Busco pelicula sobre posible victoria alemana

lafundo

Busco una pelicula, que debe de ser actual, sobre como seria el Mundo o USA si hubiesen ganado los alemanes la 2ª Guerra Mundial.

Debe de ser tipo comedia, es que lo vi de refilon en algun programa de TV y no me dio tiempo a pillar el titulo. Y lo que intento buscar por foros y google no me lleva a dar con ella, sin con otras como Fatherland o de que hubiese pasado si hubiesen ganado en otroas guerras los que perdieron.

No se por otra parte si hay post de busca peliculas.

_RUGBY_

Si a mi tb me la comentaron y me gustaría verla ; y a demás tb busco la de como sería Usa si hubiesen ganado los confederados.

lafundo

#2

Sobre esa peli de los confederados, comentan esto en un foro:

Hay un libro de Richard Harris, "Patria" en el que se explica como estarái el mundo si Alemania hubiera derrotado a los aliados en Normandía y hecho retroceder a los rusos. Está interesante.
Y otra novela, creo que de Heinlein, en el que se habla de unos Estados Unidos divididos en 3: la costa pacífica para japón, la cost este para Alemania y el centro para los mormones.
En cuanto a películas, te recomiendo que buscas en la red CSA, sobre como sería el mundo si la guerra de Secesión la hubieran ganado los confederados. La escena de Hitler hablando en el Capitolio, y la charla con el presidente Joe Kennedy, en elque este le recomienda que no mate a los judios "por ser un desperdicio de mano de obra" pone los pelos como escarpias.
En mi opinión ese mundo no merecería la pena ser vivido.

lafundo

¿Nadie?

Sn0oZe

Postealo en el sitio adecuado:
http://www.mediavida.com/foro/102/mv-cinefilos-busco-pelicula-310065

Y ahí te ayudarán :P

darkavm

¿No tienes mas datos? Aparte de Fatherland no veo nada.

_RUGBY_

#3 Es verdad era CSA gracias, quería volver a verla pero no me acordaba ty!

B

Me suena bastante de lo que preguntais, pero ahora mismo no caigo.

Si encuentro el nombre edito.

J

Me la descargue hace tiempo, y me duro - 1. En realidad la trama principal de la historia no trataba mucho sobre ello, mas bien era la historia de un detective americano que viaja a esa Alemania/Europa nazi, pero mas bien la historia se centra en el detective y un asesinato que tratar de explicar y profundizar mas sobre el tema de "¿Y que hubiera pasado si Alemania hubiera ganado la guerra?".

Asi lo recuerdo, no se si es exactamente asi, pero asi me viene a la mente.

spoiler
Verslayer

#9 Me suena mucho a un libro que corte utopico que me encontre hace tiempo por internet :D

Usuarios habituales