'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Polakoooo

Voy a dejar de entrar a este post, porque entre unas cosas y otras, me como spoilers que paso de comerme. Actualizar #1 con los nuevos trailers cuando salgan, por favor.

B

La doble de Catwoman cargándose una cámara IMAX xD

http://www.cinemablend.com/new/Catwoman-Stunt-Double-Crashes-Into-IMAX-Camera-On-Dark-Knight-Rises-Set-26113.html#.TkFY-wzyvSs.twitter

2 2 respuestas
MATT-x2

#932 La culpa es totalmente del cámara que se le acerca xD.

Uriel246

#932 Si esque, si ya les cuesta manejar un coche............

Por mucha cat que sea, alfinal siempre se impone el woman xDDDDDDDDDDDD

10
MsiveNNd

La culpa es de ella, por el mero hecho de que es una mujer.

4
M

#930 Lo saque de otro foro, no corre la traduccion a cargo mio xD

1 respuesta
JoseIM

Creo que como siga metiendome en este hilo la peli no me va a impresionar nada siquiera...

1
B

#936 hombre ya me imagino xD se suelen molestar muy poco con las traducciones por ahí...

Scavenger19

¿Y para hacer esa mierda de escena necesita una doble?

1 respuesta
ekeix

#939 Se puede hacer un arañazo en las rodillas... o peor aún romperse una uña, estamos locos?
La verdad es que lo de la mayoría de los actores es de risa, cobran y se llevan todo y no se mojan una mierda muchos de ellos XD

KuS

Más bien que el seguro no está dispuesto a pagar daños a una Hathaway o cualquier estrella similar. La mayoría de veces aunque quieran hacerlo no les dejan y cuando actuan ellos mismos en ese tipo de escenas suele ser renunciando a indemnizaciones del seguro si pasa algo y eso es jodido porque esta gente se gana la vida en un 80% con su físico.

7
MsiveNNd

Has visto esa moto tio? muy cómoda no debe ser.

1 respuesta
PiPePiTo

#942 en cambio la hembra....

yukiHime

En The Dark Knight tambien se cargaron una IMAX cuando la persecucion del trailer con los payasos a la furgoneta con Harvey. Se supone que solo hay 5 IMAX en el mundo, y que sólo quedaban 4. Ahora quedan 3, j3.

1 respuesta
Yegdrasiel

#944 Pues como se la tengan que descontar del sueldo... xD

1 1 respuesta
yukiHime

#945 Jajajaja yo creo que con lo que ganaron con TDK podrían haber comprado otras 10 (digo yo que la repondrian, vamos) xDD

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#946 La cosa es que debe de ser la doble quien rompió la camara, y no creo que ganen lo suficiente como para pagar una camara de esas xD.

1
BuLLeT_AZ

:palm:

Espero que no digais enserio lo que tendrá que pagarla...

1 respuesta
Scavenger19

#948 ¿En tu trabajo se te jode el ordenador y tienes que pagarlo? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#949
Esos dos seguramente si, yo no. Y me parece absurdo que alguien piense que las pagan cuando en los rodajes aseguran casi hasta las mascotas de los famosos. No van a asegurar una camara que vale un ojo y parte del otro xD

Yegdrasiel

Ya hombre, estaba bromeando.

aNNiBaL

baja en diagonal hacia la camarahttp://www.movieweb.com/v/VI8IUuDr2o5Vbh quizás le pideron un primer plano y ella decidio acercarse mas de la cuenta

1 respuesta
Deswar

#952 Cohone, para eso existe el zoom que no hay que estar tán cerca para verla el cerumen de la oreja, y más cuando no es ella, es también el armatoste ese que vete a saber tu si se controla bien bajando una escalera, rebotando...

Krakken

Para algo está las compañías aseguradoras, no? Pero quien sabe, igual hay una cláusula que diga algo de que se escaquean si hay mujeres en el rodaje...

Por cierto, he leído hoy en el diario de Chihuahua que han seleccionado a varios jugadores de futbol americano (muchos de ellos mexicanos o de origen mexicano) para el rodaje de esta peli. Supongo que serán malas bestias de Arkham. Estoy buscando la noticia, pero no la encuentro ahora -.-

weah_dany

Joseph Gordon-Levitt en acción

Dentro de poco con tantas filtraciones, habremos visto la película...

B

Igual deberíamos empezar a utilizar el comando spoiler para éstas cosas, porque sí que estamos viendo casi demasiado xD

1 respuesta
weah_dany

#956 Hombre, creo que con no darle al play basta xD

#958 Es cierto, es que nunca se suelen postear cosas así.

darkavm

O con no postearlo.

1 1 respuesta
MsiveNNd

No me jodas que a partir de la edición nosotros en la peli veremos en batmóvil negro?

Si es así, me parece increíble como poco.

Pitiyo

Esque el trailer en si no muestra casi nada, nos dejan demasiados intrigados, es normal que en cuando veamos por aqui algun spoiler lo abramos con todo el ansia del mundo.

1

Usuarios habituales