Buenas películas - Duración Máx 1h 30min

Aidanciyo

Buenas.Abro este thread mas bien por mi padre no por mi.

Le gustan las peliculas cortas, jamás en la vida podrá ver un kingkong de peter jackson o un retorno del rey, el otro dia vió skyfall y el hombre como es mayor acabó cansado y eso que no es muy larga pero creo que llega a las 2h.

Me gustaría que me recomendaráis películas de aprox 1h y media , que no sean de animación, ya que no las ve con buenos ojos a su edad y ya no puedo cambiarlo.

Yo propongo 2:
Última LLamada 1h y 20min
Los sustitutos 1h 25min

El género no importa mucho, hombre si no son depresivas mejor xD

ymag

El otro dia vi Un Dios salvaje, que dura 79 min y esta bastante bien

1
bazoo

De las que tengo por el PC:

Balas sobre Broadway - 1h36min (por un pelin)
Mientras Duermes - 1h36min (same^)
Siempre a tu lado (Hachiko) - 1h33min
Cube - 1h26min
La habitación de Fermat - 1h28min
Venganza - 1h29min

y bueno, esta otra.

weah_dany

De las que tengo por aquí que he visto que duran menos de 1h30min y a mí me han gustado.

Código fuente
Crank: Veneno en la sangre
La soga
Identidad

Aidanciyo

Gracias, buenas ideas :)

dicon

La verdad que tu padre si que esta limitado xD

De todas formas hay cantidad de peliculas buenisimas de corta duracion, luego vengo y te pongo unas cuantas que a mi me gustan.

k4rstico

Un poco de todo:
Cuenta conmigo 1:25
La lengua de las mariposas 1:30
La mosca 1:35
Las vírgenes suicidas 1:31
Winter's Bone 1:35

Y te diría que mirases películas antiguas españolas, casi todas suelen rondar la hora y media, hace poco me vi El verdugo y era 1h25min

Zaer

Bienvenido Mr. Marshall. Hora y cuarto de una de las mejores comedias españolas.

Aidanciyo

Las peliculas estilo cine de barrio (ya se que bienvenido mr marshall es buenisima) tampoco las vamos a incluir XD, sería mas cine moderno.

Hoy vi con el lo imposible, que son 1h 45min y le enganchó , pero se levantó un par de veces XD

B

Las pelis viejas de terror de la Universal duran como 1:10. El Drácula de Bela Lugosi, el Frankenstein y la Momia de Boris Karloff...

B

The man from earth, pero no sé si le molará leer subtítulos: 83 min.

Following, del director de la trilogía de Batman (Christopher Nolan): 69 min (blanco y negro)

Acorralado, 90 minutos de Stallone. Si no le mola el toque antiguo la nueva también dura eso, peo hay a lot of blood.

Cuando Harry conoció a Sally, 96 minutos. Meg Ryan y Billy Crystal en buena consonancia.

Love Story, 99 minutos. Aunque es del 70 xd.

Si la cosa funciona, 92 minutos. A mí me gustó mucho :D. Woody Allen + Larry David.

1
Eterno

Calles de fuego

Es una de las películas más entretenidas que he visto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12 93 minutos, no la verá :(

T-1000

La guerra de los mundos de 1953

Payomeke

Ahora o Nunca

Moon

1
GoiNg_UnDeR

En tierra de nadie

sarvadohh

La vida de Brian ( 93m ), Borat ( 84m ), Doce hombres sin piedad ( 95m ), Reservoir Dogs ( 99m ), Fargo ( 97m ), Juno ( 92m ), Zombieland ( 84m ), 127 horas ( 93m )...

2 respuestas
bazoo

#17 Iba a poner yo también la de Doce hombres sin piedad, pero si el hombre se cansa con películas "largas", no me quiero imaginar lo que se cansará con películas que son solo diálogos...

Snapper

Aficionale a las series.

2
AmiG

Diablo sobre Ruedas, de Spielberg, dura 1h25

http://www.imdb.es/title/tt0067023/

#21 siempre confundo infierno con diablo, ya he editado ;)

1 respuesta
Eterno

#20 Todo correcto.

1 respuesta
B

#17
Ostia no había caído que Reservoir Dogs durara tan poco.

Y ya que tiramos de Tarantino... (aunque hay más directores que la dirigen):

Four Rooms, 98 minutos. La escena final grabada toda seguida es muy buena.

Las de Rocky duran poco y se pasan rápido (la IV 90 minutos). A ver si le enganchas a todas .

Drive son 100 minutos y quizás se duerme :S.

B

Las de Crank y Transporter sin duda, sobre la hora y media sin pausa casi xD

#1

Deberías haber puesto algo de fechas, quizá te ponen títulos de 1960 o 1980 que a día de hoy se deben ver de pena no, lo siguiente.

Aidanciyo

Ciertamente no voy a ponerle a mi padre nosferatu xD

O

60 segundos

Esto iba en mejores interpretaciones de Nicolas Cage. Pero vaya, te la recomiendo :)!

Usuarios habituales