'Burke and Hare' de John Landis (2010)

darkavm

John Landis (Un hombre lobo americano en Londres) prepara una comedia de humor negro sobre Burke y Hare, dos ladrones de tumbas escoceses, que en el siglo XIX se dedicaron a vender cadáveres a la escuela de medicina de Edimburgo para sacarse un dinerillo.

La película estará protagonizada por Simon Pegg y David Tennant.

Am7roK

No llama mucho la atención con esa sinopsis y con Simon Pegg pierde muchos enteros para mi.

darkavm

Pero si Simon Pegg es DIOS, a mi precisamente es lo que más me llama de la película.

Am7roK

Esque no he visto nada bueno de este individuo, como mucho Shaun of the death, pero esque no me hace ninguna gracia en ninguno de sus papeles.

ice_powa_xD

Simon Pegg mola , pero su papel en la (llamemosla suavemente)BAZOFIA de Star Trek , pues daba pena, esperemos que retome sus mejores papeles aqui

Am7roK

Y no daba pena en la que hizo con Megan Fox... y ... y ... y ...? Decíd las buenas xD

darkavm

Pues aparte de las ya mencionadas Shaun of the Dead y Star Trek (aunque al compañero de arriba le parezca una mierda), donde mejor está es en Hot Fuzz y la serie Spaced.

19 días después
darkavm

Dan Aykroyd y Bill Nighy se unen al reparto.

2 meses después
darkavm

David Tennant abandona la película y en su lugar estará Andy Serkis.

Kreidmar

Andy Serkis si que me cae como una patada en los webos... Demasiado bombó le dio al papel de Gollum. Solo me mola en la peli esa de la segunda guerra mundial y las trincheras endemoniadas.

1 mes después
darkavm

cuerpi

¿Cuanto peso han cogido para el papel?

Se les ve papada...

dicon

dios mio ya te digo...

26 días después
darkavm

1 mes después
darkavm

4 meses después
darkavm
Peyru

los actores q nombras en #8 no salen por ningun lado del trailer, estarán en la pelicula?

darkavm

Parece que al final no. A uno de ellos se que le habian sustituido por otro, y supongo que el otro también se caería en los últimos meses.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Peyru
  • dicon
  • cuerpi
  • Kreidmar
  • Am7roK
  • ice_powa_xD