busco pelis de terror de sucesos paranormales.

roflmao

Pues eso, sabeis de alguna peli que trate sobre fantasmas.. espiritus demonios o exorcismos y cosas de ese estilo? si son echos reales mejor que mejor, es que ultimamente veo de este tipo de pelis pero que merezcan la pena son muy pocas, espero que me digais alguna buena :)

EDIT: y pelis estilo.. las colinas tienen ojos y kilometro 666 desvio hacia el infierno? en plan de peña deforme que asesina gente en bosques colinas y de mas? sabeis alguna buena?

1 comentario moderado
Marsupilami

Kika Superbruja

4
B

El Proyecto de la Bruja de Blair
Los otros
El exorcista
Lo que la verdad esconde
Al final de la escalera
Pulse (version americana)

B

Lake Mungo

Tunnel

Mockumentaries <3

PD: No, no están basadas en hechos reales c_c

1 1 respuesta
Eleanor

La de Tunnel está bastamte bien, es rollo documental y se financio con dinero de colaboradores y demas, si no recuerdo mal. Hay escenas de susto susto xD Para ser independiente está bastante currada, ademas es de distribución libre

Darkwolf

Paranormal activity.

0buS

Todas las de la bruja de blair son una pasada.

Mircala

Paranormal Activity 1 y 2 dicen que son cojonudas. Y que esas cosas "pasan"...

BasTaRdOrL

Insidious, típica, pero a mí me gustó.

La trampa del mal

Ninguna está basada en hechos reales

Netzach

El Rito, está inspirada en hechos reales (lo que significa que eso pasó pero con otros personajes) y trabaja Anthony Hopkins. No da mucho miedo pero está bien, no es lo peor que he visto este año xD

filemontv

poltergeist
Braindead, tu madre se ha comido a mi perro

1 respuesta
roflmao

la de el tunel esta muy wapa, me a encantado, muy buen sabor de boca, lo mejor es que te tiene en tension toda la puta peli, muy wapa.

Saiko9

Ami no me gustó mucho la de Tunnel, pero vamos, será que no me mola el rollo ese de entrevistas y tal y prefiero normales. Eso si tiene partes que estan muy bién pero las demas me dormia.

Xeiss

#12 Braindead es más comedia que otra cosa... xD

Torkocho

Personalmente de este tipo la que mas me gusto fue Paranormal Activity y ademas con bastante diferencia... bueno de exorcismos tambien me gusto mucho la de Emily Rose pero mas que nada por la trama.

roflmao

y pelis estilo.. las colinas tienen ojos y kilometro 666 desvio hacia el infierno? en plan de peña deforme que asesina gente en bosques colinas y de mas? sabeis alguna buena?

Zaide

No sé que entendéis por "sucesos paranormales" pero bueno....

Denian

El Ente

Ademas de ser lo que buscas de paso te puedes fapear ;)

1 1 respuesta
Donsenador

Horizonte Final.

1 respuesta
Ibrahimovic9

A mi me molo mucho-> La Cuarta Fase

Toromira

A mi me gustó mucho la de "Al Final de la Escalera", terror canadiense de los años 80 (eso sí, a veces los efectos especiales eran muy patateros xD)

#20 Cómo me decepcionó el final de esa peli...

CRoS

#5 voy a ver la de tunnel, tiene buena pinta!

1
MaTrIx

Por no abrir nuevo tema pongo aqui esto, quiero pelis de terror pero no tipicas que todos hemos visto como poltergeist, el exorcist, al final de la escalera etc algo que no sea muy tipico.

novocaine

insidious la vi ayer y me gusto mucho la verdad...tiene escenas bastante tensas

2 respuestas
CRoS

#25 algun sitio decente para verla online?

1 respuesta
ChaRuu

#19 SABE, eso si que es una pelicula.. la vi cuando tenia 11 años y me cage en los pantalones XD la volvi a ver hara 5 años y me volvi a cagar XD

R

el ultimo escalon

a mi me gusto muho. la vi hace bastantes años tambien...

2 1 respuesta
Ak3larr3

No es terror paranormal exactamente aunque tiene alguna escena que da miedo, Session 9.

novocaine

#26 ni idea..me hice el "backup" en la campus

Usuarios habituales

  • novocaine
  • CRoS
  • MaTrIx
  • roflmao
  • Torkocho
  • filemontv
  • BasTaRdOrL