'Bob Marley: One Love' (2024), con Kingsley Ben-Adir

Styles

Siguiendo la estela de películas sobre iconos musicales (Bohemian Rhapsody, Rocketman, Elvis), llega el biopic de Bob Marley, la leyenda jamaicana del Reggae que transmitía mensajes de paz y amor a través de su música.

Kingsley Ben-Adir es el elegido para dar vida al cantante y artista. Estará acompañado por Lashana Lynch, James Norton y Michael Gandolfini.

TRÁILER

ESTRENO
En España: 14 de febrero de 2024.

14
DalinarKholi

¿Porqué señor, porqué? Porqué permites que quede tanto para ver al verdadero Jesucristo.

ratedx

y proximamente la de michael jackson de los creadores de raphsody

y recomiendo bastante la de I Wanna Dance with Somebody que es de Whitney Houston

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

joder ni 3 post para la tonteria

Horribeler

#3 pues rhapsody es bastante mierdota...

MJ da para más de una película, al igual que los Beatles. Es más, una película no da para contar la vida de esa gente de una forma mínimamente contenida.

Pero bueno con Queen pasa mas o menos lo mismo e hicieron lo que hicieron.

Rocketman y Elvis son bastante buenas, y la de Motley Crue también está muy bien.

1
suggus

Que problema tenéis con Bohemian Rhapsody? A mí cómo película me funcionó :/

7
B

#4 si no sale esta escena, sin duda se tratará de una mala peli basada en hechos reales.

2 respuestas
Ogeizd

Grandísimas ganas de ver esta peli, mucho hype. Gran Bobbbb

Riip

No me llama mucho el trailer, pero por el bueno de Bob habrá que verla

LucianESP

Venga, en cuanto se estrene la peli todo el mundo parecerá que se ha leído 3 biografías y ha sido amigo íntimo de Bob Marley cuando en realidad han escuchado 2 temas en la radio... Bueno va, 4 contando las 2 que tenían en el móvil/mp3 en su época de tontear con drogaporro xDD

TSM6

#8 contexto?

1 respuesta
B

#12

spoiler
5
wajaromau

Saldra surrandole a su mujer y cagandose en los gays?

3
McDyron

#8 Seguramente no salga mucho de su lado espiritual ni mencionando tanto a Dios. En el de Elvis parecía directamente que votaba demócrata.

tute07011988

Se viene lavadita rasta.

3
D

Se le ve la típica película simpaticona que intenta evitar hablar mal para nada de su protagonista. Estará entretenida.

Salcort

Existen cristianos practicantes, sacerdotes y tal...y luego existe gente como Bob Marley, gente buena que se la juega por buscar la paz de verdad, no las portadas de los periodicos ni la propaganda, gente que de verdad se la juega.

1 respuesta
wajaromau

#18 lo de maltratar a su esposa ya para otro dia

2 respuestas
Salcort

#19 Ese detalle no lo sabia, no me he leido su biografia colega.
Pues nada, es el puto diablo en persona y nadie deberia ver esa pelicula.
Boicot feminazi en 3..2..1..

Horribeler

Ni es el diablo ni fue un santo. Esa es precisamente la gracia de las estrellas de rock.

Lo interesante de sus vidas era tanto la parte positova como la negativa, y a mi también me parece menos interesante cuando se blanquea en exceso.

Akiramaster

Espero que las entradas puedan usarse para liar.

5
EricDraven91

#19 Ese no era Gandhi? Ahora resulta que los pacifistas les curtían el lomo a las parientas? Vaya fraude de gente.

2 respuestas
tute07011988

#23 De la mujer no sé nada, pero Gandhi con los amigos africanos no era tan pacifista :new_moon_with_face:

Y como hablemos de la Madre Teresa y cómo gustaba de que sus pobres no salieran adelante para seguir con el circo...

1 respuesta
EricDraven91

#24 Si lo de la madre teresa sí lo sabía, por eso digo lo de que son un fraude. De esa parte me quedo con Vicente Ferrer.

Es casi comportamiento entre psicópata/narcisista que cuanto más hablaran de ellos con lo que hacían cara a la galería, más dura se les debía de poner. Las burradas de puertas para adentro ya para otro día.

Ontopic: Parece que al actor este le va el hacer personajes bastante tochos del siglo XX, no? Entre hacer de Malcolm X y ahora éste, vaya racha que lleva el colega.

1
Horribeler

#23 era otra época. No puede mirar a gente de hace 50 años con la mentalidad de ahora.

1 respuesta
EricDraven91

#26 Si ya sé que eran otros tiempos, más bien lo digo porque si se dejaban golpear sin contestar no sé por qué luego en casa "contestaban" sin haber recibido violencia xd.

pardier

la banda sonora va a ser muy buena

odiazon

Ahora es todo lo contrario, violencia y más violencia, este hombre hizo más por la paz en el mundo que cualquier ONG o partido político

7 meses después
tute07011988

No puedo dejar de ver a James Franco.

Usuarios habituales

Tags