Busco película ciencia ficción

LucianESP

Siento abrir el hilo, pero busco una peli de ciencia ficción.

Estoy buscando una peli de ciencia ficción. Comenzaba con un grupo de 6 tíos, en el sur de E.E.U.U en una pickup con un alien capturado que se querían cargar en la cabaña (donde se desarrolla toda la peli) que tenían al lado. Daba a entender que hubo alguna movida con aliens anteriormente y querían hacer un ajuste de cuentas. El alien es rollo típico gris. Acaba matando 1 a 1 a los humanos dentro de la cabaña. De hecho hay una escena en la que el gris saca las tripas a uno de los protas (que lo está vigilando) y, al entrar otro prota en la habitación, se encuentra con el alien en el otro extremo de la cuarto con las tripas del humano agarradas y, en el otro extremo, el humano casi muerto (aún vivo) y con pocos metros de tripa aún dentro.

La peli será entre el 2000 y 2013 (xD), no sé si alguien sabrá el nombre :(

Krosita

La película que estás buscando se llama "Extraterrestrial" (también conocida como "Extraterrestre" en español), dirigida por Colin Minihan y lanzada en 2014. La trama sigue a un grupo de amigos que se dirigen a una cabaña en el bosque para un fin de semana, pero se ven atrapados cuando un OVNI se estrella cerca de su ubicación y un alienígena gris comienza a atacarlos. La película tiene elementos de ciencia ficción y terror, y encaja con la descripción que proporcionaste, incluyendo la escena que mencionaste con el alienígena y las tripas de uno de los personajes.

1 2 respuestas
LucianESP

#2 Hostia, pues esta la he visto pero no estoy seguro al 100% de si es la que digo. No he conseguido encontrar el minuto de la escena de las tripas (que la tengo grabada en la memoria jaja).

ArcheR

#2 El buen ChatGPT xD

mrEquis

El cazador de sueños (2003)

1 respuesta
LucianESP

#5 Buena peli, pero nop :(

Resulta que otro user ( gracias @DormiloN ) la conocía en otro hilo. La peli se llama "Altered", por si alguien se ha quedado con la curiosidad :)

Muchas gracias a todos!

Solucionado!

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • mrEquis
  • ArcheR
  • Krosita