'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

C

#3078 Hombre, esta saga de Batman está muy guay... pero a mi El Señor de los Anillos y la antigua de Star Wars me gustaron más.

1
Pafador

Yo la vi ayer, y como dicen por ahí, meh.

Netzach

Me parto porque #3084 empieza como yo en #2710 xDD y hay más por el medio que han utilizado la expresión "meh" para definir la peli.

CaLaTa

#3088

lafundo

Vista ayer en cine.

7,5/10

Para mi baja un punto sobre las anteriores.

Entrada bien empleada. No has tirado el dinero.

B

creo que "efectista" es la palabra para definir a esta peli...

Crus

Por desgracia mi valoración esta cercana a la de Cryoned sobre el tema del guión, hay demasiadas cosas "raras", algunas eran mas sutiles en TDK y se toleraban, pero en TDKR se han pasado. Tambien eche de menos mas acción con Batman de por medio. Todo esto no quita que la pelicula siga mereciendo la pena y sea muy entretenida.

Ojala pudiera desdecir a Cryoned, pero creo que en esta ocasión su rant tiene bastante sentido :(

B

Si muchos estamos más o menos de acuerdo con Cryoned, es que hemos hecho algo mal.

1 1 respuesta
Netzach

#3098 2012 :(

1
ag3r

Pues a mi me parece una buena película, y creo q Bane es un malo, malo de veras, q si q no es el Joker, pero creo q el papel de malo lo hace perfecto, en cuanto q parece malote de veras.

Aparte de que el doblaje de la pelicula, en la voz de Bane es sublime.

Las incongruencias de guión, bueno, cierto q existen, pero creo que para cerrar la trilogía algunas eran necesarias, es mi opinión.

Os centráis todos en que todo cuadre cuando a veces, desde mi punto de vista, repito creo q nolan se centra mas en otras cosas q en poner al murciélago siendo la polla suprema, dando mamporros sin q le toquen, o saltando de azotea en azotea, en la película hay mucho menos Batman, pq se ha centrado en desarrollar otras cosas mas importantes q demostrar q Batman es la releche, eso ya lo vimos en las anteriores pelis, ha cargado la peli de mensajes y se ha centrado menos en el personaje de Batman, q entre otras cosas es normal q este cascao.

El giro de la temática de un Batman superheroe q es la reostia puta y semi dios, a persona normal, q se inventa un icono para salvaguardar a los demás, a mi al menos me gusta, eso es lo q Nolan nos propone y a mi entender mola.

2 1 respuesta
V4MPiR3

9/10, no voy a ver una pelicula para ver que fallos tiene, algunos estais obsesionados, además es una crítica muy dura a cómo está estructurado el mundo en el que la justicia siempre acaba fallando, los ricos siempre tienen más y los pobres menos, en el que hay que dejar los miedos a un lado y hay que "hacer algo". Unido a momentos épicos cómo el final que a mí sinceramente se me saltó la lagrimilla. Me ha dejado la misma sensación de epicness que cuándo ví Matrix en el cine y la actuación de BANE es cojonuda no, lo siguiente.

1 respuesta
B

#3101 no hace falta ir a buscar fallos. Todos vamos a disfrutar de la película. Y la disfruté. Pero no salí del todo contento, porque los fallos simplemente te los vas encontrando durante la peli.

3
lafundo

Sobre Bane:

spoiler

Sobre su doblaje: La voz mola mucho, pero por lo menos en los cines Yelmo de Gijon se veia descarado que subia su volumen descarado cuando el hablaba. Pero lo raro es que molaba el vozarron que tenia.

1 respuesta
Chaotic

No me ha gustado apenas, la mas floja de las 3... como dicen por ahi arriba, batman brilla por su ausencia, Bane parece mas un secuaz que un malo malisimo, por no hablar de su voz de marica y la de cagadas que se ven a lo largo de la peli.

Me quedo mil veces con TDKA.

Netzach

#3103 Sobre Bane:

spoiler

Also

Pd. 7 razones por la que Batman Begins es la mejor película de la trilogía

3 1 respuesta
Mayiusca

#3084 Todo lo que estás haciendo con TDKR puedo hacerlo yo también con Gladiator, más que nada por tu avatar de Máximo. Y eso que esta peli ha ganado el Oscar a "Mejor Película".

Gladiator

Yo también sé jugar a este juego.

2
intelntl

7/10

No merece la pena ir a verla

1 respuesta
Kiroushi

#3100 "Aparte de que el doblaje de la pelicula, en la voz de Bane es sublime."

Si fuera más malo lo habrían puesto hablando por un megáfono... por favor. Basura sublime.

1 3 respuestas
pedry

#3107 pues para mi merece la pena ir a verla!

1 respuesta
C

#3108 NO, no pongas tantos gifs. A mi el doblaje de Bane también me pareció la puta polla. Acertadísimo.

1 respuesta
intelntl

#3109 Osea, es entretenida, pero no como para gastarme 5 euros...nose

Kiroushi

#3110 Evidentemente si hacen doblajes así es porque hay gente que se conforma con la primera mierda que le ponen por delante.

El día que los dobladores no se limiten a leer el papel que tengan delante sino que se metan EN LA PIEL DEL ACTOR, y usen micrófonos posicionales para que las voces no se oigan a 200% del volumen de la acción, empezaré a respetar mínimamente su obra.

#3113 De hecho los doblajes de las películas de los 80 - principios de 00, eran infinitamente mejores que los que hay ahora. Tuve que ir a ver la película doblada porque en el de V.O. no la proyectaban y... vaya telita.

2 respuestas
B

#3112 pues ya puedes volver atrás en el tiempo. A los 90, 80, 70, 60, 50, 40... y dime que esos doblajes son malos.

#3112 pues la cosa es que los actores de voz que no han fallecido, la mayoría siguen en activo. Si los doblajes son malos no es porque los actores sean malos, porque en muchos casos son los mismos. Pero queremos ver las películas a la vez que en los demás países. Aquí y ahora. De buena gana vería yo las películas tres meses más tarde que en USA (como llevaba pasando TODA la puta vida hasta que empezaron los estrenos a nivel mundial y se nos malacostumbró) para tener nuevas joyas del doblaje como se pueden encontrar por ahí en practicamente cualquier película medianamente vieja.

1 respuesta
F

#3108

Toma un par...

Cuanto mas grande es la película, mas haters tiene...

Niterz

Hubo momentos en los que me dormía y estaba deseando que se acabara la película. Los últimos 45-30 mins. salvan la película, porque hasta ese momento es soporífera.

1 respuesta
WhalterWhite

#3115 Curioso, para mi es donde mas la cagan.

polillas

Ya va siendo hora de quitar esto de favoritos... vaya haters que hay por aquí con tal de llamar la atención, me juego un testículo de cada uno de vosotros a que da igual lo que hubiera hecho Nolan nunca estaréis contentos, aunque os guste ni lo diríais.

Le duela a quien le duela esta trilogía es de las mejores que se han hecho en la historia y TDKR está a la altura de Begins y TDK.

#3118 En ningún momento he dicho que mi opinión tenga que ser una verdad absoluta, supongo que mi opinión se clasificará como fanboy pero la verdad que leer 500 comentarios iguales del rollo: meh; no vale la pena pagar por verla; y cosas así pues es un poco patético.
El que ha pagado tenía claro lo que iba a ver y muchos la tachan como bazofia pero bueno como dices para gustos y expectativas los colores ;)

1 respuesta
Kiroushi

#3117 Ok, si tú lo dices es la verdad absoluta para todo el mundo, independientemente de sus gustos o sus expectativas.

:clint:

#3117 En eso te equivocas. Yo pagué porque esperaba encontrarme algo a la altura de TDK, y resulta que la calidad baja muy por debajo de la primera.

Si no quieres verlo, peor para ti. Sigue consumiendo cine de atrezzo.

2 respuestas
lafundo

#3105

spoiler
weeheee

Pues a mi la pelicula me parecio buenisima y estoy deseando que salga en formato fisico para pillarmela y tener la trilogia entera.

Es verdad que esta por debajo de la segunda por varias cosas y una de ellas, es por el Joker.Que a mi al menos me daba mucho mas respeto que Bane,ya que el primero sin ser un superhombre te montaba una parafernalia bien gorda.

Pero eso no quiere decir que sea mala por eso. La pelicula sigue siendo buena y ya le gustaria a muchas otras acercarse a la calidad de cualquiera de las 3.

Usuarios habituales