'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

C

Aun así, es la película con más altibajos de toda la saga.

Mezcla muy de seguido momentazos enormes y muy épicos para de pronto saltarte con los peores momentos de toda la saga... y así durante 3 horas. Como fan de la trilogía yo estaba en la butaca del cine en una montaña rusa emocional de no saber a cada momento si cagarme en la puta madre de Nolan o ponerle un puto monumento en La Castellana...

1
Netzach

#2730 Bueno, que se empeñara en eso tampoco es malo pero a mi le que me jode es que basa su Batman en dos ideas y una se la carga porque le ha salido de la polla xD

Es casi como si hoy en día volviéramos a aquel Batman de los comics que llevaba la pistola con la que asesinaron a sus padres... Si Rachel levantara cabeza más de dos bofetadas le metia al Batman de TDKR xD

1 1 respuesta
iMcOma

#2732

spoiler
niitrox

Me ha gustado bastante.. pero no entiendo:

spoiler
Respecto a Bane
1
DiSKuN

Acabo de llegar de verla y Nolan ha conseguido que Bane me acojone literalmente.

Por cierto, me han puesto el trailer de Superman, y pse. No entiendo tantas esperanzas en dicha película.

B

La mejor trilogia de superheroes de la historia y aqui criticando,PELICULON,la putada es la gente que entra al cine con un hype tan grande que no les entra en la butaca por que la peli se come a todo lo visto en superheroes a excepcion de la segunda de esta misma trilogia.

1
Hostil

peor que Amazing Spiderman no será jaja, yo la veré el lunes y no pienso entrar aquí hasta ese mismo día después de verla xD

Hilda85

Un aplauso por Nolan, muy buena pelicula, que a pesar de lo larga consigue mantenerte en tension toda la peli, el final genial.

Brb

Yo la acabo de ver y como otros tantos salgo con un sabor de boca un poco agridulce. Y no quiero entrar en el argumento, pero no quiero opinar solo por la sensación que tengo de que la versión que vi hoy tenía algún problema con el sonido

spoiler

Por cierto vaya putos cracks los del Kinepolis poniendo trailer y medio de Batman justo antes de que empezara la película... menuda idea de bombero.

B

Es de las pocas pelis de 3 horas (o casi) que no se me hace larga, es muuy buena

Nejad

Lo mejor de la pelicula

spoiler

Lo peor:

spoiler

S@lu2

PD: aun asi, ire al cine a verla de nuevo.
PD2:

spoiler
1 comentario moderado
Catz

Tampoco hubiera estado de más que

spoiler

La verdad es que, aun siendo una buena pelicula no entiendo como alguien puede considerarla superior a TDK. Como no sea por la magnitud de los eventos... pero no tiene ni una sola escena o diálogo especialmente memorable, de esos que te apetece ver una y otra vez. Tú antes molabas, Nolan.

1
iMcOma

#2723 no estás solo al parecer...

http://www.canaltcm.com/2012/07/20/el-caballero-oscuro-la-leyenda-que-renace-el-mundo-se-acaba/

Si te pones a pensar solo un poco la crítica es muy correcta.

1 respuesta
Nacle

Me ha encantado la pelicula, pero cambiaría dos cosas

spoiler

Por lo demás 10/10

2
Torrico86

Yo ire a verla el Lunes en VO... ya os dire a ver que tal :)

Netzach

#2744 El primer párrafo es un calco de uno que hice ayer xDDD.

Es más

spoiler
1
B

#2742 Mereces ir a la hoguera si vas a ver esto en un screnner

4
besta

en mi opinion, a falta de un joker en condiciones, me parece que bane podria ser el que le hiciera a batman calentarse la puta cabeza. es una puada que se acabe la triologia ahora que teniamos otro villano en condiciones... y lo de que el hecho de que

spoiler

me reitero, i like that!

por cierto, el momentazo

spoiler
Mayiusca

#2710

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#2750

spoiler
2 respuestas
jeto

Leyendo las críticas de algunos, me queda claro que el problema es que os habéis jodido la peli antes de ir a verla.
Particularmente, con este tipo de películas que tengo tantas ganas de verla, NO LEO NADA, no me informo ni de que va, ni que actores hay ni nada.
Gracias a esto, salgo del cine con la sensacion de haber visto una pelicula totalmente EPICA. Deberiais probarlo algunos... que parece que os acaban de joder vuestra vida con esta pelicula...

PD: La he visto en Londres, para aquellos que querais verla en V.O., no os va a defraudar :P

B

#2751

spoiler
2 respuestas
B

Lo que no me ha gustado de la peli (que ojo, de la peli me quedo con el conjunto, pero hay cosas criticables):

spoiler

Estoy mosca con Nolan, ha sido un cagon...

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#2755 No sabía que a

spoiler
besta

me referia raŽs al ghul, en la primera pelicula...

chuckneitor

Bueno, ayer la vi en el cine y vaya pasada de película. 10/10 sin duda, la espera ha valido la pena. Un final épico donde los haya, y más que digno de esta trilogia increible e insuperable.

El argumento y la historia son cojonudos, para mi esta tercera parte es una especie de suma de las 2 anteriores, su parte mas historia y personal, y su parte mas acción y sale este peliculón.

spoiler

Tiene tambien sus fallos por supuesto:

spoiler

Sobre los actores, chapeau.

spoiler

Momentazos que me han puesto los pelos de punta:

spoiler

Sobre el final,

spoiler
litoss

#2754

spoiler
1 respuesta
B

#2755 Ponlo en spoiler amijoh

#2759

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales