'La bola negra' (2026), de Los Javis

tute07011988

Dirección y guion: Javier Ambrossi, Javier Calvo
Género: Drama
Sinopsis: "Narra las vidas interconectadas de tres hombres en tres épocas distintas, tres existencias íntimamente ligadas por la sexualidad y el deseo, el dolor y la herencia y una de las últimas obras inacabadas de Federico García Lorca"

Producida por Movistar+, esto es lo que se sabe hasta ahora.

Teaser

Estreno el 25 de septiembre en cines

7
tute07011988

Después de 'La Mesías', estoy full Javis.

5
D10X

Mal momento para presentar algo asi, espero q no se les monte una bola negra a ellos.

EricDraven91

Eso ya existe y se llama Las horas xd.

The_Artist

Mientras se haga con dinero privado, que hagan lo que quieran

Jeimer

La Mesias fue la mejor serie de su año, al nivel de las grandes de HBO. Desde entonces tienen todos mis respetos y deseando ver que son capaces de hacer ahora.

2
1 año después
Dawidh

Se sabe cuando sale trailer de esto?

1 respuesta
porcho

#7 trailer como tal no hay aún, pero sí un par de clips, te los dejo por aquí.

4 1 respuesta
Piratasomal1

#8 No tenia idea de esto y tiene pintaza

2
naduriense
2
tute07011988

Añadidos teaser y fecha de estreno en #1

Kylar

Con la tontería se ha posicionado como una de las películas que más ganas tengo de ver este año.

-MasMe

No es lo mismo una bola negra que una negra en bolas.

1 respuesta
Freak1337

#13 Ni Javi metal o que te la metan los javis

2
Batur

Ganas inmensas de verla, los Javis y 10 más en mi equipo.

Styles

Los Javis han ganado Mejor dirección ex-aequo en Cannes por La bola negra.

Srednuht

Toneladas de hype

1 1 respuesta
VidelSkyla

#17 over 9000

Kylar

El estreno se adelanta una semana.

3 1 respuesta
porcho

#19 guay, así aprovechan y proyectan en San Sebastián, aunque ya podría haber sido antes aún, que hay ganas.

1
1 mes después
Kylar
6 1 respuesta
Zh3RoX

No sé como será la película pero el tráiler me ha puesto la piel de gallina

Kylar

Me quedo a vivir en este plano.

Tiene pinta de que la película va a ser capaz de emocionarte por dos frentes distintos y todo regado con el trabajo de los Javis detrás de la cámara. Se ven escenas que parece que serán visualmente espectaculares.

4
Styles

That cinematography.

tute07011988

Con esta se destapan a nivel mundial.

Must

Brutal.

Dawidh

#21 yo lo vi ayer en el cine y es de las veces que más me ha impactado un tráiler en toda mi vida.

1 1 respuesta
SilentMike

Paneo de izquierda a derecha, la cámara se detiene en la puerta, el camarero se inclina para servir y el del cigarro a la izquierda, remarcando la figura central.

Los de dentro de la sala en la oscuridad, vestidos con trajes oscuros, algo hermético, con la cámara baja para remarcar sus figuras.

Mientras el hombre del centro de blanco, más pequeño, la luz que entra no le baña por poco y está contemplando la escena de dentro de la sala. Quieres alejarse de la luz para adentrarse en algo oscuro. El espejo de detras remarcando esto, para darle la espalda a la luz.

Son tres segundos de plano pero está medido al detalle. Y el trailer está cargadito de esto.

5 1 respuesta
Ghanima

#27 Venía a decir lo mismo. Sin duda uno de los mejores tráilers que he visto en mi vida.

1
tute07011988
4