'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

darkavm

Todos los rumores que estan saliendo no tienen ni pies ni cabeza, yo todavía estoy esperando a que se confirme que Nolan sigue como director.

11 días después
NaCh1To

Se confirma que Dos-caras no aparecera en la pelicula.

spoiler

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=48470

sk_sk4t3r

Michael Caine ha declarado en una entrevista que ha hablado con un ejecutivo de la Warner y este le ha confirmado que Johnny Deep será Enigma y Philip Seymour Hoffman será El Pingüino.

Las declaraciones son estas: "I was with a Warner Bros. executive and I said, ‘Are we going to make another one?’ They said yeah. I said, ‘How the hell are we going to top Heath?’ And he says ‘I’ll tell you how you top Heath - Johnny Depp as The Riddler and Philip Seymour Hoffman as The Penguin.’ I said, ‘Shit, they’ve done it again!’"

Veremos si es verdad.

KuS

¿Cuando Nolan está todavía rascándose el mondongo y preparando otras cosas que no tienen nada que ver con Batman? No me lo creo.

PD- Hoffman vale, pero odio a Deep.

13500

Alan Cumming si que seria ideal para Enigma POR DIOS!!

darkavm

Yo no me imagino a Michael Caine diciendo Shit.

Am7roK

Además que parece un comentario irónico en plan, ohhhhh han descubierto la fórmula!!! ¬¬

B

#5 hugh laurie? a la hoguera! en serio el dia de la quedada te voy a dar una colleja por ésto

darkavm

¿Como no podéis ver a Hugh Laurie metido en el papel?

Imaginároslo con traje verde y sombrero.

Dante88

¿Sylvester Stallone como Batman? Nooooooo ;(
http://www.20minutos.es/noticia/410186/0/miller/batman/stallone/

darkavm

Pues a mi, dentro de lo que cabe, me mola.

BlackBeasT

Nadie ha leido que quiere a CHER!!!!!!!!!!!! de catwoman????

darkavm

Nadie quiere nada. Christopher Nolan esta ahora mismo de vacaciones. No hay nada firmado.

Solo se sabe que esta película esta confirmada para dentro de 3-4 años, nada mas.

CHucKY

Bueno he visto unos rumores por ahi de que Jim Carrey podria ser el nuevo Joker

spoiler
sk_sk4t3r

#104 Eso si que no tiene ni pies ni cabeza.

Sust0

Pues a mi me ha gustado la idea de jim carrey, si se tomara en serio darle ese aire de sicótico podría salir algo decente.

cuerpi

Nadie a pensado que John Corbett sería un sustituto perfecto para Heath Ledger?? No se vosotros, pero yo le encuentro un parecido facial...

http://www.imdb.com/name/nm0179173/

Y si véis Mi Gran Boda Griega, la interpretación no esta muy lejos de la de Heath Ledger, que pienso que podría haberlo hecho exactamente igual que él... no se... si en mis manos estubiera, escogería a este tío para, por lo menos, cerrar ese tema de El Joker, aunque no hable, pero viendo como lo encierran o algo... un simple cameo de 5 minutos en la tercera...

weah_dany

#107 Para verle 30 segundos como al espantapájaros prefiero haberme quedado con la última imagen del Joker de Ledger...

W

Jhonny Deep! será el nuevo Enigma!

chemical

me gusta ese jim que sale en el numero 23, seria un buen joker. Aunque a deep no lo veo de enigma o_O

1 mes después
ElKedao

Rhona Mitra como posible Catwoman...

darkavm

Todo lo que ha salido hasta ahora son rumores sin pies ni cabeza. Hasta que Nolan no se ponga a trabajar en el guión no me creeré nada.

derek-

Jim carrey podria hacer una grandisima interpretacion, ya esta mas que demostrado lo que vale como actor.
Igual que adam sandler, que despues de ver spanglish o punch drunk love le ves de otra manera y deseando verle fuera de la comedia tontita, que tambien me encanta eh :D

NaCh1To

esa tia me ponia cuando trabajaba en la serie Nip/tuck , puff me tiaka!

Hellsing

A mi tmb me gusta Jim... Es un papel k le va... pero deberia dejar de lado un poco ese perfil cómico para este papel...

9 días después
weah_dany

#115 Jim Carrey para mí es casi mejor haciendo drama que de cómico, en Olvídate de Mí, El Número 23 o Man On The Moon me encantó.

Copio y pego información de una entrevista a Nolan (la he copiado de MENA, de la ps3.com :^))

Hace un par de días se dio a conocer una entrevista de Christopher Nolan, en donde daba cuenta la posibilidad de hacerse cargo de la tercera entrega de la nueva franquicia basada en Batman. Mientras en dicha ocasión dio a entender que todo depende de la idea, ahora, en la tercera parte de dicha entrevista con el LA Times, el director se refiere a la posibilidad de que su versión del personaje pueda interactuar con el resto de superhéroes de DC Comics.

Tomando en consideración el camino desarrollado este año en Marvel, con sus crossover fílmicos, y que, probablemente, Warner decida seguir un camino similar de cara a desarrollar una película de La Liga de la Justicia, Nolan no se da muchas vueltas. Es claro en su posición. Es más, creo que deja las posibilidades restringidas a su participación. Su Batman, señala, pertenece a un mundo en donde no existen otros superheroes:
“No creo que nuestro Batman, nuestra Ciudad Gótica, se preste a ese tipo de fertilización cruzada. Esto se remonta a una de las primeras cosas que definimos cuando por vez primera comenzamos a trabajar la historia. ¿Éste es un mundo en el que los comics existen?, ¿Es éste un mundo en donde los superhéroes ya existen?”

El director es claro. El mundo que desarrolló para establecer a Batman, es uno más real de lo habitual en este tipo de películas. Si bien se describe usualmente, de forma facilista si me preguntan, su trabajo en estas películas asociado a la palabra real, el director va más allá en su explicación. Aclara que el asunto no es si pueden o no pueden coexistir, todo depende de las decisiones que toma el personaje:
Si analizas “Batman Begins” y piensas que la filosofía de este personaje tratando de reinventarse como un símbolo, nosotros tomamos la posición — que no abordamos directamente en la película, pero si tomamos la posición filosóficamente — que los superhéroes simplemente no existen. Si lo hicieron, si Bruce sabe de Superman o incluso de los comics, entonces es una decisión completamente diferente cuando decide ponerse el traje, en un intento de convertirse en un símbolo.

Aunque no niega posibilidades, su posición al respecto es bastante clara. El problema ahora es que, de acuerdo a Paul Levitz, presidente de DC Comics, el futuro de los proyectos comiqueros de Warner Bros depende de Nolan ya que llegó a señalar que “todos están esperando a Nolan para firmar por otra Batman, una vez que eso suceda, el anuncio de las fechas de estreno de Superman y todos los otros proyectos futuros le seguirá“. En cambio, para Nolan su posición se explica desde el momento en que decidieron encaminar estos nuevos proyectos del personaje:
"Es una paradoja y un enigma, pero lo que hicimos es regresar al concepto original y la idea del personaje. En sus primeras apariciones, él se reinventa totalmente como una creación original".
¿Creéis que el Batman de Nolan puede existir en un mundo donde los superhéroes como Superman sí existen?

Espero que Nolan sea el director y no metan a ningún superhéroe... como lo metan destrozarán la trilogía y las anteriores 2 obras maestras :P...

M

Si meten un Superheroe, ese debe de ser Superman, solo el.

weah_dany

Superman a mí me parecería el lógico, pero por dios, que no metan a un superhéroe!!

Netzach

Coincido, si tienen que meter a un superhéroe ese tiene que ser Superman.

Y además, que salga Lana metiéndole mierda al maricón ese al que llaman hombre de acero xDDDD

Hogwarts

Cartel promocional de la pelicula en nueva York...

J3, los de decorados 3D de la pelicula "Soy leyenda" saben algo que nosotros no sabemos XDD

Usuarios habituales