'Buscando a Dory' de Pixar (2016)

Tyler_J

#59 lo del tráiler finalmente quedará en un "susto", me alegro que finalmente se confirme lo de Anabel.

Como dice el artículo, 'Dory sí será Dory'. :) Un must see, a ver cuándo se estrena por aquí.

kNG17

3
2 meses después
Causther

Nueva imagen promocional

Y nuevo trailer

1
B

#28 Justo he pensado todo lo contrario al ver el hilo.

1
dagonas

Con la excusa de llevar a los sobris pues iremos a verla

1 respuesta
B

#65 me has dado LA gran idea!!

10 días después
k4rstico

The largest opening weekend for an animated feature

136 millones de dólares el fin de semana de su estreno. Record histórico para una película de animación. Igual que Buscando a Nemo en su día que rompió el record de El Rey León. Buscando a Nemo también fue la película de animación que más recaudó en su momento habrá que ver como le va a la secuela aunque los los más mil doscientos millones de Frozen no parecen un reto fácil.

2
Norg

El miercoles que viene toca llorar a moco tendido...

1 respuesta
Donato

#68 Cuando se estrena? Este miercoles?

challenger

hace falta ver nemo para ver ésta?

1 respuesta
k4rstico

#70 no creo que pidan a los ninos haber visto Nemo pero de todas formas que mejor excusa que esta para verla si aun no la has disfrutado?

1 respuesta
Donato

Quien no ha visto Buscando a Nemo a estas alturas y lo mas grave del asunto, Por que no la has visto?

1 respuesta
challenger

#71 #72 nunca me llamo la atención, pero ultimamente he visto algunas buenas animaciones de pixar tipo zootopia y me he reido un monton. no soy de ver mucho de disney, la unica animacion que paso de este tipo, porque me encanta es el gigante de hierro

1 respuesta
Chewirl

Me encantó la película, casi lloro :3

Tiene buenas risas y momentos tristes.
El corto es buenísimo como siempre.

8/10

Me dieron un póster de la película en cinesa.

k4rstico

#73 zootopia no es de pixar xd

Pixar merece la pena, Wall-E, Up, Inside Up, Los Increibles, toda la trilogia Toy Story, Ratatouille son todas muy buenas peliculas independientemente de la edad

1 respuesta
challenger

#75 ah vale, acabo de ver que es de disney, pero pixar también es de disney. XDDDD

squa1o

Pues a mí no me ha gustado mucho la verdad. En buscando a nemo, dory y sus "pérdidas de memoria a corto plazo" resultaban graciosas, pero aquí llegan a hacerse increíblemente pesadas a veces.

BernyMoon

A mi me ha gustado bastante, pero ni de lejos supera a la primera.

PD: Tengo póster de cinesa :D

Belvis

Está bien pero bastante por debajo de la primera.

Donato

A mi me gusto en general, pero me dio la sensacion

spoiler
BernyMoon
SnowLeonhart

Esta película se siente como que te apunta con una pistola para sacarte las lágrimas, y repetidas veces, pero como película de aventuras me parece realmente cojonuda.

spoiler
S

Muy buena.
Tenia miedo de que dejaran mal la película y la gente se quedará con mal sabor de boca de la que para muchos fue nuestra película de la infancia.
No me arrepiento de haberla visto en el cine :)

Kalgator

ayer la vi, y me gusto bastante :D

por cierto, el corto de piper me gusto tambien bastante!

1
Solitary97

He visto la película ayer y tengo que decir que para todo aquel que haya visto la primera parte y le haya gustado tiene que verla YA. Es una historia bastante profunda y a la vez divertida, y probablemente te entre mucha nostalgia al verla, al menos yo tuve esa sensación. Merece mucho la pena verla, lo recomiendo ;)

luciacoptero

Me gusto mucho la verdad, pase un muy buen rato en el cine, es muy agradable de ver.

1
Turamb0

Vista y también me ha gustado mucho. No sé qué tipo de mensaje, o mensajes, han querido dejar implícito, pero creo que eso no importa. Han hecho genialidades, han hecho cosas geniales en el desarrollo de la acción, llevándola bastante lejos, y eso es lo que me ha hecho mover las piernas de la emoción en varias ocasiones.

spoiler

Por cierto, me da pena que una secuela como esta merezca la pena y, en cambio, la de Monstruos S.A., no.

1 respuesta
dZ

#87 Bueno, dentro de lo que cabe University tampoco fue una basura, tiene sus puntazos, como Mike vestido de bola de discoteca, y cosas de ésas.

Pixar en general nunca me ha defraudado profundamente.

Gassius

Pues creo que me ha gustado más que la primera (que la vi dos dias antes para poder ir a ver esta), pero puede que sea porque el pulpo es un puntazo xD.

Pucky

El problema de la secuela de Monstruos es que se hace la zancadilla a sí misma. Es decir, lo brillante de la primera película es la fábrica, la idea de que los monstruos asustan a los niños no porque sean malos sino porque con sus gritos recolectan energía para su mundo, la interacción con el mundo humano y la idea que tienen que de los humanos son tóxicos... Todo eso se deshecha en la secuela y se queda en una película de cómo los protas se conocieron y se hicieron amigos en la universidad.

Tiene sus cosillas y sus momentos graciosos pero no hay originalidad porque básicamente hacen una comedia universitaria llena de clichés quitando todo lo que daba chispa y originalidad a la primera.

En cuanto a Buscando a Dory, me ha gustado. Me he reído y es bastante simpática, pero está muy por debajo de la original. Tira demasiado de elementos de la primera para crear nostalgia o dejavu, tanto en tipos de personajes como en situaciones y conversaciones. Pero bueno, sabía que iba a ser así y el "universo" en el que se ambienta tampoco da para mucho más así que era lo esperado.

2

Usuarios habituales