'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

B

3
Perurena

A ver si paramos de poner estos posters OnE que me entran ganas de ir a verla otra vez al cine.

1 respuesta
B

#1412 tres veces he ido ya y sé que dentro de 15 años me arrepentiré de no haber ido una cuarta

2 2 respuestas
z4eR

Vista, esperarme a que pasaran las semanas a sido un suplicio pero a merecido la pena estaba literalmente solo en el cine.

Y como ya se a comentado y requetecomentado todo solo diré: Gracias Villeneuve.

Netzach

#1408 "Si no fuera...", pero lo es. Vaya no argumento te has cascado.

Nih3ll

Una pena que el cine se esté convirtiendo en esto. Cada vez la importancia de la imagen (del exterior, de la fachada) en el mundo actual se apodera de más cosas. Ya no se hace cine como antes, ya las historias no importan. Ahora importa que sean fáciles, que cualquiera las entienda, pero que lo que se vea adorne, que no eches en falta un buen guión, que tu atención se centre en esa estética tan artificial y creas que estás viendo una obra maestra.

Un guión simple pero que parezca profundo, para que todo el público se sienta especial con la peli y puedan comentarla con sus amigos, en foros, en debates de cine, en reuniones familiares... Y siempre con la sensación de estar hablando de algo de lo que no todos pueden hablar y les hace sentir especial.
Vaya engañabobos. Cine comercial con disfraz de cine de autor.

Decepción, era difícil hacer una secuela que contentara a todos, por el peso de la primera, pero madre mía, vaya secuela más triste. Podrían haber hecho un libro de ilustraciones o un disco con temas de ciencia ficción basados en el mundo de blade runner, mejor que esta "película" que no llega a nada.

6 4 respuestas
chiptune

#1416

PoLLeZnO

#1413 Al final vas a salvar la taquilla :D

Kaiser5

lleva casi 200 millones sin estar estrenada en china

Aidanciyo

#1416 un guión simple pero que parezca profundo. Hablas de 2001?

2 respuestas
PoetaEscueto

Me va a dar un ictus con cosas como #1420 y #1416

Nih3ll

#1420 Si vamos a ponernos a comparar a Kubrick con Villeneuve mejor chapamos. 2001 es una película desde primer momento pensada con un concepto, son guiones muy diferentes, y consigue desarrollar su idea de forma excelente.
Blade Runner 2049 en cambio, trata de contar algo, de desarrollar personajes, tramas, pero descuida esa parte para en cambio destacar la fotografía y el sonido de una forma estúpida. Para mi falla en su desarrollo y en su objetivo, el ritmo se hace pesado, los actores dan mucho que desear y el guión... Con la de opciones que tenían para desarrollar un buen guión basándose en la primera y hacen semejante peñazo.

1 respuesta
Kyllian

Me da a mi que no son los demás precisamente los que quieren sentirse especiales...

1 1 respuesta
C

#1408 Yo no salía tan feliz de un cine desde Interstellar.

Pero eh, que hay que demostrar que sabes mucho y dejar bien clarito que para uno, la mejor siempre es la primera.

1 1 respuesta
Shikoku

Pues a las 22.10 vamos a verla, sin spoilers milagrosamente

Nih3ll

#1423 #1424 El problema de comentar una película de forma sana y fomentando el debate en un foro de videojuegos. Ya os dejo tranquilos con vuestro dios Nolan y Villenueve. Sed felices.

1 1 respuesta
B

Hay mucha gente que estaba deseando que esta película fuera una obra maestra y no contemplarán otra opción que no sea esa, y no les culpo. Villeneuve+Hans Zimmer+Deakins+Blade Runner, ¿qué podía salir mal? Sin embargo el nivel que han alcanzado a nivel visual y sonoro no lo comparten el resto de elementos.

La trama tiene un pase hasta cierto punto. Los personajes... les falta carisma por cuatro costados. Gosling tio, eres un replicante no un puto terminator, que te me tiras con la misma cara de pan casi toda la película (para variar). Jared Leto con su personaje de científico/filósofo mastermind que se acaba de fumar un buen petardo te echa dos discursos que te quedas igual que estabas. Y

spoiler

Y la replicante personal de Leto mejor ni hablamos, igualita que

spoiler

Creo que igual que a la original el tiempo la puso donde se merecía a esta la pasará lo mismo y la gente se acabará dando cuenta que es un "meh" y para algunos un "casi".

8 2 respuestas
Zombie_Mv

#1422

#1426Nih3ll:

El problema de comentar una película de forma sana y fomentando el debate en un foro de videojuegos

#1416Nih3ll:

Un guión simple pero que parezca profundo, para que todo el público se sienta especial con la peli y puedan comentarla con sus amigos, en foros, en debates de cine, en reuniones familiares... Y siempre con la sensación de estar hablando de algo de lo que no todos pueden hablar y les hace sentir especial.

Se te ve coherente.

Kintsugi

#1427 Bravo

Nih3ll

#1427 Cuidado que te sacan a los perros.

B

Es que me parece obvio que esta secuela no llega a la suela a la original. Ojo, no es una mala pelicula, pero es que los personajes no transmiten ni la mitad que en la primera, y amigos, eso es lo más importante. Eso si, a nivel visual es una pasada (planos, colores, escenarios, etc.).

B

Un vídeo sobre todo el sonido de la película, hablando con el equipo detrás del diseño y la mezcla, y también con Zimmer y Wallfisch.

B






9 2 respuestas
EspY

El primer poster de una serie que han hecho Maciej Kuciara y Ash Thorp con Ridley Scott personalmente para Blade Runner

8 1 respuesta
Yurii

#1433 Ajoconante

z4eR

#1434 La tengo en al mano.

rElo

#1433 De dónde las has sacado? Puedes pasar Link?

2 respuestas
B

#1437 del subreddit /r/bladerunner creo

1 respuesta
EspY

#1437 #1438 En realidad lo he sacado de facebook porque los tengo en amigos a los 2, por ahora es lo más grande que se puede ver y esto es lo que ponía:

OK! after all this teasing this week here is the final full frame poster Maciej Kuciara and I made for Ridley Scott :)
What a dream! This was made directly from a sketch Ridley gave to Maciej which we then worked LONG days to get to the level he approved in the tight timeline we had. Art is never done, it is simply just due.
We created two others which are my favorites, excited to share them in the coming weeks!
(I dont know when/how/where these will be sold. As soon as I do I will let you all know)

EDIT: los crops anteriores que me he dado cuenta de que están en calidad bastante decente:

1
deBurrows

si ya se puso páginas atrás, concretamente en #1209.

1 1 respuesta

Usuarios habituales