'Las brujas de Zugarramurdi', de Álex de la Iglesia (2013)

Turamb0

Argumento

REPARTO
Carmen Maura, Carolina Bang, Terele Pávez, Hugo Silva, Mario Casas

FECHA DE ESTRENO
27/09/2013

Trailer: http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=9281&VideoID=2393

Un poco raro el trailer, pero tengo ganas de la peli.

Headhunt

Como "Abierto Hasta el Amanecer" pero con brujas en Euskadi en vez de con vampiros en Mexico.

#3 En la sinopsis pone que se van a los bosques de Euskadi... se que Zugarramurdi está en Navarra (tengo ya planeado el viajecito para este verano) XDD

1 respuesta
B

#2 Navarra.

1 1 respuesta
YokeseS

sale mario casas y hugo silva, actores de calidad

18 1 respuesta
Turamb0

#4 Depende del tipo de peli en el que los pongan. Con las pelis que hace Álex a lo mejor la cosa cambia. Ya lo sabremos en unos meses.

Ana90

Pues yo creo que va a ser peliculón, al margen de los actores.

2
F

Parece ser que de Mario Casas vive el cine subvencionado español...

Es un funcionario mas este Mario Casas.

5
M

Cine español, esa cosa que nunca veo.

1
Turamb0

Pues tiene sus joyicas, como el cine de Berlanga, o unas cuantas de este mismo director.

#10 Algo es algo xD.

M

Sí, pero 1 peli buena cada 1000 truños.

1 respuesta
B

Pues entre tanto rage, hay que esperar a verla. En "La mula" dicen que Mario Casas hace un buen papel y lo clava dentro de su contexto interpretativo. Sí que hay actores que no trago (no voy a defender a Mario Casas), pero siempre hay que mirar una película sin dejar que las actuaciones pasadas te nublen tu criterio o tu juicio.

Sinceramente, puede estar bien. No veo por qué no.

Yo odio a Javier Bardem, y Terrence Mallick lo lleva excelentemente en "To the Wonder". Odio a todos los niveles a Ben Affleck, y en algunas películas (pocas) hace una contención interpretativa correcta (lejos de Ryan Gosling en "Driver", claro), y como director lo hace muy bien.

Todo es ponerse sin prejuicios.

_Akiles_

Ya pero tratandose del cine español, y encima con Hugo Silva es muy dificil no tener prejuicios.

Yo tambien odio a Ben Affleck y sin embargo me encanto Argo.

ZaEk

No me vuelve a engañar, bastante tuve con Balada triste de trompeta.

5
Red_HMR

Es que ahora va a salir mario casas en todas las putas peliculas ?

Kylar

Esto es más una comedia que un thriller, ¿no? La etiqueta engaña xD

1 respuesta
Turamb0

#15 La verdad es que tenía mis dudas al abrirlo xD. Aún no se lo que es.

#17 Y Crimen Ferpecto, que con esa también se pasa un buen rato.
Si hace falta cambiar la etiqueta ya lo hará un mod.

1 respuesta
raganock

Alex de la Iglesia para mí toco el cielo con "La Comunidad" a partir de ahí se ha vuelto terriblemente irregular y es una lástima porque tiene talento de sobras.

Y no se porque insiste en meter una y otra vez a Carolina Bang, que está muy buena no lo niego, pero como actriz es pésima hasta decir basta.

#16 La etiqueta que habría que ponerle no existe en ester foro, debería ser "Cine Gamberro".

3 respuestas
Txentx0

#17 Que gran película la Comunidad. Eso si que es tener miedo de tus vecinos, y no lo de ANHQV.

Esa y El Día de la Bestia son las mejores películas de este director.

4
mTh

#17

Porque se la tira.

Él dice que es su musa, pero todos sabemos que hacen las musas para inspirar a los artistas.

5
B

Pues a mi , creo recordar, en Balada triste de trompeta si me gustó como actuaba esta chica. Aunque no he visto mas papeles suyos la verdad.

k4rstico

A mi despues de La chispa de la vida, de las peores peliculas que he visto en mi vida, no creo que me vuelva a pillar este tio

B

De entrada se que no va a gustarme , me gustan muchas pelis de Alex de la Iglesia pero no soporto a Mario Casas , es malísimo.

f4sticio

A mí la peli me llama, pero el trío de actores que sale en el cartel me echan para atrás muchísimo.

1 respuesta
3 meses después
Kb

acabo de ver el trailer por youtube y me parece que va a triunfar esta película

Dieter

desde la comunidad no me fio mucho.

Fr0z33n

Trailer final, pues bueno, tampoco tiene mala pinta. Parece bastante absurda.

1 respuesta
MRTNT

Yo creo que este hombre se fue a la mierda cuando dejó de hacer películas con Alex Angulo, exceptuando La comunidad. Esta seguramente la vea, pero me huele a mierdosa.

Turamb0

¡Queda un mes! Espero no salir defraudado, la llevo esperando ya tiempo.

-jack69-

Alex de la Iglesia debería de dejar de hacer mierdas. Es increíble que no salgan nuevos directores joder, siempre la misma puta mierda, y todo para quedarse todos ellos con el puñetero dinero de todo

1 respuesta
27 días después
MaLkaS

Madre mia, he visto el trailer de la peli en youtube.. vaya mindfuck me he llevado xD

Usuarios habituales