'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

M

#3390 No estoy para analizar un guión ni encontrar fallos en el. Begins me parece excelente, pero para mi The dark knight y Rises están bastante por encima, recalcando que la primera se merece un 9.

Y no va por ti pero en ocasiones leo según que críticas sobre el guión que me resultan bastante confusas. El análisis del guión de Shame que hacían algunos (muchos) la dejaban como una película excelsa, increíble, y me pareció lo mas lineal y aburrido en mucho tiempo. Parece que las películas ahora no se disfrutan por lo que uno ve y siente si no que hay de indagar y analizar hasta el último comentario o construcción de la trama para que la película resulte excelente.

A mi personalmente, tras verla ayer me dio pena que Batman se haya acabado, y me dio tanta pena por el final que me habían proporcionado. Logro hacérmelo pasar tan bien que me jode que no haya una cuarta; y esto cuatro errores en el guión no me van a hacer cambiar de opinión.

1 respuesta
Polakoooo

#3391 A veces no se trata de encontrar fallos (que los tiene imo) sino simplemente en ver cual es la trama, cómo están desarrollados los personajes y las situaciones que se crean. Pero parece que a veces una película cuanto más épica parece es automáticamente mejor.

1 respuesta
besta

yo pienso que si el joker hubiera estado en esta tercera pelicula, hubiera sido bane el que lo hubiera usado el, y no al reves como opinaban... creo que bane es mas inteligente que el joker, y por muy impredecible que sea, bane le hubiera sabido sacar partido,

spoiler
2 respuestas
Kataneta

#3393 Por muy inteligente que sea Bane,el Joker es impredecible y si lo juntas a que está como una cabra...creo que ninguno podría dominar al otro. Es más,lucharían por destruirse.

#3395 BAN

2 respuestas
besta

tu te callas... #3394 yo no pienso asi, es impredecible, es el caos, y estoy seguro de que bane le hubiera sacado bastante partido... ademas, el joker esta enamorado ya de batman, son superamiguitos...

#3394 REBAN
#3396 PERMABAN

1 1 respuesta
Arrancalifes

#3393 #3394 Os quiero.

Yo pienso que son completamente incompatibles, uno es demasiado serio y el otro demasiado caótico cachondo.

1 1 respuesta
Mayiusca

#3392 Le podéis encontrar todos los fallos que queráis, acusarla de épica, de no épica, blablabla...Como tercera parte de una trilogía, es la leche. Como película, para mi, es mejor que Begins (en este caso, porque es más épica y emocional), pero las tres son tan diferentes que, en realidad, no se pueden comparar. Y no me podéis negar que es de las mejores terceras partes que ha habido.

2 respuestas
Polakoooo

#3397 Te lo niego y mucho. Creo sinceramente que esta MUY por detrás de las otras dos partes y que en cierto sentido rompe bastante con el sello de identidad que había marcado hasta entonces.

1 respuesta
Pucky

#3397 Indiana Jones y la última cruzada, Jungla de Cristal III, El Retorno del Rey y Toy Story 3 invalidan tu comentario.

8 1 respuesta
Mayiusca

#3398 Igual te hace falta volverla a ver y que se te pase el hype. La película está a la altura.

#3399 Y no me podéis negar que es de las mejores terceras partes que ha habido. De las mejores, no la mejor. Aprende a leer.

2 respuestas
Pucky

#3400 Sé leer perfectamente, gracias, y sigo diciendo lo mismo: que las que yo he puesto sí me parecen de las mejores terceras partes, la de Batman no.

Polakoooo

#3400 La película está a la altura de una película de superhéroes, pero no a las otras dos de batman. Lo recalco porque a ver, esta me ha gustado, me he entretenido y bien... pero es que de las otras dos tengo una opinión bastante mejor. Y no iba con mucho hype, no te creas, de hecho alguno con el que suelo coincidir bastante me dijo que era una puta mierda. Eso ya sí que puede ser motivado por el hype.

CaraLimon

23 1 respuesta
BigSnaKe

#3403 x,DDDD Manaza

B

Acabo de llegar de verla, me ha parecido sublime,yo ya sabía bastante de batman antes de ver las pelis pero tras verla veo varios fallos desde mi inexperto ojo cinefilo, para una persona que no ha leido comics de batman veo todo esto mal:

spoiler
1 1 respuesta
uvezeta16

estoy de acuerdo con #3405, ya postee cuando vine de verla, la película paara mi es cojonuda, pero la de "fallos" o incoherencias que tiene escena tras escena le restan muchísimo, muchísimo. Y no se trata como decis, y con razón, de ir al cine a buscar fallos en una peli, no, se trata de que en esta película ( y en la anterior tambien pero en menor medida) los fallos se suceden uno tras otro, situaciones e incoherencias en todo que harían una gran lista enumerada, pero lo peor de todo no son los fallos en sí, sino, que la mayoría de ellos son evitables, y no entiendo bien porqué no se ha pulido ésto.

Joder, algunos son tan descarados y cantosos, que estoy seguro que durante el rodaje, alguien se tuvo que dar cuenta y decirlo xDD. en plan

spoiler
1 2 respuestas
B

#3406 otro gazapo que también me parece increible es

spoiler

y para los que son algo más técnicos

spoiler

también doy mi opinión sobre el final

spoiler
3 respuestas
B

#3406 y #3407 Pensad que para que Batman sea, literalmente, un "súper-héroe", necesita la ayuda y energía del Cosmos a su favor. Para compensar su falta de poderes.

Seguro que sería de esos que echando la lotería dos veces seguidas, le toca xddd

1 respuesta
B

#3408 ya pero si enfocas la peli desde un punto de vista fantastico perfecto, si lo enfocas desde un punto de vista realista como lo es en este caso deja mucho que desear la dirección.
La peli sigue siendo bajo mi punto de vista muy buena a pesar de los pesares, bastante peor que la segunda y mejor que la primera pero abusan mucho de la musica épica subida de tono constantemente para añadir emoción a las situaciones y hay muchos momentos muertos dentro del argumento, pondría ejemplos pero creo que no es necesario porque si no voy a parecer un hater XD y en realidad me ha gustado mucho.

xTr3m1S

La peor película de las 3, salí del cine con una sensación de "¿Y esto hacen después de Begins y TDK? Suputamadre".

5
B

me preguntan si verla en 3D vale la pena

1 respuesta
B

#3411 pues teniendo en cuenta que no está en 3D, un poco jodido.

1
B

#3407

spoiler
B

Pues la vi ayer y no me ha gustado, para qué mentir.

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

#3414 Yo lo de

spoiler

Con el resto estoy 100% de acuerdo y añadiría lo del

spoiler
M

ke ke pasa pasa pasa pasa ke ke pasa pasa pasa

michi

#3407

spoiler
Tchai

Después de verla, me he tenido que ir corriendo a desintoxicarme con Batman de Tim Burton. Este "Batman" hiperrealista de Nolan, está por encima de las de Schumacher, pero muy por debajo Batman y Batman Returns. Sinceramente, no he visto villanos con finales mas cutres que estos de Nolan, por no mencionar la banda sonora, que sigo sin ver al caballero oscuro, sólo un montón de fuegos de artificio y con una theme principal que parece sacada de una americanada de serie B.

#3419

#3420
Llamas troleo a una opinión? Qué pasa? no puedo comentar que para mi la música de Zimmer no evoca nada de la esencia de Batman. Si lo que querias era un ejemplo de lo que yo considero ver al caballero oscuro en la música, te lo pongo

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

5 1 respuesta
HNgoly

Yo me creia la trolleada pero lo de la banda sonora es demasiado cantoso

1 respuesta

Usuarios habituales