'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

M

#24 y lo demas sobra.

Am7roK

#30 así bien. Gracias por la descripción. Si por algo he votado a favor en el otro post, a pesar de tu frikismo :*

/comiendonos las poy*** off

Scavenger19

si q hay una 3ª entrega, xq cuando empezaron se comento q seria una trilogia xD

"Nolan siempre ha declarado que para el, el villano de la tercera parte sería..."

Spoiler para los q no hayan visto The dark knight

spoiler

#9 yo veo mas perfecto a Hugo Weaving, solo verle ya te imaginas a enigma xD
A mi el hoffman ese de pingüino...no me convence. Lo de deep podria funcionar xq ya esta como una puta cabra, pero creo q adaptaria bastante jack sparrow...

BeNaReS

Algo como lo ke dice #24 creo ke seria algo similar a un sueño erotico cumplido, calculo ke si sale eso salga en los periodicos por morir a causa de un orgasmo inmenso

La verdad ke para el acertijo Hugo me gusta mucho pero creo ke Depp lo podria bordar si no se le va la pinza demasiado xD

darkavm

#33 Ten en cuenta que si Nolan usa al Pingüino obviamente no va a ser como el de Burton.

D

Desde luego creo que Johnny podría hacer bien del acertijo, ya que siempre se amolda a lo que el papel necesita, la elección para el pingüino me parece muy acertada, lo de Angelina como catwoman no me parece mal, y desde luego espero que el Joker aparezca aunque sea en plan secundario

Saludos

Scavenger19

hombre ya xDDDD pero no se, ese tio no me gusta...lo q no quiere decir q no lo vaya a bordar.

15 días después
V4MPiR3

Alan Rickman como enigma tambien estaria bien :p

infrn1

El Joker deberia hacerlo Andres Pajares, como el avatar de ElKedao xD

Fyd

Yo es que no se...el siguiente "villano" lo va a tener chungo es decir, superar a como se lo ha currado Joker es muy chungo, osea yo creo que la interpretación de Joker ha sido increible y el siguiente villano tiene que ser realmente alguien muy interesante y que lo interprete de verdad muy bien para superar la actuacion de Heath.

Enigma pues con Jim Carrey pues estaba bien, pero no dejaba de ser Jim Carrey, hasta Pinguino me parecia mas villano que Enigma.

Hardy

Yo solo espero que el rumor de que Angelina Jolie participará sea un fake como un castillo.

1
Polakoooo

Yo apenas tengo tebeos de batman, pero uno de los pocos que tengo es el de Arkham Asylum y estoy deseando que la tercera entrega tenga su inspiración en la obra maestra de Morrison y McKean. Peeeeeeeero, podremos soportar ver al joker interpretado por otro que no sea Ledger?

La otra opción es dejar al Joker en Arkham y que no salga en toda la tercera entrega, pero joder, da rabia, con el personaje de Joker y todo lo que pasa en la segunda peli, da para hacer otras 6 películas con él como malo.

darkavm

Siempre esta la opción de que aparezca un imitador, un miembro de su banda que decide suplantarle.

JICG86

Sinceramente, yo preferiría que en la tercera entrega se dejara de lado al personaje del Joker porque como dicen más arriba ya no sería lo mismo sin heath ledger y lo del imitador del Joker a mí me resultaría un poco cutre xD.

1
weah_dany

En la 3ª lo mejor sería que se centraran más en Batman y no le dieran tanto peso a un villano como TDK con Joker... así nos olvidaríamos de intentar que el siguiente villano llegue a la altura de Ledger... de todas formas yo sigo pensando que si Johnny Depp se pusiera en el papel de Enigma sería maravilloso (aunque nunca a la altura de Ledger....)

Lightning

pues deep me parece una buena opcion, pero no me gustaria que hiciera las mismas gesticulaciones o parecidas como en piratas del caribe..
Sea quien sea, lo hará bien xD

darkavm

Al final tirarán por donde menos nos esperemos y meterán como villano a Bane. Sería una opción genial.

NecroFox

Johny Depp quedaría perfecto en el papel, aunque como han dicho por alli arriba, Hugo Weaving con su toque V un poco más paranóico sería perfercto.

raptor-

La verdad esque sería la ostia ver a Jhonny Deep interpretando a enigma xDD.. Catwoman, Angelina Jolie ¬¬ no por favor..

z3r0

#24 Has dicho enserio lo de Clint Eastwood como Batman ... ???

#49 Catwoman la Jolie esperemos que no pero Halley Barrie o como se escriba ... morbazo asegurado ^^

darkavm

#51 Totalmente en serio.

Hardy

A mi lo de Jolie no me importaría en "Catwoman 2", pero en Batman 3 jamás!

derek-

De joker podria perfectamente hacerlo crispin glover. A ver si ahora no podra hacer nadie mas de joker que el puto ledger, que hasta entonces no es que destacara por ser la quintaesencia del actorado.
Ademas habiendo ya 2 jokers, por que no otro? si depende del dibujante y guionista joker es de tal o cual manera, mas o menos cuerdo, mas o menos sadico y mas o menos mentiroso.
Yo creo eh.
P.D en ningun momento decir que la actuacion de ledger sea como minimo excepcional.
P.D2: enemigos que me molaria ver bane por ser quien le partio la espalda a batman, cara de barro y harley queen por que son los que mas me molan junto con el joker.

alph

Poster fake

La verdad es que mola xD la cagada esta en el titulo ya que se rumorea como titulo de la tres "Shadow of the Bat"

Am7roK

Muy logrado la verdad, había otro por ahí que también estaba impresionante.

derek-

Al final saldra joker, que os creeis que nadie podra hacer de joker por que ledger lo hiciera fenomenal? a ver si el resto de actores no podra estar a su altura o superarlo.
En la 3 saldra otro joker y sera el 3 joker.

Kails

Joder, estamos hablando de dentro de 3 años xD Avisadme una semana antes, que no quiero 3 años de hype continuo xDD

Netzach

De hecho, si eligen incluir al Joker de nuevo, el actor que lo interprete tendrá una referencia bastante importante en The Dark Knight, así que yo no me preocuparía; seguro que Nolan sabe lo que hace.

H

jim carrey ????? jajaja

F1Ty

en el caso de k volviera a salir el joker en la 3º parte (aunk no me gustaria viendo el papelon k ace Ledger) creo k staria bien k lo interpretara Michael C. Hall

1 respuesta

Usuarios habituales