'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

sk_sk4t3r

#1226

spoiler
B

#1230
Cuando la vea en V.O. mancharé la pantalla. Así que sí, te pierdes la mejor película del 2008 por ahora.

PD:

spoiler
Scavenger19

#1226 esa es la duda q me ha quedado.

spoiler

#1228 genial en VO no? XDDDD yo es q no tenia posibilidad de ir a ningun cine para verla en VO x eso la vi hace tanto, en un modo bastante bueno no palero como lo quieren tachar muxos. Si no sabeis x donde moveros para bajar peliculas bien es problema de cada cual...xD

Spybreak

#1233 No.

spoiler

Por cierto, volved atras y leed las primeras paginas de este hilo, me encanta ver la cantidad de duda que habia sobre Heath o sobre incluir mas de un villano principal en la peli xD

G

Vengo de verla
Me parece un PELICULON con ganas, asi que paso a criticar, lo que no critique es que me ha parecido perfecto

la chica
Nose, me ha dejado frio, como muy de adorno... no se tampoco es que me fijara en ella

errr criticas... humm osea....
Hasta aqui lo negativo

Comentarios:

Espartaco

Voz de batman: Pasa tambien en la versión inglesa, leed este articulo (ingles)
http://movies.yahoo.com/mv/news/ap/20080803/121779624000.html
Copio y pego

Donning the costume for the second time, Christian Bale has delved deeper into the lower registers. As Bruce Wayne, his voice is as smooth as his finely pressed suits. But once he puts the cape on, the transformation of his vocal chords is just as dramatic as his costume change.

Particularly when his rage boils over, Bale's Batman growls in an almost beastly fashion, reflecting how close he teeters between do-gooder and vengeance-crazed crusader.

also

ninjaedit: spybreak, chocopunto por no poner spoiler bien :P

sacker

acabo de llegar de verla. Espectacular, genial, sublime. Las mejores dos horas y media que paso en un cine desde hace tiempo. Jodidamente buena en todos los aspectos, no tengo palabras

sk_sk4t3r

#1235 Las imágenes que se ven en los trailers no son siempre de la version final de la película.

Scavenger19

? lo de "here's my card" si q aparece en la pelicula, al igual q en el trailer. es despues de lo del lapiz xD

edit: en el doblaje creo q decia Brad pitt -> Esta es mi carta de presentacion

Como es logico no todo el mundo puede tener la misma impresion xD
|
v

derek-

#1224 yo no la habre entendido pero entonces tu lo que tienes es una flipada cojonuda.Pero cada uno a lo suyo y sin malos rollos.
A ver si voy a tener que pedir permiso para poner una nota de 7 a esta pelicula, no me jodais es una pelicula sobrevaloradisima que tiene momento espectaculares pero que en conjunto no se merece mas que un 7.(ya no digo 6 por que he debido ser maldecido por unos cuantos hasta el 2037 :P)
Mi impresion ha sido esa, decepcion, me ha gustado pero acabe bostezando y moviendo el culo y eso indica que la pelicula no ha sido todo lo buena que pintaba.

Spybreak

#1239 O que esperabas algo distinto. Porque tanto yo como muchas otras personas del hilo estabamos al borde del asiento durante toda la pelicula y aun queriamos más cuando acabó.

Respeto que no te haya gustado tanto como esperabas, pero decir que te parece una peli normalita de 7 y que X-Men 2 es mejor...me parece un poco exagerado.

De hecho, si quitas a Batman de la ecuacion y la miras como una peli sobre mafia y crimen, sigue saliendo como una de las mejores de los ultimos años.

xeryon

No conoce la fórmula Morgan Freeman = Éxito..

jesed

dios es la peli es de principio a fin increible todo, joker sublime y batman increible aunq nome a gustado el tono metalico que han dado ala voz de batman :S nc al principio no me gusto nada me parecia mejor la de la 1, pero al final me termine acostumbrando.

spoiler
M

Dios... ya me quedé flipado con lo de "Wall-E obra maestra de la historia del cine" y ahora esto.

Amos por partes, que acabo de venir de verla y estoy calentito.

Para los que no hayais visto la peli, NO LEAIS, demasiado spoiler junto...

spoiler

En fin... paso de seguir que ando cansado. Valiente peliculon. Se que ahora me destripareis por lo que digo pero, de verdad ¿como teneis el liston tan bajo? A mi gusto una peli veraniega sin mas pena ni gloria. Se nos olvida en mes y medio.

Ah, y se me ha hecho larga como un dia sin pan.

1
G

Querido #1243 Me da que no te hubiera gustado de ninguna forma, Si con los cinco primeros minutos estas asi, no se yo que vas a decir con el resto de la peli

Creo que has ido a verla con el chip de "es una mierda y por mis santos xxx que no me va a gustar" vamos, con la idea ya muy preconcebida.

resumiendo a ti no te gusta, a mi si, para gustos los colores, fin

M

#1244, ya, pero podria seguir criticando OBJETIVAMENTE toda la peli, y sin hechos irrefutables. Ergo, solo el fanatico, el despistado o el conformista puede decir que la peli es buena.

Bueno eso si, el comisario y el joker hacen un gran papel. Batman es... insulso, y la chica que te cuento...

Scavenger19

#1243 jajajaja eso me pasa a mi en muchas peliculas. Pero recuerda: es solo una pelicula, y en las peliculas esas cosas pasan. Si te pones a pensar en eso, en lo q estas hablando de ahora de lo de batman, con cualquier pelicula q veas te va a suceder lo mismo. Pero sin excepcion.
X ello, solo tienes q pensar q es una pelicula y . y eso con todas, no con esta, xq repito, esto sucede con todas.

Claramente la pelicula no te gustó. Yo como te dije antes tambien hay muchas q me pasa como a ti, q me pongo a pensar en esas chorradas y despues claro, la pelicula es una mierda. Ayer mismo o antes de ayer, q daban una de Steven segal q vi 5000 veces me puse a pensar como tu. era de risa xDDDDD

sk_sk4t3r

#1243 A lo mejor tu tienes el listón demasiado alto.

Una pregunta, sí no te importa, cual fue la última película que te pareció una gran película??

B

Hemos llegado tarde al cine, "$·$"·"$·"%%"·

Mañana me voy... así que hasta el domingo / lunes nada :@

P.D: monooo :(

M

#1247 El velo pintado.

http://www.filmaffinity.com/es/film406338.html

Sacale un fallo si puedes

Scavenger19

No la he visto, pero la veré y ya te comento.

Una curiosidad: de q va? es pa tener una idea de si verla ahora u otro dia...xD

edit: acabo de buscar sinopsis y joder, menudo truño parece. Pero las apariencias pueden engañar...8)

sk_sk4t3r

#1249 Un poco difícil por que no la he visto xD

jesed

#1248 bydiox, como has podido llegar tarde? :( xD yo fui a comprar una xuxes eran las menos diez y ya taba corriendo q si no me la perdia xDDD tenias q verme corriendo cn un amigo xDDD y colandome en la cola :S

M

Leeros la sinopsis que os he enlazado... Y vedla, por dios bendito, vedla...

Spybreak

UNA PELICULA BASADA EN UN COMIC DONDE OCURREN HECHOS INVEROSIMILES Y LA FISICA NO ES IGUAL QUE LA DEL MUNDO REAL A DONDE VAMOS A LLEGAR A PARAR.

En serio minimelon, no me puedo creer que te guste el cine y vengas con esas gilipolleces de quejas. ¿Entiendes que cuando vas a ver una pelicula, sobretodo una de ficcion, tienes que ser capaz de aceptar que los hechos no tienen por que ser del todo realistas para poder contar una historia algo fantastica?

sacker

#1243 blasfemo!!! xD

todas las pelis tienen "fallos" de ese estilo, si nos pusiéramos a crucificarlas todas con un listón tan severo ninguna película (absolutamente ninguna) se salvaria de la quema.

Ahora que ha pasado un rato y he "masticado" mentalmente la peli, me gusta más si cabe que cuando he salido del cine.

derek-

#1240 eso de la ecuacion y batman si que es cierto, aunque con eric roberts de malo de la mafia no se, no se...
Y quitar a batman no seria muy dificil, por que no se por que se llama batman esta pelicula... si es el que menos sale!
voy a reconocer que a estas alturas y masticada un poco la pelicula gana mucho, pero yo sali del cine pensando en que me habian estafado.
Y ya he dicho que es una pelicula buena(bueno buena de cojones) de superheroes y me da igual que digan lo que quieran sobre lo de superheroes, a ver si batman es el flautista de hamelina y yo no me he enterado.

B

Minimelon, en Spiderman EL TÍO IBA DE EDIFICIO EN EDIFICIO CON TELARAÑAS!

Ahí seguramente estabas echando espuma por la boca.
PD: Pensaba que era el único que el capo de la mafia no colaba ni para atrás.

weah_dany

La mejor película de la historia y punto, está ahí ahí con El Club De La Lucha, El Efecto Mariposa y Requiem Por Un Sueño, he dicho.

B

#1252 Ya :(

Es que salí tarde de mi casa y no venía el bus y tuve que ir andando / corriendo a buscar a insomnya para ir al cine... y en fin... que tardé 21 min en hacer un trayecto que normalmente la gente tarde 35 y el bus 25 xD

Pero nada, eran como y 10 al llegar al cine y no había nadie a la entrada y pasábamos de entrar con la peli empezada... así que nada, el domingo / lunes la veré :(

Scavenger19

Hombre, las conclusiones q saca minimelon son bastante tontas, la verdad, xq esos "defectos" se lo sacamos a toda pelicula PERO, lo q podemos deducir, es q a Minimelon le gustan las peliculas REALES, no de ciencia ficcion y esas cosas...xD

Es su cultura, y hay q respetarla. Es su opinion, y x muxo q digamos, tiene razon xD Pero bueno, si vamos pensando asi....pfffffffff mal vamos, mejor no ver ninguna pelicula xq a todas les sucede lo mismo.

Usuarios habituales