'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

RoDRa

a mi me mola esto, la pelicula y el videojuego me parecieron sobresalientes. Ojala sigan sacando cosas. Si la cagan siempre nos quedara la peli de los 80...

Nott

Creo que haré como que no he visto esto.

dovitodkb

Espero que no esté tan sobrevalorada como la original.

2
Crus

Pues a mi no me parece tan mal, sobre todo si esta detras Ridley Scott.

angelorz

A mi me da bajón. Puede ser un FAIL épico.

k4rstico

El saber qeu la dirigira scott me da algunas esperanzas, pero veo lo más probables un truño de dimensiones epicas. Que dejen en paz las peliculas que estan terminadas, no tiene que tener todo una secuela, precuela, etc

kOnOrZ

¿Qué necesidad había de volver con la historia de Blade Runner? Es que no lo entiendo...

2 respuestas
darkavm

#67 Dinero.

PalesTina

#67 Mucho dinero

Estamos en la era de los remakes y las segundas partes, poco tardaran en hacer alguna version de 2001 xD

1 respuesta
Netzach

Que yo sepa Blade Runner no dejó tanto dinero y aún hoy en día, aunque peli de culto, muchos no la han visto o no la soportan xD

Pero claro, ya han debido hacer todas las 2ªs partes que han podido y solo les debe quedar esta xD

2 respuestas
-jack69-

Todavían pueden hacer remakes ( dios no lo quiera ) del Padrino,Casablanca,lo que el viento se llevo,cantando bajo la lluvia,centauros del desierrto,el bueno el feo y el malo,doce del patibulo,los siete samurai,apocalypse now.. y un montón más..

A mi no me gustó en su día Blade Runner, así que me da lo mismo,pero lo que me jode es la poca imaginación que tienen para hacer películas

2 respuestas
angelorz

#71 Calla, a ver si te van a leer ¬¬

Ya estoy imaginándome Centauros del Desierto con el efecto 300 U.u

DunedainBF

Hola me llamo Ridley Scott y mis peliculas son una loteria.
Si sale par hago una muy buena, si sale impar la voy a liar a saco.

O

yo quite la original a los 10 minutos, aburrida a mas no poder...

y eso que soy fanboy de las de sci-fi

1 respuesta
Netzach

No eres un buen fanboy si no amas Blade Runner.

6
darkavm

#70 Tron también fue un fracaso de taquilla y eso no les detuvo. Que se haya convertido en película de culto es lo que les impulsa a hacer más. Creen que los fans que ha ganado la película a lo largo de estos años irán corriendo a ver una secuela.

#69 2010: Odisea dos

Y hay otros dos libros: 2061: Odisea tres y 3001: Odisea final.

2 respuestas
PalesTina

#76 Ya ya, me refiero a una precuela o remake

B

Mi vida era mejor antes de leer #1
y para cuando he leido #71 ya vomitaba la nocilla del desayuno!

B

#74
Vaya MIERDA fan-boy del palo.

#70
Qué va, en la edición especial en blu ray, en los especiales (que no sé si salen en la de dvd u otras) dicen que tuvo poco éxito y bastante crítica, pero que tenían bastante con que en foros (sale algo super cutre de los 80 o 90 xD) se hicieran preguntas sobre si el prota era un replicante o no, etc...

Pero que ellos, al acabar la película, sabían que tenían entre manos a una joya del arte, y que haría falta que pasasen unos años para que la valoraran correctamente.

La verdad, cuando en los extras hablan de Blade Runner, me molesta su tono tan chulesco y de creerse Dioses.

1 1 respuesta
O

#79

si no me gusta una peli lo digo claro aunque sea un "clasico"

tengo personalidad

B

Fan-boy del sci-fi y no te gusta Blade Runner. Ya di que Galactica tampoco y acabamos!

J

Pues a mi me parece de categoria.

Para mi es una de las mejores peliculas de la historia, y es una historia que se puede seguir.

Polakoooo

La verdad que decir en la misma frase que eres fanboy de scifi y que quitaste blade runner en el minuto 10 es un poco... wat? are you mad, bro??

1
derek-

#76 Pero 2010 odisea 2 no es un remake de 2001 no? es el segundo libro.
A mi me gusta blade runner pero no es ni la mitad de buena que pretendeis que sea. Harrison ford aun ni sabia actuar y se pasa la pelicula con la misma cara de tonto para todas las escenas.
La salva un gran ruther hauer y una excepcional ambientacion por que si es por el protagonista vamos jodidos.
Eso si, si leeis el libro direis y como han sacado eso de esto?

1 respuesta
C

#24 El libro original era bastante mediocre. La película le da mil vueltas y ha hecho de un libro del montón una gran historia. No vayamos de listos gafapastosos ahora de "todo lo anterior era mejor por el mero hecho de ser... anterior".

1 respuesta
Polakoooo

#84 Hace poco la vi de nuevo en VO y la verdad, harrison ford muy justito, pero es que en esa película da igual, porque es una sucesión continua de escenas míticas, ambientación sublime, banda sonora majestuosa. ¿Como con un guión de no más de 20 páginas de dialogo se puede conseguir tal obra de arte?

Kenderr

#85 Suerte que las opiniones son gratuitas.

Ahora resulta que por gustarme un libro que a ti no voy de listo gafapastoso, a mi el libro me parece muchisimo mas completo y con mas trasfondo que la pelicula, pero eh, el libro es una mierda, por eso cogieron las ideas del libro.

1
Polakoooo

Es la nueva moda. Si no te gusta el mainstream es que eres un gafapastoso. Si te gusta una película de culto, eres un gafapastoso, si criticas una película de culto, eres un gafapastoso que va de antimitos etcetc.

Ya no existe la opinión, solo el tópico:
perroflauta
fascista
borrego engañao que sigue la masa
gafapasta

¡¡4 palabras que pondrán fin a cualquier discusión con la absoluta seguridad de que llevabas razón!!

1
Imperium

No se como esta peli le puede parecer tan buena a tanta gente

1 respuesta
Kerai

#89 Años 80,mucha gente hasta la pu... po... de estar viendo westerns y comedias de palo durante años.Aparece esto y oh :O ya me diras.Con tu edad es logico igual k no te guste viendo lo k hoy en dia hay,k te meten hasta en la sopa los efectos matrix y ver una nave espacial o cualquier cosa alienigena en una peli fantastica esta a la orden del dia.
Esa peli es de culto,para un publico especial.Y la verdad,en su dia fue un hito.

1 2 respuestas

Usuarios habituales