'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

1 comentario moderado
Demaco

#1681 Pero planear es planear, porque tu planeas cuando planeas y no vuelas, porque planeas, por lo que no vuelas, si no que planeas. Y si el Hannibal Smith planeaba, Batman no planea, si no que planea, es decir, no vuela.

ekeix

#1681 Superman vuela, Batman planea... pero si tu dices que vuela pues vale, un kiss

1 comentario moderado
C

#1679 Entonces Espiderman vuela.

3
Yegdrasiel

#1684 Dios amigo, que pesado eres metiendo mierda en todos los post de pelis de superheroes. No ves que no le haces gracia a nadie?

Kylar

No sé como no se penaliza más a trolls tan evidentes como este tal magritte.

8 2 respuestas
JFBebop

Héroe que no vuelva, no es héroe sino.. ubre.

2
B

#1687 Porque se la chupa muy bbien a los mods y se lo pasan chupipandi con el.

2
Dr_CrAzZY

Flipo, aqui la peña mentiendo a goku por medio para ver quien ganaria a quien xD...

enfin tios, centraos en la pedazo de obra que tiene que sacar el tito Nolan y dejaos de polleces, por que todos sabemos quien mataria a todos los superheroes.

Stan lee con un borrador milan.

1
C

#1687 Porque en el fondo tiene gracia y se expresa bien. Algo de estilo tiene, no lo negaréis.

2 respuestas
Voorhees

#1691 Lo niego.

11
B

#1691 No se a ti que te hará gracia pero que un tio que se pone a spamear mierda en un hilo de una pelicula que mucha gente esta siguiendo pues a mi particularmente no me hace mucha gracia.

8 1 respuesta
C

#1693 Hasta que no haya más trailers ni salga la película tampoco hay mucho más que comentar, la verdad.

1 respuesta
Kylar

#1694 ¿Y como no hay mucho que comentar tenemos derecho a soltar gilipolleces y flamear al personal? Fuck logic.

5
JuGuLaToR

Dejad de llenar el hilo de mierda anda, que entra uno pensando que hay imágenes nuevas o algo y se topa con dos paginas de tonterías.

cournichon

como estoy harto de leer estupideces y no cosas de la película:

soy ingeniero aeronáutico superior, y batman técnicamente NO vuela ya que no es capaz de despegarse del suelo por sus propios medios mecánicos. con sus alas desplegadas, en cambio, puede planear, osease, convertir energia mecánica potencial en cinética de manera más o menos controlada a cambio de perder altura.

/discussion

20 1 respuesta
AmArIlLo

Yo la verdad que no entiendo el comportamiento de algunas personas, está bien dar opiniones contrarias en un foro, es lo que tienen los debates, cada uno tiene su opinión.

Lo que ya no está tan bien desde mi punto de vista, es expresarse de manera pedante deliberadamente. Yo he leido los comentarios del usuario magritte y están muy bien estructurados y por lo que se lee tiene conocimientos de cine, lo que no entiendo son las formas de difundir los mensajes.

La mayoría de ellos parecen ser sólo para calentar al personal :/

Strangelove

#1697 El problema es que el término "volar" cae dentro de un limbo conceptual, y la discusión del hilo se puede prolongar incluso meses después de haberse estrenado esta película. Siendo TMA certificado, y compartiendo ámbito profesional, yo tampoco considero que sea lo mismo planear que volar (de forma autónoma).

Otra cosa es, que Batman tuviese algún tipo de impulsor acoplado, y que pudiese controlar el vuelo con unos mandos de vuelo en la propia capa, pero eso creo que nunca se ha visto en ninguna de las series de DC-Comics de Batman. A diferencia de Tony Stark (Ironman), Batman gusta tirar más de vehículos (Batwing, Batcopter, Batmobile, etc ...)

Por cierto, siempre he visto a Tony Stark y a Bruce Wayne como personajes muy similares en muchos aspectos.

1
Johnata

nidecoña voy a poder verla en el cine, no voy a poder con el doblaje de Tom Hardy, a mi solo con verle ahí de Bane con el vozarron de guiri borracho de San Antonio(ibiza) me pone los pelos del escroto de punta

bammargera

Pero aun no sabeis que los doblajes de los trailers al español son provisionales y se hacen rapidito y mal?

trailer

pelicula

1 comentario moderado
joseph-

#1702 Te quieres ir a tomar por culo de una vez?

15 1 respuesta
1 comentario moderado
sagha

#1702 ¿translate a cristiano? que el google no me lo reconoce xD

CsNarsil

Lo peor de todo es que no se cansa de hacer el canelo, vaya personaje.

1
december

B

Joder ya era hora de que lo echarais. Gracias mods.

37
B

13
Pitiyo

Ojala la proxima vez que vea +25 posts nuevos alguno aporte algo relacionado con la pelicula, que ya van unas cuantas veces que pierdo el tiempo leyendo mierdas.

2

Usuarios habituales