'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Pedrosa7

#1317 otro que no se entera de la pelicula y la critica

1
Hmngio

una lástima que nolan acabe con estas obras de arte, pero bueno, mejor un principio y un final que una saga de 7 8 peliculas a lo Potter...
<3 Nolan

MATT-x2

Nolan prefiere "morir" siendo un "héroe", o vives lo suficiente para verte convertido en un "villano".

3 1 respuesta
BornToLose

Hoy he soñado con que iba a ver esta película xDD
En el sueño la peli me decepcionaba un poco, porque en vez de ser como las demás de la saga,era una especie de película de cine negro,muy al estilo Sin City. Solo recuerdo que Bale y Hathaway estaban huyendo de la poli por una carretera con muchas curvas y yo estaba pensado "¿Qué coño esto?¿Cuando sale Bane? Desde luego la anterior era mejor que esta..." xD

Blair

Parece mentira que a estas alturas y Wikipedia mediante muchos preguntéis por qué el malo malísimo en esta peli es BANE.

CUIDADO

spoiler
1 respuesta
wooper

A mi de momento me gusta todo lo único q me da grima es la Anne Hathaway, es de esas actrizes que no soporto y además el personaje de Catwoman me da un palo tremendo, quizás en toda la trilogia lo único que le tiraria en cara a Nolan son las coprotagonistas femeninas, Katie Holmes ( mucho odio, pero al menos tiene su polvete ) y luego Maggie Gyllenhaal en the TDK haciendo de Rachel fue muy WTF, no cuesta nada poner a un pivon Random, total para las 4 frasecitas que tenia que decir...

kmikase

Coincido con todos, viendo como trata Nolan a los protagonistas y lo que hizo con el joker, hubiese sido Sublime ver a enigma de enemigo.
esta semana me puse al dia con Begins que no la habia visto y flipe en colores tambien, es buenisima y el scarecrows me encanto, bueno en general me encanta como Nolan Humaniza todos los superpoderes de enemigos y heroes en esta saga y aun asi sigan acojonando mucho, este tio es un genio. Sus dos peliculas siguen un claro patron de me paso media pelicula con la trama de Batman va a por un villano para luego terminar esa trama y sorprendernos a todos con la trama real que es ir a por un segundo villano superior, en la primera era Scarecrow - Al y en la segunda Joker- Dos caras asi que ya veremos a quien saca en esta tercera aparte de a Bane.

esta es la peli que espero con mas hype para este año.

Luig1

Increible, aqui se habla sobre la 3ª pelicula de Batman creada por Nolan y la gente esta aun viendo las anteriores?? incluso e leido gente que no conocia ni Begins... las tengo bien guardadas en mkv 720 y esperando a que cuando esta salga , saquen un pack con las 3 en VE o el montaje del director mas millones de extras!

Netzach

A mi de hecho, sobre Batman, me parece mejor película Begins que TDK.

3
Exxel

Veo tantas expectativas de que

spoiler

que aun pasando lo primero, que creo que seguro pasará, como

spoiler

muchos van a tildar la película de decepción (bueno, miento, que estamos en internec y se llevan las opiniones extremistas; de basura directamente).

Veo que muchas veces pasa esto, la gente se crea unas expectativas sobre lo que va a pasar que si no se ven cumplidas se desencanta mucho. Especialmente con las series xD

#1331 razón llevas.

1 1 respuesta
BigmAK

#1330 Internet tiende tanto a la exageración que serán legion los que la defiendan pase lo que pase y legión los que la critiquen pase lo que pase, lo mejor es no hacerle caso a ninguno y formarte tu propia opinión. Eso vale tanto para el hype que se está montando ahora como para cuando salga la película.

2 respuestas
weah_dany

#1331 El problema es cuando formas tu propia opinión y coincide con una de las 2 legiones, ya estás jodido...

1 respuesta
BigmAK

#1332 En realidad no, puede coincidir pero es un problema cuando haces apología de ello ;)

Mi caso, yo soy fan incondicional de las 2 Batman de Nolan y lo seré de esta tercera pero puedo entender que a los demás mi opinión les de lo mismo como a mi me da igual la de ellos porque yo cada vez que veo (Blu Ray of course) Batman Begins o El Caballero Oscuro las disfruto como si fuera la 1º vez...

Ripp3rJack

Nolan ha conseguido resucitar una saga que estaba muerta, y consigue convertir una película de acción en una obra maestra, con una dirección de actores más que sobresaliente y con una realización impecable. Ya les gustaría a otros directores que sus films de acción fuesen algo más que coreografías de lucha y efectos especiales, para quitarse el sombrero, sin más.

8
cityhunter

Begins si os digo la verdad no me dijo nada solo el actor que me pareció sobresaliente pero TDK que decir, volví a creer en películas de superheroes después de tantos años tragándome horribles decepciones y enterrando mis esperanzas :)

Gracias Nolan de verdad.

2
MsiveNNd

Y os olvidáis del montaje? si en algo destaca Nolan es en el montaje.

Hasta en la películas que van en orden cronólogico consigue pasarse. (Inception, Batman begins)

B

DO WANT

bammargera

Menudos hijos de puta los de ecartelera, han puesto una noticia diciendo que se retrasaba 6 hasta navidad de 2012 para arreglar lo de Bane y hasta que no he visto que no estaba en otras paginas me he acojonado un poco xd

1 respuesta
B

#1338 Hoy mejor no mirar mucho internet o si no ponte un cartelaco que ponga que es 28 de diciembre.

Xoid

Que ganas de ver esta pelicula, tengo fe en que sera aun mejor que TDK (mi pelicula favorita), no se porque, pero la tengo.

Kylar
spoiler
1 respuesta
Krakken

#1341

spoiler
Por cierto, he encontrado esto en wikipedia sobre raŽs al Ghul
M

Todos los trajes de la historia de Batman.

2
ReD-SKL

Edit

2 respuestas
JoseIM

#1344 Dios mio, la peli no estaba terminada ni de coña no? que putada

1 respuesta
RuLi_pucela

#1345 Tu no eres el mismo que en este hilo:http://www.mediavida.com/foro/82/how-i-met-your-mother-7-temporada-424437/37#1097 dices la obviedad de que en Inglés mucho mejor que en Español?¿?¿?

Te debería dar igual el fallecimiento del doblador ¿no? Zasca.

1 respuesta
JoseIM

#1346 Ese ese, ese soy.

Una cosa es ver una serie que la ves desde el ordenador, que puedes elegir como verla.

Cuando se trata de una pelicula como esta hay que ir al cine a verla, lamentablemente aqui en sevilla creo que solo hay un cine que pone peliculas en VO y las peliculas que ponen no suelen ser peliculas comerciales como esta.

Así que hay que verla en el cine, en español de españa y me molestaria escuchar una voz diferente a la que le pusieron en las anteriores peliculas. Hasta que no la tenga para verla en VO tendre que verla original, lo que no voy a hacer es verla en calidad caca de la vaca.

¿Y tu? ¿vas a ir al cine a verla? ¿o solo te has metido en este hilo para decirme esto xD?

Pues eso, todo en VO > Doblado, pero supongo que habrá hilos para discutir sobre eso.

5
TheBis

#1344 Rogelio Hernandez no es el que le da voz a Michael Caine en las de Batman, sino Juan Miguel Cuesta (Magneto/Ian McKellen en las de X-Men)

Aunque es una pena lo de Rogelio, me encantaba la voz que le ponía a Paul Newman :(

1 respuesta
ReD-SKL

#1348 Twitter y el rigor informativo xD

weah_dany

Tráiler en Español:

http://video.es.msn.com/watch/video/exclusiva-msn-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace/4pnhnch7

La voz de Bane no me gusta nada :S, todo será acostumbrarse...

Y la voz de Michael Caine es la misma? No me lo parece, pero no estoy seguro.

2 respuestas

Usuarios habituales