'Buried' Enterrado (2010)

B

Yo en las escenas de

spoiler

fue donde más me identifiqué con el prota y sentí lo que debes de sentir en la escena. Muy bueno.

xeryon

Ya la he visto y

spoiler
logandevil

El final es tela de predecible y mas aun cuando

La verdad es que me ha decepcionado mucho la peli, a pesar de ser bastante original, pero me he aburrido un monton. Le doy un 5/10 ampliable a 6 por original.

Por cierto, ¿cual es la cancion del final? La que aparece justo con los creditos.

PruDeN

La canción no se cual será ...

spoiler
locof

Ví la peli. Me esperaba un truño y me he encontrado una película bastante buena para las posibilidades que tiene tanto de guión como de escenario :) 7/10

Drakeer

'In the lap of the mountain' cantada por el de Garrett Wall Band es la canción de los créditos.

EDIT: Si alguien la encuentra por los internetes que comparta, que soy incapaz de encontrar nada.

JON-K0

Sabia lo que iba a ver y aún así me ha parecido una pelicula muy normalita. Los diálogos no me han parecido ninguna maravilla y era lo que esperaba que me sorprendiese.

spoiler
hyteric

#129 El único que va de entendido y moderno eres tu al despotricar contra una peli que le ha gustado a todos los demas users que han posteado menos a ti ( incluido a mi ).

La película espectacular sobretodo si puedes meterte en su piel y sentir ese agobio, como dijeron por aqui Ryan Reynolds muy bueno, con un papel dificil lo hace increible!

Narniana

Solo puedo decir que es de las peores pelis que haya visto, mucha gente se fue a mitad de pelicula y al final de la misma solo se hoy (que mala!).

Quien no la haya visto aun que se ahorre el viaje al cine porque en mi opinion no merece la pena.

3
Kails

No me gusta flamear ni demás, pero lode #159 no se lo cree NADIE.

15
aiaiai

No es un peliculón ni una basura, la gente no suele tener termino bien.
Es una película entretenida, como bien han dicho, los dialogos no son de 10 (podían haberlo sido) pero la película te mantiene entretenido de principio a fin, lo mejor la recta final de la peli...
Creo que es una película que solo se puede ver en el cine... sino pierde la gracia.
Yo la recomiendo si más o menos sabéis a lo que vais.

J40

#160 Pues has flameado ... por otro lado si no te lo crees es tu problema, no tiene que venir aqui a contar historias como si la pagaran por ello simplemente la pelicula es una mierda que no vale ni para leerse el titulo .... tu tendras tu opinion pero de ahi a quitar la "veracidad de un comentario" por tus santos huevos ...

La pelicula que vaya a verla quien quiera pero no se la recomiendo ni a los protagonistas.

#163 #164 Sigo pensando lo mismo y que no os pase a vosotros no quiere decir que no pase ... yo he salido de peliculas cagandome en la puta madre del que la hizo digase la caja o la casa de cera ... creo que diciendo eso no haceis mas que llamar mentiroso a la persona que lo dice cosa que me parece mal asi de primeras ...

Kails

Ahora todo el mundo se va de las salas antes de acabar una película. Que no se lo cree nadie. Y menos aún escucharse en la sala "que mala".

A no ser que sala fuera vuestro salón, y estuvierais 4 viendo la película.

5
JMBaDBoY

Mira que voy bastante al cine y en contadas ocasiones he visto a la gente salir de la sala. Lo de #159, efectivamente, no se lo cree nadie.

Sobre lo de la "peor película que haya visto" pues casi que mejor no opinamos.

6
Netcore

A mi me dejo con el regustillo de buena pelicula pero tampoco de peliculon, como por ejemplo cuando vi origen. Eso si bastante satisfecho, te tenia pendiente de lo que pasaba que es lo importante, prefiero eso que no cuatro escenas tontas y lo demas aburrido.

Me gusto, eso si no la volveria a ver ya que lo mejor pasa en el final

_kiNG_

#163 pues cuando acabó la película en el cine al que fui yo a verla se escuchó un "Vaya un peliculón, ¿no?" (nótese la ironía)... es decir, no sería tan raro lo que comenta aquí el amigo.

PD: A mi me gustó, que conste.

logandevil

Yo refuto lo de #159. Donde yo la vi, bastante gente de la sala (pleno domingo por la tarde) se largo a media pelicula de puro aburrimiento.

3
B

Me podeis contar el final, porfavor

spoiler

gracias.

JMBaDBoY

#168

Will-y

Si esto no es un peliculón, ya no sé que lo es... conseguir que la película no decaiga un solo momento teniendo de escenario unicamente el ataud...Deberían de borrar comentarios como el de #159, que provoquen que gente se pierda este peliculón.

xdarksithx

Yo la he visto ylo primero que pense fue: Vaya dineral si han ahorrado en actores, vestuario y escenarios xDDD

Por lo demas, una pelicula que se sale de lo habitual en nuestras salas de cine y se puede ver.

spoiler
aiaiai

me llamareis corto pero alguien puede explicarme la escena de

chusty

#172 Pues yo entiendo que

spoiler
aiaiai
spoiler

:palm:

Gracias

ArkaNNN

La cosa es, merece la pena verla o no?

darkavm

Sí.

Narniana

No tengo porque venir aqui a inventarme nada porque no gano nada con ello y no me va ese tema. Yo suelo ir mucho al cine y tampoco me habia pasado nunca por eso me sorprendio y al ver el hilo decidi comentarlo. El que no se lo crea es su problema.

1
aiaiai

#175 yo no me arrepentí de ir, ni mi novia

(el cine nos cuesta 4,5€)

Creo que es una película que fuera del cine, piedre la gracia, así que si quieres verla, si te atrae la idea de ver una peli que ya sabes lo que hay. No hay nada que nadie sepa ya en el spoiler

Sí, ves a verla, porque fuera del cine no creo que valga mucho

D4rKNiGhT

He llegado de verla y a pesar de ser buena esta infravalorada. Es buena y punto. Por que? porque tiene una excelente fotografia, actuaciones, maquillaje y a pesar de su principio aburrido la pelicula adquiere brillo a partir de los 30 minutos en adelante. Pero porque es buena y no excelente? porque no la veras otra vez o vamos, no es de verla una segunda vez. Encuentro que ese 7 y pico en el filmafinitty es demasiado elevado, se que es innovadora y por ello tiene un puntaje alto, pero lo bajaria un pelin.

A ver, sinceramente si tienes machete y buried es mejor ver machete primero, pero si quieres ver algo diferente buried no creo que te decepcione a menos que seas una persona que quiere accion trepidante. Yo lo digo, es buena pero nada mas.

k0l3kup

Hombre, eso de que la gente se va en contadas ocasiones depende de la pelicula.

Trabajo en un cine y si que es verdad que muchas veces la gente se va antes de que termine la pelicula, hacia tiempo que no veia a la gente irse pero ultimamente Come, reza, ama se lleva la palma, habré visto ya durante lo que lleva puesta en el cine unas 15/20 personas en total haberse ido.

No suele irse mucha gente a mitad de las peliculas, pero si que pasa, y mas ahora con las pocas peliculas buenas que hay, mucha gente se mete a las peliculas sin saber ni de que trata, asi que luego entran y se llevan la sorpresa.

Respecto a la pelicula: Me ha encantado, si logras meterte en el papel, es un agobio y una tension constante, me ha sorprendido mucho el juego de camaras que hace que estes todo el rato en el ataud y no te canses de ver siempre lo mismo. Pelicula altamente recomendada para ver en cine con pantalla grande y sonido envolvente.

2

Usuarios habituales