'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

PIN-HEAD

Por cierto, comparar a Ledger con Malcolm McDowell merece muerte anal.

SALU2

ElKedao

Nadie lo ha comparado.

Sandevil

Yo sigo prefiriendo las de Burton/Keaton, pero por cierta pelicula de Bale(el maquinista), le doy un voto de confianza en que podria ser un gran batman (aunque esperaba mas de "begins")

El mismo cachas que hace de batman, solo unos meses antes, y por que lo requería el papel:

http://es.geocities.com/johnnybango/machinist.jpg
http://hoopla.nu/films/themach/tm_1.jpg

Si es capaz de transformarse a si mismo de esta manera, por un papel, y en unos meses, recuperarse para ser batman...

3eat1e

#33 Ayer lo comentaba con ElKedao. Tanto Bale como Oldman, son actores tan camaleonicos que de verdad, a mi me asco la facilidad que tienen para transformase, no solo interpretativamente y creando personajes, si no fisicamente.

B

será buena peli

ElKedao

Ya te digo, Bale está dando que hablar, esperemos que no se le encasille y caiga en el olvido, por que el tio se ve que vale y se lo curra.

El papel del Maquinista hay que tenerlos bien puestos para hacerlo...y más aún para ponerse como se puso en Batman.

M

Bale es el puto amo, un actorazo... El maquinista cojonuda, actua de pelotas. American Psycho a mi me flipa (pero en ingles, el doblaje da asco) y despuñes de haber leido el libro no me imagino a otro en su papel. En el imperio del sol no cuenta pq era enano, pero tb lo hace bien...

Y como Batman a mi ha sido el que más me ha gustado, seguido de keaton.

A ver como es la del truco final, un colega q la ha visto en EEUU me ha dicho q es cojonuda...

Edito: la foto de arriba, cuando esta mazao no es de batman, es de American Psycho

ElKedao

Es comparativa nada más, en Batman está mucho más musculado que en American Psycho.

Saludos.

M

en american psycho está mas fibroso, en batman esta ENORME, tiene unos brazacos que acojonan...

ElKedao

Ya te digo :D se ve que sus entrenadores le dieron caña para la peli.

Sandevil

#39 Totalmente, cuando en un plano salio un enfoque del brazo en manga corta, parecia amorfo.
Y en la que ha sacado hace poquito (no recuerdo el titulo, la vi sub), ha vuelto a un cuerpo "normal". Ahora le tocara volver a hincharse xD

ElKedao

Parece ser que no paran de salir rumores...esta vez se comenta que Jamie Foxx pueda interpretar a Dos Caras. Personalmente creo que es muy buen actor, pero un Dos Caras de color sería tirar abajo el mito del personaje.

http://www.cinemablend.com/new.php?id=4264

Miahu

Yo ya tengo ganas de verla =)

Am7roK

#40 le habrán dado pastillas y no caña, la caña no hincha de esa forma ;)

ElKedao

#44

Que va tio, Con entrenadores personales, dieta adecuada, mucho curro y su predisposición genética, se puede poner así, muchos actores cuando lo requiere el papel, la propia película les pone entrenadores y los dejan matándose meses, como ocurrió con Anakin, que tuvo que coger 9 kilos de músculo, y se tiro como te digo meses ;)

darkavm

A mi lo que mas me gusta de Batman Begins es que usa los elementos de Frank Miller, aunque no esta reconocido en los creditos.

Como el transmisor para llamar a los murcielagos

spoiler

El batmovil-tanque

14 días después
ElKedao

Hay noticias frescas.

La secuele pasa al estado de pre-producción, es decir, está ya completo el reparto, el presupuesto y se comienza a planear el rodaje, fechas, escenarios y demás.

Al parecer la esposa de Cruise, Katie Holmes no va a hacer esta vez de "conocida" de Batman, no sabemos aún quien será su sustituta.

También se sabe que aparecerá Harvey Dent, suponemos que ejerciendo de fiscal y se confirma que Oswald Cobbleopt (Pingüino) no aparece en la próxima entrega.

Dr_CrAzZY

Hay falta enigma como dios manda.

KrITIK4L

#17

Solo Joker? Personalmente hasta batman tiene ese aire gay... con su robin y tal... ademas, no se si homosexuales o no, pero lo que tienen en común todos los malos de Batman es que su motivación real, más allá de todo lo demas es enfrentarse a Batman y que Batman les reviente! Viven para que Batman les apalice! Es sadismo cronico! xD

B

Pf. Espero que no sea tan truño y lenta como la primera. Estuve a punto de dormirme dos veces.

M

#50 A la puta hoguera contigo, blasfema!

Lenta? Aburrida? No tienes ni puta idea de quien cojones es Batman. A mí aun me pareció corto el pq de sus inicios.

Batman Begins es excelente, si solo quieres ver ostias sin sentido alquílate una pelicula de Van Damme. Batman se merece mucha más historia y profundidad.

B

#51 ¿Corto? Dios xD Prefiero mil veces la serie clásica de las onomatopeyas, e incluso la peli en la que salían Uma Thurman y Arnorld (por no decir lo buenísimo que estaba Robin...).

Llamadme lo que queráis, pero me decepcionó y aburrió un montón. Para mi gusto le faltaba mucho más dinamismo.

M

#52 Muy bien, lo acabas de aclarar todo, prefieres la basura de pélicula de Clooney o el de "El Santo" (no me acuerdo) a esta, con toques y toques del gran guionista y dibujante Frank Miller, si señora! TU SABES DE CINE!

Lo dicho, alquílate una de Van Damme o Steven Seagal.

B

#53 Para gustos los colores, hamigo.

Y sí; algo sé de cine :P. Pero me pareció mala, y no soy la única que lo piensa. No hay más xd

Oye, pues de Steven Seagal hay una con la que me río un montón xD La que hace de cocinero en el barco que asalta Tommy Lee Jones.

#55 ¿No estás exagerando un poco? Vale que a ti te encante, pero dudo que el buen gusto absoluto en cine pase porque te guste Batman Begins :P

M

#54 Si, sabes de cine tanto como Peñafiel de fútbol, que Beckham un jugador de fútbol es Sir, de ahí no pasa.

Kakita

#54 déjalo, algunos aficionados a los cómics pueden ser peores que Hitler con sus héroes preferidos xD

Joder, ni que tuviese que gustar a todo el mundo, a mí me pareció una muy buena película, mejor incluso que la de Tim Burton, pero yo no tengo la verdad absoluta como #52, que rabia porque alguien opina diferente y acusa de incultura cuando él mismo demuestra su propia ignorancia sobre el cine de acción poniendo divertidos tópicos sobre el cine de Steven Seagal y de Van Damme, afirmando la superioridad de la "historia" sobre los "tiros" cuando no son comparables ni mucho menos y estos dos actores tienen en su haber grandes títulos del género. Venga, ahora métete un poco con John Woo y ya nos reímos todos jijiji jajaja cuánta sangre y qué poca historia.
Lo siento, pero gente como #55 debería calmarse un poquito con sus pedanterías de connoisseur de cómics.

P.D: Afirmo que "Commando" es la mejor película del mundo. Empieza por ahí.
P.P.D: Y ya respecto del post, Christian Bale se merece un templo :P

darkavm

Katie Holmes no estará en la pelicula porque los productores la echaron al no promocionar la primera parte para irse con Tom Cruise a promocionar La guerra de los mundos.

Su sustituta será Rachel McAdams:

B

¿Esa no es la presunta Catwoman? Quiero decir, si va a aparecer en la peli ¿será en el papel de Catwoman o en el de "la chica"?

ElKedao

#57

Rumores...

B

¿Qué sería de los foros sin los rumores?

Usuarios habituales