'Blood: The Last Vampire' (2009)

ElKedao

Tenemos noticias nuevas sobre la desaparecida Blood, The Last Vampire, parece que el proyecto va cogiendo forma y ya está en fase de preproducción.

Se comenta que el director Ronni Ryu ha salido del proyecto:

Y se incorpora Chris Nahon (El imperio de los Lobos):

De momento éste cambio de directores no se puede confirmar al 100%, pero lo que sí sabemos es que la protagonista(Naya) será interpretada por Jeon Ji Hyun :

SINOPSIS

Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando, sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.

FICHA

http://www.imdb.com/title/tt0275230/

_CaRMaN_

no esta ni buena la prota

SilentB0b

Dios si llevan anunciando esta pelicula años en Buzz...

_CaRMaN_

hombre, pues yo no lo sabía xD

BeNiTiN

para el que le interese la peli y le guste el anime (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73#1), supongo que la peli estara basada en el anime, ya que tienen el mismo argumento, voy a buscar mas info y ahora edito.

Flipao

Parece que está basada en la historia de la peli de animacion del mismo nombre, no en el anime, ni en el manga.

Espero que aporte algo nuevo a la trama y no sea una simple conversion a crne y huesos

Shadwell

no me gusto nada la peli de anime :S

dRez

joder como esta la señorita :D

SiNSoNiDo

#8 mírate la peli "My sassy girl" ya verás que cielo de muchacha xD peli 100% recomendada.

1 mes después
darkavm

Por si os interesa, a partir del Martes 17 entre la 1:00 y la 1:30 de la madrugada La 2 emite Blood + la continuación de Blood: The Last Vampire.

michi

#10 no va antes la serie y despues la peli??

Guardian

La peli del anime me gusto bastante, habrá que ver esa tambien.

darkavm

#11 No se como va, no sigo este anime.

michi

#13 no si mal no esta de todas formas, porque la Peli es del 2000 y la serie del 2005, pero la historia, cronologicamente a mi me da que va al reves, aunque no estoy seguro ya que voy por el 8 o 9 ^U bueno es igual, a ver que tal queda la Peli de accion real, y a ver si no hacen muy cutres a los chiroptera

J

la historia va...primero la serie y luego la pelicula..y luego creo que vendria el comic XD

Flipao

Como van a emitir Blood+ en la tele una noche? si que yo sepa Blood+ es la serie de aime, que son 50 capitulos.

Flipao

Como van a emitir Blood+ en la tele una noche? si que yo sepa Blood+ es la serie de aime, que son 50 capitulos.

darkavm

#17 @ Hoy - 16:16

Por si os interesa, a partir del Martes 17 entre la 1:00 y la 1:30 de la madrugada La 2 emite Blood + la continuación de Blood: The Last Vampire.

Por supuesto que no lo dan todo en una sola noche.

Hybrid

Creo que la prota es Saya ( no Naya ) al menos en la serie que si la tengo , la peli la vi de pasada y me suena a posteriori , en plan exterminio de los vastagos que quedan de Diva. Como animacion es superior vaya , a ver como sintetizan to esto y te enteras de to bien . La peli tenia buena narrativa visual pero te quedaban algunos lagunas xD.

balmunG_

El problema de la peli es que era muy muy corta. Me encantó en su día, y luego miré unos cuantos episodios de Blood+ y también me gusto mucho.

Saludos.

ElKedao

La película te deja a medias, a menos de que la vayan a continuar o haya otra parte que me nunca encontré :\

Flipao

No no, la peli es eso y punto pelota. _

Lo que si que te apoya mucho a la trama de la peli, es el Manga (un único tomo), muy recomendable.

XenomorpH

Yo me he visto el anime (me encanto) y tambien la Peli de animacion, que aunque esta basada en la misma historia, poco tiene que ver. Espero que no me decepcione esta pelicula, ya que el anime me dejo buen sabor de boca.

6 meses después
ElKedao

J

De momento pinta bien la película...

PD: La serie ya no la pasan por TV2 ;(

3 meses después
ElKedao

RoBErTiTo

¿El de la 2º foto esta muerto? Lo veo muy quieto :x

aNuBiS

Andan dando el final de Blood+ por Buzz...

Sobre la pelicula, pues no se por que, pero las imagenes no me dan NADA de buen royo.

Mu

El orden de la historia es pelicula/manga/serie, pero el orden de salida fue manga/pelicula/serie (la pelicula es una precuela).

La pelicula que se situa 30 años antes del manga, unos meses antes del comienzo de la Guerra de Vietnam. Tiene lugar en la base americana de Yokota en Japón y Blood+ empieza justo cuando Saya ya esta en Vietnam (se ve en el flashback) y su posterior letargo, hasta lo que seria la actualidad.

Emperoff

Hmmm esta rica rica...

#6 Manga hasta donde yo se solo hay un tomo unico (a no ser que haya de Blood+, que no me gustó nada). Y sigue totalmente el royo y linea argumental (y cronologica) de la serie.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • katshu
  • Flipao
  • Emperoff
  • ElKedao
  • michi
  • _CaRMaN_