'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

darkavm
11 3 respuestas
WhalterWhite

#3151 Madre mía que sobrada, xDD

besta

#3151 still a better love story than twilight....

3
O

#3146 #3147 Supongo que vosotros no habreis echado mierda a ninguna pelicula nunca. Cuando os tocan lo que os gusta y no sabeis que responder siempre decis tonterias similares?

1 respuesta
Netzach
Extracto de "The Dark Knight Rises: The Official Novelization" de Greg Cox sobre el paradero de Joker
1 respuesta
YokeseS

#3151 que bastada xDDDD me gusta, hubiera sido mas digno

DeNz1L

A mi esta película me ha decepcionado muchísimo,

spoiler

Luego ya

spoiler

Aparte de las cagadas puntuales el guión es más predecible que el de Avatar y transmite la sensación de intranscendencia durante toda la peli, los intentos de suspense por parte de Nolan son sencillamente malos. Para mi una bajada de nivel espectacular tras un DK sublíme en ese apartado. Lo peor de todo es que tiene un reparto dificilmente igualable y las actuaciones son memorables, los efectos especiales de 10 y una primera escena que quita el aliento.

Le pongo un 6/10, culpa enteramente del guión y de las escenas a lo Antena 3, gente como Hardy, Gordon-Levitt, Oldman, Freeman y obviamente Christian Bale se merecen algo mejor y lo sabeis.

4 1 respuesta
Mayiusca

#3157 ¿Cómo pueden ser las actuaciones memorables si la escenas son a lo Antena 3? Quieres decir que las escenas a lo Antena 3 las bordan, ¿no?

#3159 Es lo que pasa cuando trabajas con extras humanos. Pero si te fijas, en cualquier película que tenga extras humanos, pasa. Si te paras a mirarlos, ves un huevo de fallos.

Nolan, por su manera de hacer cine, ha conseguido que todo el mundo mire sus películas con lupa. O simplemente es que os gusta sacarle la puntillica a las cosas en este foro.

1 respuesta
DeNz1L

#3158 Las actuaciones de los principales son buenas. Expresiones faciales/corporales, presentación del personaje etc. de los actores que he dicho están al nivel que están; de lo mejorcito de Hollywood. No es casualidad que Nolan pudiendo elegir a dedo su reparto tenga lo que tiene.

Ahora, la escenografía es regular y la coreografía de las "batallas" (sobre todo con policias) es simplemente nefasta.

spoiler

PD: #3158 En general un detalle asi es pasable, pero toda la película está llena de completas gilipolleces, releyendo páginas atras en #3084 se explaya bastante más en lo que quiero decir. Es un "MEH" en mayusculas la mires por donde la mires, no es para ponerse a cortarte las venas pero es sosa de principio a fin.

1 1 respuesta
Gassius

La película me gustó bastante, pero viendo toda la mierda que le está cayendo aquí, debe ser bastante mejor de lo que pensaba.

Tendré que revisionarla.

ryuk
spoiler
1 3 respuestas
besta

#3161

spoiler
1 respuesta
ryuk

#3162

spoiler
1 respuesta
besta

#3163

spoiler
Andersen

A mi me ha gustado la película, es diferente de las demas, y creo que tiene un buen final. Quizás es cierto que no se combertira en una de esas películas que recordaremos durante años, pero a mi me ha parecido una buena película la verdad.

1 1 respuesta
Shaka

Me estais jodiendo la sensacion de disfrute con la que acabo de llegar del cine, en serio no se ni para que leo las 3 ultimas pgŽs. Esta claro que si te pones a buscar fallos hay, pero a rasgos generales he flipado y me ha encantado penseis lo que penseis los eruditos cinefilos de por aqui.

1 1 respuesta
J4m4r0

entro leo que Nolan esta sobrevalorado ( menudas perlas que se leen ) y me voy...

P.D: No sin antes decir que OJALAAAAAAAA!! OJALAAAAAAAAAAA!! todos los comics de superheroes ADAPTADOS ( por que alguno no entiende esa palabra por lo que leo ) al cine fuera como CUALQUIERA de esta trilogia.

8
Gazzlikk

Sinceramente, una gran pelicula, Nolan se a salido muy enorme, sí, eso de trilogia mira, las tramas an quedado super abiertas, creo y espero, que saquen nuevas entregas, no será pos historia y villanos de batman, Como dice #3155, ojo, yo la 2 me encanto, pero, joker es el joker y no descarto nuevas apariciones, no sé, tambien es que me a dejado con tan buen sabor de boca que necesito moar, espero, que tenga más peliculas,

1 respuesta
YokeseS

#3168 mmm que bien redactar, nolan no hacer mas peliculas de batman, esperar a la liga de la justicia a ver si a si salir.

si es que con criticas asi, normal que me llevara una decepcion al verla. cuanto "entendido" veo por aqui ultimamente

1 respuesta
M

A mi me ha parecido floja:

spoiler
1
kaza

Para mi es un peliculon cierra una trilogia que pasara a la historia del cine para mi el orden es TDK, TDKR y BB pero poco importa como las ordenes las 3 son cojonudas.

1
MILF

hizo bien Spiderman en presentarse antes porque sino se hubiera comido un mojón frente a esta.

La mejor peli que he visto este año, he aplaudido con ganas al acabar en el cine

1
Vain92

#3166 Estoy contigo. Ni puto caso a estos perfecionistas, el día que ellos puedan hacer un peliculón como este, que hablen. Hasta entonces, menos meter mierda y más disfrutar con este tipo de peliculones.

1 respuesta
Netzach

#3173 Es decir, si no somos capaces de componer una canción o tocar un instrumento no podemos meternos con Justin Bieber; si no somos capaces de pintar un cuadro o hacer una estatua no podemos criticar el arte moderno, si no somos economistas no podemos criticar el sistema actual.

Eso es más o menos lo que intentas decirnos no?

5 1 respuesta
D10X

El doblaje es una mierda ...

spoiler

Las actuaciones son una mierda ...

spoiler

El guion es una mierda ...

spoiler

El final es una mierda ...

spoiler

Me gustaron mucho las dos anteriores, pero esta creo que es muy muy floja.

3 respuestas
Ducc

#3161

NSFW

#3175

NSFW
1
Netzach

#3175

spoiler

No te metas con lo único que tiene sentido de la peli anda xD

#3161

spoiler
1 respuesta
Arrancalifes

#3175 Una pena que venga de un cómic esto.

spoiler
C

#3177 Yo pagaría porque Bane viniese a España a hacer limpia...

1
O

#3165 Coincido contigo al 100% o mas.

Usuarios habituales