'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Exxel

#1500 pues 20 de julio como dice en #1

1 respuesta
peanut

#1501 El 20 de Julio se supone que es en EEUU, por eso preguntaba si se sabía cuándo era aquí ya que no suelen coincidir.

1 respuesta
darkavm

#1502 26 de julio.

1
Exxel

Pues fuego para mí XD

sk_sk4t3r

3 3 respuestas
Krakken

#1505

No veo nada

#1507

Asias

1 respuesta
WhalterWhite

#1506 Copia la URL de la imagen y pegala en otra pestaña.

1 respuesta
Kylar

#1505 Me encanta

John-Kramer

#1505 Hasta por el cañon de la pistola OIGA.

Netzach

ESO es una catwoman bien hecha, gafas > antifaz de mierda.

Muy mal Nolan, MUY MAL.

7 1 respuesta
darkavm

#1510 Hathaway lleva gafas; cuando se las recoge se quedan formando arriba las orejas de gata.

1 respuesta
Netzach

#1511 Antifaz y gafas?

Es absurdo xD La pistola ni la menciono, supongo que dispará látigos no?

Que oye luego la peli será una delicia y tal pero ahora me quejo porque puedo!

1 respuesta
Kylar

#1512 Nolan intenta que los personajes en sus películas sean realistas, una ladrona con pistola lo es, una con látigo no.

#1515 Entonces un tío vestido con capa y máscara de murciélago ya ni te cuento, ¿no?

3 2 respuestas
Netzach

#1513 Si una ladrona como catwoman tiene que llevar pistola está haciendo mal su trabajo.

Llevar pistola es de malos, Catwoman no es mala, no es el joker, ni dos caras, no está zumbada, y no hace robos a mano armada, es más ladrona de guante blanco y mayormente está en la línea que separa el bien y el mal (como Batman).

El látigo, bien usado, le permite dejar KO a enemigos sin tener que matarlos, ni dejarlos gravemente dañados. Simplemente, látigo > lo tumbas > le cascas > inconsciente.

3 2 respuestas
Lemelisk

#1513 Súper realista que una ladrona oculte su identidad con un antifaz de los chinos.

1 1 respuesta
ekeix

Yo también opino que Nolan parece que la ha cagado con Catwoman, esperemos al producto final que alomejor hay esperanzas y todo xD

B

Parece mentira esta desconfianza hacia Nolan, pasearos por el thread de El Caballero Oscuro, y leeros todas las dudas acerca del Joker.

1
B

Creéis que será la más taquillera del año o eso esta reservado para el Hobbit?

#1519 Hombre yo contaría lo que recaude hasta que se retire de los cines, me refiero de las que salen este año.

1 respuesta
darkavm

#1518 El Hobbit lo tiene difícil para ser la más taquillera del año estrenándose en diciembre.

1 respuesta
Txenon

Habrá que ir 10 veces a ver el Hobbit.

Toda mi confianza en Nolan. De momento no ha defraudado.

1
C

#1514 "no está zumbada"

victor_mad

Después de unos cuantos intentos de hacer buenas películas de Batman, Joel Schumacher, Tim Burton...
(en mi opinión fracasando), llega el señor Nolan y da en el clavo, confianza en Nolan!!!

F

Liada xD

No me gusta cat woman :ninjaedit:

Netzach

Yo no digo que no confie en Nolan, he dicho que no me gusta lo que ha hecho con Catwoman, será un peliculón y no tendré nada más de lo que quejarme así que aprovecho ahora xD

La catwoman de Arkham City le da mil patadas a esa.

1
Kylar

#1514 Que tenga una pistola no significa que tenga que ir haciendo headshots por la calle, Batman tiene granadas y cuchillos y no mata a la gente.

kaseiyo

Tengo tanto hype con esta peli que creo que me llevare decepcion :(

darkavm

Estreno en España adelantado al 20 de julio, el mismo día que en USA.

12 1 respuesta
joseph-

De puta madre.

1
m0E_

4
raganock

En julio Batman y en agosto Prometeus, este puede ser un verano epico.

2 2 respuestas

Usuarios habituales