'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

Turamb0
spoiler
9
B

#1020 #1005 alejaos de las verdades universales. Hay narraciones y voces en off muy bien conseguidas y que fluyen orgánicamente en una película (la primera que se me viene a la cabeza es El Asesinato de Jesse James, sin ir más lejos). Lo mismo con los flashbacks.

Quiero decir que si veis algún recurso del cual existe la concepción de que no se debería utilizar, no lo rechacéis de entrada. Daos la oportunidad de reflexionar sobre si con vosotros ha funcionado o no, al menos.

1 2 respuestas
pike_97

#1022 No digo que sea una verdad universal, ojo. Hablo de narraciones expositivas, que no sirven de más que de explicarte la historia y pueden enturbiar escenas muy logradas (sobretodo a partir del segundo visionado). Lo mismo con los flashbacks, hay flashbacks muy efectistas (Manchester frente al mar) y otros más patateros. En general, mi ley de oro es que si no añade a la narrativa nada más que el hecho de esclarecer ciertos hechos sucedidos antes en la película, me chirrían. Otra película donde estoy seguro que los que hay fueron ordenados desde arriba es en Calle Cloverfield 10. El director nunca los hubiera incluido con lo frikazo que es.

Imperium

La primera película ya fue en su día la carta de presentación del gafapasteo más rancio. La segunda, sin duda, le rinde homenaje.

1 respuesta
Sawi

#865

spoiler

Espero haberme explicado, pero vamos, resumiendo, para mí es un personaje imprescindible, y cuanto más piensas en todo lo que hace en la película y lo relacionas con la situación de K, más redondo te parece.

11
D4rKNiGhT

#1024 Puede que por eso le haya cogido tanto asco a la primera, y mira que me encanta el libro, pero puf, veo la pelicula con esos cortes de pelos y puf...se me viene los hipsters a la mente.

B

Debatiendo la película con unos amigos hay gente que aún tiene dudas de esta parte de la historia:

spoiler

¿Aún hay dudas? Igual yo me monto mis películas y me columpio...

3 respuestas
B

#1027

spoiler
2
B

#1027

spoiler
2 respuestas
Perurena

#1027 Hay un vídeo por ahí arriba ( #978 ) que puso el bueno de -OnE- donde igual te puedes aclarar un poco más. Pero basicamente es #1029

B

#1029

spoiler
2 1 respuesta
Perurena

#1031 Mira el video de #978

1 respuesta
B
spoiler
B

#1032

spoiler
1 1 respuesta
Perurena

#1034

spoiler
1 respuesta
B

#1035

spoiler
1 1 respuesta
Perurena

#1036

spoiler
2 respuestas
B

#1037

spoiler
1
Arkamos

Alguien me puede explicar porque

NSFW
2 respuestas
B

#1039

spoiler
Cryoned

#1037

No. Hay generaciones y modelos, cada uno diseñado para una tarea. Los nexus 6 de blade runner duran poco porque como bien dicen en la película "la luz que brilla el doble dura la mitad", y los nexus 6 eran modelos para trabajos inhumanos en las colonias, que no quiere decir que todos fuesen iguales.

Y la película se distancia de la obra, por lo tanto da igual lo que k dick pensase, pero es que no, nunca dice que fuese un replicante tampoco en la obra, ni da pistas para ello.

1 respuesta
wajaromau

#1039

spoiler
1 respuesta
Arkamos

#1041

NSFW
1 respuesta
B

Vaya pues veo que también aquí hay dilema sobre #1027...

Yo que lo tenía claro :D

1 respuesta
Arkamos

#1042

NSFW
1 respuesta
wajaromau

#1045

spoiler

#1044

spoiler
1
Cryoned

#1043

spoiler
1 1 respuesta
Arkamos

En la primera

NSFW
Arkamos

#1047 bueno eso puede cuadrar pero sigo viendo algunas escenas que flaquean y es una pena porque imagen y sonido 10 trama 10 la implantacion de Deckar 10.... Pero

NSFW
1 respuesta
Aidanciyo
NSFW
1 2 respuestas

Usuarios habituales