'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

moep

#2820 Por eso digo, lo podian haber dejado como un personaje más, pero vamos, que como Nolan no va a seguir con la saga, pues nos ahorramos volver a ver a

spoiler
Netzach

#2817 A mi me puede Batman Begins, es mi debilidad, no he visto en ningun otro formato un inicio de Batman que me gustara tanto.

Pero El Prestigio es un peliculón y Origen otro, si tuviera que elegir alguna me decantaría por El Prestigio por Tesla xD

#2823 Entre memento e Insomnia anda la cosa xD

3 respuestas
B

#2822
¿Y su peor? Sin contar Rises xd. Y Following sólo por el formato y la duración la tendríamos que quitar de la escabechina (aparte de ser su primer proyecto "serio", sin contar cortos).

P.D: Insomnia pues.

1 respuesta
ZaGo

La vi el pasado viernes y las casi 3 horas de metraje me absorbieron de principio a fin. Antes de empezar pensaba que iba a estar continuamente comparándola con la segunda, pero para nada, la historia y como se va cerrando la trama de la trilogía me tuvo muy entretenido y desde luego que ha merecido ir al cine y pagar por verla :D

Le doy un 9/10.

Gracias a esta trilogía me ha comenzado a gustar Batman, siempre había sido un superheroe que ni fu ni fa, pero Nolan y la interpretación de Christian Bale han cambiado mi opinión sobre este personaje.

2 1 respuesta
iMcOma

7 años y aun sigue siendo de las mejores escenas de la saga... :(

2 1 respuesta
F

Creo sin lugar a dudas que es la mejor trilogía llevada al cine sin excepción ninguna.

Porque podría hablar del Padrino.. pero el Padrino 3 para mi fue un completo chasco.

LG_aleex

en mi opinión fue superior la segunda película..

me parece un pelicuón de todas formas, pero tenía como referencia la segunda, y se me ha quedado un poco la sensación de "falta algo"..

tiene muy buenos momentazos importantes, aunque por la duración de la película al final se quedan un poco.. "difuminados".. pero bueno..

La trilogía está ARRIBÍSIMA!

1 comentario moderado
Liyo

#2824 Gracias a esta trilogía me ha comenzado a gustar Batman, siempre había sido un superheroe que ni fu ni fa, pero Nolan y la interpretación de Christian Bale han cambiado mi opinión sobre este personaje.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con esta trilogía.

Nacle
spoiler
2
zildjian

La frase que más me ha gustado de la película con diferencia:

spoiler
9 2 respuestas
B

#2831 Que dices, la mejor es esta:

spoiler

Yo lo repito y lo repetire: como conjunto la peli me ha gustado y ha cerrado la saga, aunque en varias escenas se le podia haber pedido mas a Nolan... Te queda esa sensacion de: šjoder, si hubieras dado mas de si...š

Al menos ya hemos borrado las infumables versiones de Batman Forever y demas bazofia xD

1
Gude

#2831 vaine?

La pelicula me ha molado, aunque es cierto que a veces da la sensacion que se pasan cosas por alto, aun asi el resultado final me ha gustado.

Tenia miedo de que bane no estuviese a la altura del liston que marco joker en la segunda pero para mi que si lo ha estado, me ha gustado mucho, ese clima de terror mezclado con un plan muy bien estudiado que procede de una mente perturbada a la vez que muy inteligente. Lo de

spoiler
1 respuesta
GR33N

#2828

Netzach

#2833

spoiler
1 respuesta
D4rk3viL

acabo de verla y para mi sin ser un freak de batman es una pelicual normal, y absolutamente inferior a la 2 que me parece una puta obra de arte... 7/10 y un 7 gracias a los ultimos 15 min que son sublimes.. el malo me parece absurdo un pj sin ningun carisma es simplemente el malo malisimo y poco mas

quedices
spoiler
B
2
dicon

#2817 La peor El truco final ni de coña, e Insomnio a mi me parecio muy buena asi que tampoco lo diria.

Si tengo que elegir una diria que es esta, eso si, no he visto Following, las demas si.

1 respuesta
Am7roK

Yo diría que esta es su peor película, muy irregular y que el final la salva completamente, en mi opinión.

#2839 Following está bastante bien para ser su opera prima, tp es imprescindible, pero ya se le ve ciertos toques de lo que sabe hacer.

B

#2822 El Prestigio para mí fue una mierder, Origen buena pero no la mejor, y Memento me parece de las mejores suyas xD. Para gustos chicles supongo. Para mí también la mejor de Batman: Batman Begins.

2 respuestas
Netzach

#2841 Coincidimos en lo de Batman Begins así que con eso ya tienes todo mi respeto, por mi como si odias Star Wars te perdono si amas Begins.

1
NiGGaZ
spoiler
1 respuesta
ekeix

#2843

spoiler
1 respuesta
NiGGaZ

#2844 Vale, eso lo explica todo. Es que sali del cine comiendome la cabeza de lo que habia dicho.

Ya que estas, a ver si me puedes responder a algunas dudas:

spoiler
2 respuestas
CaraLimon

#2845 Tu te dormistes no me jodas xD

16
iMcOma

#2841 Bueno, ya no me veo tan solo jajaja. ya hay unos cuantos que pensamos de manera parecida conforme a esta trilogía.

gReStLe

#2845

spoiler
1 respuesta
gReStLe

#2810

spoiler

Sorry, doble post! :palm:

NiGGaZ

#2848 Gracias !.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales