?

2 respuestas
E

#39 Y la sirenita blanca y mira tu....

1 respuesta
G-36

#30 Lo mismo que el reboot the Conan y Robocop ,son pelis tan redondas que el reboot nunca va a superar a la original.

#39

1 1 respuesta
Crowbar

#40 Es que como dice Blade no blanco... será con sorna, supongo.

neveS

y Nick Fury blanco en los comics hasta que se rediseñó a Nick Fury Jr.

Crowbar

#41 Si jajaja de eso recuerdo yo a Blade, de la serie de Spiderman de los 90s y las pelis de Wesley Snipes.

Siempre negro como el tizón.

vivora

Y que nadie haya puesto el mítico vídeo...

8 1 respuesta
ToTuS

B

#23 y que piensas de los que corren detrás de un ciclista que está subiendo un puerto y gritando como un loco mientras agitan una bandera de X país?

Aficiones se le llama.

verseker

#45 vuelvo a tener 13 años joder xddd

N

pq no cogen a un actor blanco para el papel? putos racistas.

1 respuesta
sephirox

#49 Sois muy pesados. En todos los hilos la misma historia.

5
weeheee

Cuando he leido Blade, esperaba a ver a Wesley Snipes volverse enfundar su gabardina,y sus gafas de sol. Mientras va petando a los vampiros a base de espadazos, mi gozo en un pozo cuando he visto que no es asi.

De todas formas, como han dicho por atras. Dudo muchisimo que se acerque a la original.

1 1 respuesta
verseker

#51 Estoy revisionando a trozos desde esta mañana la primera y... es que ni de coña se acerca disney a esto. Encima tiene una fotografía cojonuda la película, y planos largos y un ritmo pausado.

Esta película es muy más 18 y disney no hace nada ni parecido.

ekeix

Si han querido traer esto de vuelta es porque la gente lo pide, y la gente que pide Blade pide ver lo que vio hace 20 años.

Si han dicho que Deadpool seguirá siendo R-Rated, no me extrañaría nada que esta también lo fuera.

1 1 respuesta
verseker

#53 Blade 1 y 2 es como 50 veces más hardcore que Deadpool.

Escenas MUY explícitas y MUY crueles. Y ni fox hizo eso con DP ni Disney lo va a hacer ahora con Blade.

1 respuesta
ekeix

#54 Deadpool también tiene escenas muy explícitas. Lo que pasa que con el humor del personaje pues rebaja el nivel de la escena. Si permiten uno, no veo porque no permitan lo otro en un tono más oscuro y duro

1 respuesta
verseker

#55 Revisiona Blade. Yo no recordaba que fuese tan hardcore.

Y si a eso le sumas el problemita que tiene murica con la sangre...

B

El caso es que las adaptaciones de Deadpool y Blade son más hardcore que sus comics, que serían más bien pg-13. Que algunos comics sueltos sí que pueden tener más gore, pero en general no son así. Blade tiene comics en los que decapita vampiros y estos sangran a chorro, y otros en los que a penas muestran sangre y simplemente les clava estacas y estos empiezan a echar humillo y se mueren. Y Deadpool en los comics no tira de chistes sobre sexo todo el tiempo, como sí lo hace en las películas.

Que si me dan a elegir prefiero estas adaptaciones más hardcore, pero si no las hacen así no estarían traicionando al personaje del comic.

Es un poco como Wolverine, que un personaje con cuchillas lo que te pide es gore y desmembramientos, como en Logan, pero realmente en los comics pocas veces sucede así.

1 respuesta
ReEpER

Esta puta cancion... en serio xD jamas dejara de ponerme modo fiesta.

weah_dany

Menos mal que no vuelve Wesley Snipes, prefiero quedarme con el recuerdo de su Blade y no con el de uno nuevo que después de cargarse a vampiros suelte chascarrillos infantiles.

Usopp
#32sephirox:

dudo que llegue a ser como las primera trilogía.

La primera, la otras dos son un saca cuartos, y te lo dice alguien a quien se los sacaron XD

1 respuesta

Usuarios habituales