'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

B

#2370 Tranquilo wei, sabremos como cerrara Nolan la historia del hombre murcielago! Tengo ganas de verlo en su batimovil: debe estar chido!

Cryoned

Si es rápida ya gana mucho porque aun asi son casi 3 horas de película y no será estilo begins que no pasa nada mucho y se hace aburrida por partes.

Mejor que sigan el estilo tdk.

M-Bateman

#2370 Te secundo.

sawyer79

tdk a tope

sawyer79

pero sin Joker :( aunq

spoiler

i

B

Pero de dónde sale esta gente?

darkblade60

hype al 100 again. ty

HeXaN

Acabo de llegar de un revisionado de las dos anteriores con los colegas. Tengo el hype fuera de los barómetros. Espero que Catwoman no me lo destroce mañana.

1 respuesta
Kataneta

Mañana veré las 2 primeras y después al cine para aumentar mi hype a niveles altamente recortables por el Sr. Rajoy.

3
CaraLimon



5
sawyer79

yo el domingo la veré again, pero en el imAx no descarto sacarme la chorra n medio del cone

darkavm

#2378 Puede que te lo suba incluso más, porque a todos los que he leído hablar sobre la peli (incluso las críticas negativas) dicen que Anne Hathaway está genial y es una de las grandes sorpresas de la película.

1
Eveyx

Esto se empieza a convertir en un campo de minas xD

Nos vemos mañana!

AktioMan

Y yo hasta el lunes no puedo verla :(

No pienso a volver a abrir este hilo hasta que la vea, cada vez que entro tengo mas hype.

Arrancalifes

Hasta el Sábado señores. Tengo miedo cada vez que abro esto xDD

mnDl

Oh my god, quedan aun horas y tengo un hype épico.

raganock

Buenas noticias! Carlos Boyero dice que "The Dark Knight Rises" es una mierda de pelicula, asi que no decepcionará. Aquí teneis al asalta-canapes de festivales limpiándose el culo con ella:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/19/videos/1342726444_787129.html

Y se da el gustazo de decir que Michael Caine, Morgan Freeman y el resto del elenco van en modo automático para cobrar el cheque y que le molesta la música en las escenas. El pobre todavia no ha sido capaz de superar el cine en blanco y negro XDDD

Es curioso que ahora diga que "The Dark Knight" era una película mucho superior cuando en su momento, si tirais de hemeroteca, dijo casi textuálmente que era simplona, lenta, descoordinada, de interpretaciones histriónicas y que la gente solo iba por el morbo de la muerte de Heath Ledger o porque eran unos frikis.

Pd.: Bueno, de qué vive un artista si no es de la polémica?

3 respuestas
MegalomaniaC

#2387 hypeeeeeeeeeeeeeeee

M

#2387 Boyero no es un artista, es un artistazo!

sawyer79

joder soy el unico forero q vio la peli ayer??? os consideraba mas frikis...
la peli a ver si alguno la ve y comenta el final

spoiler

a los que tengan dudas sobre catwoman, a mi me gusto bastante, es q esta muy muy buena.....no parece la misma actriz moña de siempre

1 respuesta
C

#2387 También dijo que TDK era la polla...

#2390 Entonces te moló o qué? Te moló mucho? Te moló un poco? Te moló más que las anteriores? Menos? Crees que es mejor que Batman & Robin?

Haz una review sin spoilers, puta del demonio!!!!

1 respuesta
raganock

#2391 Al principio nop, todo eso lo dijo antes de verla, peco de marisabidillo.

Después en la cadena SER rectificó algunos aspectos y después la encumbró.

Pero eso es bastante normal, el mismo y otros críticos reconocieron en varias ocasiones que muchas veces no van a ver las películas que les encargan y les preguntan a amigos y colegas, de confianza, que como está?

En las tertulias de Garci cuando estaban ya todos medio-cocidos a whisky y fumarro soltaban cada anécdota de este tipo que te caias de culo, sobretodo de cuando iban a festivales. Lástima que lo quitaran, ese programa era la polla con cebolla.

Pd.: Toma nota de lo dicho y esperate un mes a que le pregunten en las entrevistas on-line del País, notarás la diferencia.

m0E_

Los nervios que tengo no son ni normales, quiero que llegue YA esta puta noche.

sawyer79

review ¿me gusto mas q batman begins?SI
¿me gusto mas q TDK?SI, es mas grande, mas larga.... sin cortes...¿es mas epica?joder si

spoiler

tiene cosas un poco raras

spoiler

pero Nolan es DIOS en serio.

la 1 escena con bane es BRUTAL

1 respuesta
C

#2394 Que Bane habla como

spoiler

sawyer79

SI, es la voz de

spoiler
zdK

Hoy es el día. No abro más el thread hasta que vaya a verla (lo que seguramente sea esta noche)

2
B

Tengo las entradas en la mano, ésta noche a las 22:30. Fuck yeah.

De hecho tengo 7 entradas. No sé si darles las suyas a los colegas o quedarme todas y verla más pancho que el copón xD

bLaKnI

Hell yeah!
Entradas para hoy a las 20.00 a Diagonal Mar!

Vamos, que nos vamos joder! Gordaka de palomitas y tocha de cocacola pa la nena y pa mi!

Tres horacas decís que dura la pelicula??

sawyer79

Por cierto ayer en la cola, pq estaba de los 30 primeros no me importo mucho....pero llegaron los tipicos que se encuentran a gente conocida y ya se quedan delante tuya (asi hasta 6 personas) de las 2 que habia delante mia al ppoo, luego entre que se equivocaron de sala y el acomodador nos enseño un atajo llegamos a las butacas vips jojoojo pero ante esta situación vosotros.... os hostiariais???? vale que mola encontrarte a un colega y ahorrarte toda la cola, pero que te lo hagan a ti...

1 respuesta

Usuarios habituales