'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

B

Yo también me quedé pillado con el primer punto de #2665

2 respuestas
Talekxd

4/10 una mierda vamos

1
HeXaN

#2671 #2665 Lo del

spoiler
12 1 respuesta
B

#2673 ah cojones claro, qué tonto soy XD

darkavm

#2665 #2671

spoiler
1
Alatriste

Pues a mí me ha gustado más que la segunda, es más "batman" el problema es que cualquiera que haya leído un poco de los cómics se pierde la mayor parte de las sorpresas

spoiler

el "combate" entre

spoiler

El doblaje es cojonudo, me encanta la forma de hablar del actor de doblaje de Bane, como si todo lo que dijera fuera una verdad absoluta y más que evidente; para mí tiene más carisma este Bane que el Jóker de la 2 (no así en el cómic xD) Podéis apredrearme.

1 1 respuesta
B

Yo despues de ver el cierre de trilogia, cualquier peli de superheroes me parece una putisima mierda. Insuperable. En mi opinion contiene lo mejor de las dos anteriores pero mas explosiva. Catwoman esta exquisita y a la altura totalmente de Michellle. Era muy dificil, pero Nolan ha conseguido bajar del pedestal a Nicholson y a esta ultima con dos elecciones que si lo pensais bien, nadie esperaba para esos papeles . Desde hoy este director pasa a ser directamente DIOS.

Por tu madre no dejes el trasto este nunca.

9
Arrancalifes

#2676 Coincido en lo del doblaje de Bane pero no en lo del carisma, con lo que no quiero decir que no me haya encantado todo el personaje en general.

1 respuesta
Alatriste

#2678 te explico el porqué a mi me mola más Bane:

spoiler
3 2 respuestas
StumKrav

Pues a mi me acojonaba cuando hablaba y retumbaba su voz en la sala, puede que el factor 24 canales de audio en la sala Isens haya influido en algo, pero a mi Bane me parecía un terrorista que aterraba de verdad. Eso si, el doblaje tiene momentos ridículos. ¿El doblador es el mismo que dobla a geoffrey rush en Piratas del Caribe verdad? e incluso a Hugo Weaving en V de vendetta. Diria yo vamos.

1 respuesta
GR33N

#2680 No es muy conocido, yo pensaba que era Jordi Boixaderas, el de Gladiator y Leónidas. Pero es otro.

Se llama Pere Arquillué

Darkrai

No ha estado mal, pero como algunos no me parece la mejor de la trilogía, el Bane de Nolan no me acaba de convencer sobre todo al final de la película, al igual que la situación inicial de Bruce al principio de la película.

linking91

Pues ami me ha encantao la pelicula... mas k la 2º..

Arrancalifes

#2679 Si, si tienes razón, como personaje es más profundo, pero caracterizado en las películas de Nolan me gusta más el Joker, probablemente sea por los actores.

spoiler
Chichelo

Es batman xD

Arrancalifes

Pedro de la Ra's al Ghul aeojoeajeoajoaeo

3
Catz

#2679

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#2687

spoiler

Eso hace que me guste más este Bane, es fiel a sus principios, por retorcidos que estos sean. Sin embargo le falta esa Brutalidad que mencionas, ese odio a todo. Que para mi gusto es donde flojea un poco el personaje.

1
SuM3kY

Realmente me he emocionado con la película. La calidad de la trilogía ha ido en aumento siendo la ultima para mi claramente mejor que las dos previas. El doblaje de Bane en español me ha encantado, para mi tan bueno que le ha dado mas carisma que al joker y eso es difícil con una mascara que resta expresividad y siendo el papel del joker de la anterior película brutal

3
-jack69-

No me ha gustado nada, me ha parecido muy pesada y aburrida. No leáis el spoiler!

spoiler

La segunda no ha sido superada

5 1 respuesta
RuLi_pucela

Impresionante la película. Se me ha pasado volando, así da gusto ir al cine joder.

Trilogía que hay que tener si o si, 3 peliculazas de 10, no me quedo con ninguna. Con el hype que llevo diría esta 3ª, pero friamente, cada una tiene algo que la hacen ser igual de buenas.

edit: por cierto, cuando salí del cine no me quitaba de la cabeza la canción que ponían siempre que salía Bane o estaba cerca (Deshay, deshay, basara, basara! xd) que OST si señor.

mnDl

Me dormí en el cine.

2>3.

mkscropion

Otra obra maestra de Nolan....vaya pedazo de pelicula

3 comentarios moderados
B

#2696 Ponle spoiler a eso.

Catz

Es interesante las reacciones que está causando la peli. En plan "la odias o la amas". Creo que es porque las partes buenas que tiene son bastante buenas pero tambien fallos importantes en el ritmo o el guión que pueden llevar fácilmente a la frustración. Tengo que verla otra vez para asegurarme, pero creo que es una pelicula que requiere o bien fuerza de voluntad para ignorar esos baches en la historia, o ir predispuesto a que te guste.

1
F

Que alguien me explique esto..

spoiler
4 respuestas
Alatriste

#2699 Creo que dijo

spoiler

Usuarios habituales