Buscando 3 películas que ví hace muchos años

M

Buenas, me podríais ayudar a encontrar alguna de estas películas? Muchas gracias
La primera trata sobre una chica de campo que quiere ser cantante en Nueva York y que empieza trabajando en un bar
La segunda es un poco de miedo y surrealista, sobre una madre y su hijo que son como monstruos y la madre está enamorada del hijo y el hijo se enamora de una chica
La tercera sobre un chico que puede parar el tiempo, siempre va de negro, es una especie de ángel que protege a una chica. Muy antigua

Es muy poca información pero si a alguien les suena se lo agradezco. Muchas gracias un saludo

Dunne

Ni idea de las dos últimas, pero creo que la primera es Bar Coyote.

Edit: Me la juego con la última: ¿City of Angels?

1
yukiomishima

La última podría ser "El cielo sobre Berlín" ( de la que es adaptación "City of angels").

2
Shiko

la segunda es La LUna? aunque me suena que en vez de enamorarse de alguien es de incesto y heroina.

1 1 respuesta
miguelsource

La primera tiene pinta de "Bar Coyote".
La segunda ni "Ni puta idea"
La tercera "City of Angels" Adaptación de "El cielo sobre Berlín"

Saludos!

1
HardNight

#1 La segunda podría ser Sonámbulos (Sleepwalkers)?

2 1 respuesta
7 días después
B

He tenido que mirar si la primera era Bar Coyote (lo que me ha venido en mente) porque no sabía seguro si era en Nueva York y me sonaba que en alguna escena ella decía que era profesora (quizás a su churri) pero creo que era en conversaciones con sus coleguis de curro que le comentan que "para poner más al personal dile que eres profesora de primaria o monja". Durante un tiempo fue de mis películas favoritas sin saber por qué realmente. Me ha dolido ver en imdb que tiene un 5'7 de media (creo que cuenta algunas cosas "universales" pero quizás dulcifico algo visto desde mi adolescencia como "Coche Fantástico"). Como me sabía muchas partes de memoria, en una noche-madrugada mítica volviendo tajas y quedándonos en casa de un compa hombres y mujeres de una noche algo crazy en cierto pueblo, pusimos la T.V. estando casi-zombies y salió la película. Me inventaba los diálogos sabiendo más o menos qué venía después haciendo coincidir de forma ya-sabida mis gracietas con lo que pasaba a continuación. La gente lloraba. 15 años después, aún me recuerdan esos momentos algunas personas. Fueron casi 20 minutos de improvisación siempre me dicen, pero creo que exageran la duración. 20 minutos en el estado en que estaba(mos) me hubiera causado deshidratación casi xD.

La segunda película ha captado toda mi atención. Así que por ahora lo que haré será ver la que dice #4 y #6 (por si es alguna de las que dicen).

Ahora me entero que City of Angels es una adaptación de algo. ¡Normal que me cojeara ese film! Además con el maldito prota brrrrrrr. Bajando "El cielo sobre Berlín".
Hilo muy provechoso para mí, y mira que entraba solo para ver si podía ayudar a #1. Good day today.

Usuarios habituales