'Blade' (2024) con Mahershala Ali | Marvel Studios

ekeix

El bombazo de la noche

Ali lo tuvo claro desde el primer momento

16
B

Wow encima con actorazo.

Madre mía vaya tela la que están liando en la Cómic Con XD

1
Overwatch

Me encanta blade, a ver si sale algo bueno xD

KuS

6
GeGe

Terrible bombazo! , encima ali como el actor por dios. La de billetes que tiro marvel para contratar a todos esos.

P

La unica que puede interesarme de la nueva saga de peliculas de Marvel, junto con los Eternos

Blade las antiguas, aunque entretenidas, no las hicieron en una epoca donde las peliculas de Superheroes no eran tan aceptadas a la par que no solian tener buenos guiones.

Hoy en dia es distinto. El mundo esta totalmente loco, y ahora es justo lo contrario. Esas películas están en buena época (Tanto de Efectos especiales, como publico general), y empezar otra vez Blade puede ser muy interesante.

Aunque seguramente no sepan aprovechar el personaje, como Marvel suele hacer.

Nuvok
4
verseker

Toca revisiones las 2 originales.

Por cierto en la 3 salía Ryan Reynolds, tremendo cabronazo qué de mierdas se marca.


2
Lord_Khronus

#1 Solo por poner la canción de la discoteca de Blade ya eres dios.

5
Hardy

Es un gran actor y es un personaje que me encanta, pero por alguna razón no me pegan juntos.

No se, es como si pusieras a Daniel Day Lewis a hacer de Capitán América.

1 respuesta
Lord_Khronus

#10 Espera que le den la dieta Marvel y verás como te pega xD.

4
Shiko

no me cuadra que sea blade cuando era cottonmouth...esto ya da por hecho de que las series marvel no van incluidas para nada en las peliculas.. una pena.

Ilore

¿No se habían reunido con Wesley Snipes? Habría sido épico verlo otra vez como Blade...

B

Marvel... Se me han quitado todas las ganas

1 1 respuesta
verseker

#14 No van a poder algo con el ambiente parecido a la de las primeras.

HeXaN

Una pena que vaya a ser algo descafeinado y nada parecido a las originales.

12
D4rKNiGhT

No me parece ningún bombazo y viendo que solo me gustó blade 2. Además, meterlo en el tema de este universo....no sé, creo que estan abriendo demasiado la boca.

B

Marvel no iba a crear una nueva división para hacer películas R? Tal vez Blade y Deadpool sean parte de ella.

1
Hiervan

Blade era una de mis películas favoritas de pequeño, ojalá lleguen a tener ese nivel, aunque quizás las recuerdo mejor de lo que realmente son.

1 1 respuesta
UnleasheD

#19 Pues yo las he visto hace poco y me han vuelto a flipar xD.

Bueno, la 3 no me flipa mucho...

1 respuesta
Hiervan

#20 Tendré que darles un revisionado a ver qué tal.

Von_Valiar

Que verguenza, la sirenita negra y blade no blanco...

3 1 respuesta
tute07011988

Qué cosita da ver estos videos, al igual que los del E3, con gente ya mayorcita pegando grititos como en los 90' con los Back Street Boys ._.

1 2 respuestas
A

Ostras, a ver cómo meten en el universo cinematográfico los vampiros

B

#23 lo peor es que seguramente la mitad de ese público sea su primera vez oír hablar de Blade xd

1 respuesta
forcem

Pero va salir Santiago Segura?

16 1 respuesta
gfcn

#26 Anunciando Torrente 6? (Como ya hizo en Blade 2 con Torrente 3)

3D2Y

Que decepción, con todos los cambios que hace Disney últimamente pensé que el prota sería una mujer blanca.

markath

Blade con chistes cada cinco minutos, sin gore y con escenas post créditos.

-

Ni de coña va a superar esto:

Mas que nada porque Wesley Snipes aparte de tener una musculutatura del copon en la peli, era practicante de hapkido, vaya que el tipo sabia artes marciales.

Pero bueno como pasa con tantas peliculas a dia de hoy, como la nueva de Terminator se quieren cargar todo el cine de los 90, en vez de buscar ideas nuevas.

28 4 respuestas

Usuarios habituales