Blancanieves (2024) Disney - Live Action

2 comentarios moderados
C

Espero que alguno de los enanos no sea trans o le pasara como en la película del Mago de Oz.

ArcheR

Yo sigo creyendo que la foto de los enanitos tiene que ser fake, no me jodas. Es que no puede ser real xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
ArcheR

#185 No creo que acabe siendo tan esperpéntico como esa foto, que parece un grupo de hippies saliendo de un after a las 5 de la mañana. Vamos, que meterán negros y demás está claro, pero la foto final de los enanitos quiero suponer que no será tan surrealista.

1 1 respuesta
Vhsephi

#186 pero que no van a ser enanitos (no van a meter a todo un grupo de enanos porque era muy despectivo) van a ser "seres mágicos"

1 1 respuesta
Kabraxis

#184 Pues yo espero que sea real, quiero ver este hilo llegar a las 500 páginas.

1 1 respuesta
ArcheR

#187 Ostia, es verdad, que ya no se les puede llamar enanos, ahora son "gente menos alta". Perdón

1 respuesta
Kabraxis

#189 Tío, que es una página que se inventa noticias a modo de humor... que te lo pone bien claro justo debajo de la noticia xD.

2 respuestas
ArcheR

#190 Sí? No me jodas! ¬¬

Era una coña para seguir con la de Vhsephi xD

1 respuesta
Kabraxis

#191 Hombre, antes del sexo primero una cena o un café, ¿no? No perdamos las buenas costumbres.

Vhsephi

#190 sigue creyendo eso... es justo lo que Disney quiere

1 respuesta
Kabraxis

#193 Sí, justo antes de la dominación mundial que tienen programa con los reptilianos para el 2030.

Lizardus

Parece que olvidáis que hace un año y pico el enano de juego de tronos (que es lo más derroido que existe ) empezó a rajar sobre cómo usar a enanos para representar a enanos era poco menos que nazi , así que Disney le tomo la palabra y se comprometió a no usar enanos en próximas películas.

El resultado? le llovió un torrente de mierda porque 7 papeles que podrían haber sido interpretados por enanos , actores quizás noveles, ahora iban a ser interpretados por los esperpentos de la foto.

Es mucho mejor que los enanos sigan follandose a burros y esposándolos a un tipo en una despedida de soltero a que hagan de lo que son : ENANOS

12 2 respuestas
fkdlzh

Cae de cajon que gruñon va a ser el hombde blanco hetero entre los enanos xd

DevilJin

#195 a ver qué culpa van a tener los actores de haber sido seleccionados, que bastante es que cobrarán una mierda y seran ultra señalados en internet

KenHo

#195 Ahí faltan musulmanes,mongoles y esquimales. Se han quedado cortos de representación.xD

1
Yegdrasiel

Siempre pueden llamar a Gary Oldman para que vuelva a hacer de enano

sr_morao

#188 Seguro que llega en 200 post 33 son tuyos, llevas un buen ritmo para llegar

1 respuesta
Kabraxis

#200 Primero aprender a escribir frases con sentido.

Así que el 16,5% de los mensajes del hilo son míos… ni tan mal, seguro que puedo mejorar la marca.

1 1 respuesta
T

#201 No te emociones, que en cuanto construya el asentamiento Vhsephi pasas a segundo plano.

4 2 respuestas
DevilJin

#202 le adelanta por la derecha easy

Kabraxis

#202 Es difícil competir contra él la verdad.

2
Ninja-Killer

Yo opino que la actriz me parece un poco cardo. No sé nada más ni quiero saber..

1 respuesta
Nirfel

#205 Y el nombre encaja totalmente con ella.

GR33N

3 1 respuesta
Vhsephi

#207 eso me recuerda cuando estrenaron La leyenda del cazador... es que la que hizo de Blancanieves no llegaba ni al talón a la madastra

GR33N
1 respuesta
Vhsephi

#209 "beso no consentido"

Pues cuando la peña se entere que el Príncipe de la bella durmiente en lugar de darle un beso se la folla mientras está dormida y la deja preñada XD

Usuarios habituales

  • jos8
  • Vhsephi
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Ninja-Killer
  • Erethron
  • DevilJin