'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

ekeix

La verdad es que en la foto de mayor resolución hay un brillo en el fondo negro que no tiene la otra XD

xXxHarlockxX

Voy a decir una burrada... El ojo ese misterioso podría ser Killer Croc? Así, a lo loco, una pista para algo? xD

1 2 respuestas
B

#482 dios, eso sería la hostia xDDDD

yukiHime

#482 En el Cast de IMDB no figura ningun otro personaje que pueda ser un villano exceptuando a Levitt, haciendo de Alberto Falcone. Veo bastante chungo que incluyan a cualquier otro villano de peso y no figure en el cast.

xXxHarlockxX

Y para una próxima peli?

darkavm

No va a haber más películas.

1 respuesta
B

#486 Uff todos sabemos lo relativo que puede ser esto.

A ver como acaba la peli, porque por tema economico las productoras SEGURO que querran exprimir más a Nolan.

1 respuesta
weah_dany

A mí la verdad es que no me parece un ojo lo que se ve xD

FrankSlade

Estoy intrigado por ver a que clase de Bane, nos van a pintar, y más cuando echo de menos a otros malos más carismáticos, como "El pingüino" o "Poison Ivy", o Harley Quiin, Podian haberse currado una guerra entre el alcalde y el pingüino en segundo plano, o cosas así. Y más sabiendo que es la última. Me da miedo que bane solo sea un giganton con músculo que pega muy fuerte y ya está...

spoiler
1 respuesta
JoseIM

#489 Pues si piensas eso es que no has visto ni una peli de nolan.... :(

4
MsiveNNd

Hombre después de la que ha liado Nolan con TDK y inception no creo que se quede sin trabajo después de esta.

Netzach

Batman las va a pasar putísimas en esta peli xD

1
darkavm

#487 Nolan ha dicho que esta es la última que hace. Luego ya Warner pensará en cómo volver a iniciar la saga con otro director.

1 respuesta
B

#493 De Nolan aun espero algo de integridad, aunque ya a The Dark Knight Rises la veo un poco querer sacar pasta porque veo muy dificil que alcance el nivel de The Dark Knight.

Ojo con esto no quiero decir que no creo que salga una buena pelicula de Batman, sino que el listón quedo muy pero que muy alto con la segunda parte.

1 respuesta
ekeix

#494 Batman Begins fue bastante buena, TDK impresionante, y TDKR puede salir algo épico, tienen los ingredientes, solo falta que no la caguen con el fuego :santo:

1 respuesta
SrThompson

por muy fuerte que sea Bane..... más Ba ne maña que fuerza

PD: perdón, se me ha ocurrio así de repente :$

8 1 respuesta
Pedrosa7

#496

25 1 respuesta
SrThompson

#497, me lo merezco xd
manita pa ti

FinFangFoom

Para mi Nolan ha hecho las mejores películas de Batman con Begins y The Dark Knight. Después de ver que Inception ha sido más de lo que me esperaba de él, pongo toda mi confianza en una siguiente parte de Batman que va a sorprender, aunque TDK ya haya puesto el listón muy alto. Yo confío como nunca lo he hecho con el cine, y me atrevo a gastar ese ojo de la cara que cada vez sube más :__

B

Ojala tengais razon y el listón quede más arriba pero para mi el Joker ha quedado como un villano insuperable.

B

¿Alguien duda de Nolan? Joder, mira que no soy de hacer apuestas arriesgadas, pero metería toda mi pasta por él.

Que sí, que la puede cagar. Pero nivel y base le sobran.

1 respuesta
yukiHime

#501 Ídem. Ese hombre es un pozo de dinero, si le produces alguna peli, ten por seguro que sacarás algo de ella.

bammargera

rumores de que con el estreno de Harry Potter puede haber trailer http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-the-dark-knight-rises-primer-trailer-harry-potter-20110523171322.html

1 respuesta
JoseIM

#503 Estara terminada para entonces?, creia que los rodajes duraban mas :S

Si es asi, estare más ansioso por ver el trailer en el cine que la misma harry potter, dios que hype tengo

1
alph

No seria un Trailer, sino un teaser trailer con el logo y alguna charla de Bruce o algun otro personaje.

B

Serán 10 segundos triviales digo yo.

bammargera

Posiblemente si, 10 segundos de mierda que nos van a dejar con el culo torcio y unas ganas de verla increibles, ya me lo huelo xd

darkavm

Básicamente será algo como esto.

2
weah_dany

Suficiente para mí :D

1
Rhae

Con eso y con Emma Watson, fapeo en medio la peli, ya veras

4 1 respuesta

Usuarios habituales