'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

ElKedao

ya hombre, pero #57 lo afirma categoricamente, de momento tan sólo son especulaciones "por ahora".

el sitio batman on film se ha lavado las manos sobre la especulación...pero quien sabe.

CalvOr0t4

Sinceramente no se como podeís compararme Batman con Batman Begins...
Una jodida obra maestra(Batman) con una película del estilo de X-Men(Batman Begins).Sí, es entretenida, pero para mí, resultó buena debido a que llevábamos un tiempo sin una adaptación de Batman que siquiera entretuviera.

P.D. : No se si el Sr. Ledger se adentrará más en Joker de lo que lo hizo Nicholson y blablabla pero dudo mucho que consiga superarle.

B

#62 no creo para nada que el estilo de Batman Begins sea parecido al de X-Men.

Batman Begins me pareció la película de superheroes más seria y oscura que había visto desde... :O Batman y Batman Vuelve xD

Edit: Jack Nicholson le daba mucho caracter a Joker. Ledger tendrá que hacerlo MUY bien.

CalvOr0t4

Si es cierto, no tienen nada que ver pero me refería a películas de superhéroes que no me digan demasiado.

Es oscura cuando quiere...Intentan presentarte a un Batman más oscuro SI, pero luego por ejemplo el comisario Gordon lo ponen como un palurdo que da asco y que salva gotham al más puro estilo Anakin en la amenaza fantasma:"UY que moña he destruido todoas las infraestructuras del mal. que pasará si pulso este otro botón??"(en mi opinión).Creo que el Batman de Burton a pesar de no querer centrarse en eso, mostraba un batman bastante atormentado ya, al que se le iba la olla y no necesitaba caer en el comentario barato en plan : "Soy oscuro, yo también mato".

Creo que la película se sotiene en gran parte gracias a Christian Bale.

P.D. : Aunque no tenga que ver.Qué opinaís de The Shadow, la película que protagonizaba Alec Baldwin? No os pareció cojonuda?Yo no supe nada de ella hasta hará un par de años que la pusieron en TVE 1 en verano a las 4 de la tarde.

ElKedao

#64

Me gustó bastante, y tiene muchos detalles tipo batman...

Estoy de acuerdo que Batman de Tim Burton tiene su toque especial, oscuro, caótico y demás, pero bueno creo que con B. Begins se logró una buena adaptación con buenos actores y con una trama interesante y bien desarrollada.

Tampoco podemos tirar abajo una adaptación fijándonos en las otras, por que puestos a comparar podríamos hacer comparaciones con las de Clooney...Kilmer y demás escoria, y aquí Batman Begins arrasa.

CalvOr0t4

Ahí estoy de acuerdo, pero por eso decía antes que Batman Begins creo que gustó más a todo el mundo en parte debido a la escoria de pelis de Batman que estuvieron llegando durante años.

Aún así, y aunque parezca el mayor detractor :P Batman Begins me pareció entretenida eh!

michi

decir que "batman begins" es peor que la secuela en la que salen el chuache y la Thurman lleva consigo la nominacion a la opinion trucha de lo que llevamos de 2007, es decir: ni p#%a idea tienes :)

batman begins es un peliculon, de echo en IMBD es el batman que mejor puntuacion saca (8.4), seguidoa de la peli original (7.5) muy muy por encima del 3.4 de Batman y Robin, que esta casi casi a la altura de Catwoman.... vamos que podemos ver que la peli en general ha gustado mas que bastante y sus detractores son una pandilla minoritaria y marginal XD

B

Aun no he visto The Shadow, está en mi lista de pendientes...

El Comisario Gordon de Batman Begins me recordaba a otro Gordon... (físicamente)
http://img.clubic.com/photo/00139797.jpg

CalvOr0t4

#67 michi amigo no he dicho nada parecido...He dicho jque gustó tanto precisamente porque venía precedida de escoria desde la 2ª y esta, estaba "bien" y era entretenida.

Muy bien metepatas :) !

artuditu

Batman Begins es bastante mala, cada vez me sorprende más lo fácil q es engañar a los adolescentes con posicionamientos de marketing tan cutres como "es oscura", "es adulta", "vuelve a los orígenes"...Y es un coñazo, con una mala historia, lenta, sosa y llena de tópicos, amén de pésimos personajes.

Enfin, ya no saben hacer las pelis de los 80 y principios de los 90...

ElKedao

Me doy por aludido en lo de adolescente, a mis 25 años es todo un piropo :)

MasterdaN

Ya que hablais de Bale os recomiendo la película Equilibrium, quizás no la conozcais por que no llego a España, pero debería haber llegado:

http://www.labutaca.net/films/25/equilibrium.htm

Aver que tal stá Dark Knight, alguien sabe si tendrá algo que ver con el cómic Batman: Dark Knight (El regreso del señor de la noche) ??

salu2!!

artuditu

Obviamente sé q no a todo el q le gusta es adolescente, pero eso no quita q yo considere q hoy el 90% de películas de acción, aventuras o ciencia ficción estén totalmente enfocadas hacia adolescentes, incluso las q van de contra-corriente y se venden como "adultas", siguen estando enfocadas a adolescentes, aunq en esos casos se haga pagar un peaje por ser "especiales", como hacerlas estúpidamente lentas y aburridas como si eso añadiera profundidad, lo cual reafirma al adolescente de q está viendo algo especial y diferente; pero detrás sigue habiendo un guión diseñado por alguien con una mentalidad de 15 años para q le guste a alguien de misma mentalidad.

En los 80 y 90 había buenas pelis q sí se hacían por y para adultos, luego obviamente a los enanos nos podían encantar, aunque entendieramos muy poco o lo más primitivo, además de q se notaba q rebosaban creatividad y originalidad; luego con la edad ibamos descubriendo las sutilezas de la historia y los personajes, sutilezas q no veo por ninguna parte de Batman Begins, cuenta una historia burda de una forma burda.

CalvOr0t4

#73 ha hablado :P Metiendo demasiada caña para mi gusto pero es lo que hay.

P.D.:Equilibrium muy buena.

P.D.2:Me has recordado Robocop, otra gran película que ha caído en el olvido.La 1, a pesar de que los guiones de la 2 y la 3 los escribiera Frank Miller, le da 1000000000 patadas.

B

#71 veo tus 25 y... no subo pero me apunto con mis 24 xD

ElKedao

Vaya, parece que no paran de salir especulaciones...

Para el papel de Harvey Dent a.k.a Dos caras, tenemos un nuevo nombre que va tomando fuerza...Aaron Eckhart(El núcleo)

Y para el papel de la novieta de Batman, se oyen más nombres aparte del Rachel McAdams, como Emily Blunt y Maggie Gyllenhaal.

(Emily Blunt)

(Maggie Gyllenhaal)

CalvOr0t4

Es la foto o la tal Maggie es un cayazo?
Será la hermana de Jack Gyllenhaal por lo menos no?

Am7roK

#77 Efectivamente, lo es. Además de hermana de Jake es un callo(en la foto) xD

8 días después
darkavm

Confirmado que Maggie Gyllenhaal será la nueva chica Batman según latinoreview.com

FreemAN-

se impone la belleza.

darkavm

Finalmente Aaron Eckhart será Dos caras, como ya comentaba Elkedao.

B

la verdad k opino como muxos aki..en k Batman Begins es un peliculon xD..la habre visto 10 veces x lo menos. Siempre k la piyo en el plus la veo. Tal vez no sea tan oscura blablabla..xo es una wena pelicula sin duda.

10 días después
darkavm

Un rumor que puede hacer que a alguien le tiemblen las piernas.

Al productor de los films de Nolan, Michael E. Uslan, se le preguntó por la posibilidad de hacer mas peliculas de Batman, y si Frank Miller podría dirigir algun día una. Puede que dicha pregunta haya surgido debido al gustillo que Miller le ha cogido a esto de dirigir, después de probar con las dos películas de ‘Sin City’, y aventurarse en solitario con una futura adaptación de ‘The Spirit’. Uslan no negó nada al respecto, aunque tampoco lo dejó claro.

Esto podría significar que van a hacer peli de Batman: El regreso del señor de la noche.

Hace muchos años ya se rumoreó durante muchísimo tiempo que Clint Eastwood tenía los derechos de la misma para dirigirla e interpretarla, pero todo se quedo en rumores, espero que esta vez sigan adelante.

ElKedao

Aaron Eckhart se ha ido de la lengua en un ligero detalle con respecto a su anunciado papel de Harvey Dent. Eckhart contestó a la pregunta de si sería exclusivamente Harvey Dent de la siguiente manera… "Well, I’m Harvey Dent … then I go into Harvey Two-Face."

Esto nos puede dar a entender que en Batman 3 podríamos tener a Dos caras...o tal vez no :\

http://www.filmstalker.co.uk/archives/2007/02/eckhart_reveals_dent_dark_knig.html

B

Una pregunta sobre los comics de Batman en los que ha metido mano Frank Miller... Soleis hablar de "El regreso del Señor de la Noche". ¿Le han cambiado el título por "El regreso del Caballero Oscuro" o es que estoy mirando los comics en el Dia?

darkavm

#85 Son el mismo comic, pero le cambiaron el nombre, no se por que.

B

Ah ok, muchas gracias. Ví un par de títulos diferentes del "Caballero Oscuro" del mismo formato y mismo dibujo. Le echaré un ojo.

darkavm

El otro dia vi el comic Batman: El contraataque del caballero oscuro, la 2ª parte del comic El regreso del señor de la noche.
¿vale la pena? Opinad los que lo tengais o hayais leido.

22 días después
ElKedao

Parece que repite cochecito...podían al menos incorporar algo nuevo, aunque sea tunning del Carrefour :P

Am7roK

En verdad cada vez hay más ganas de verla, después de volver a ver la primera... tengo curiosidad por el "nuevo" joker

Usuarios habituales