Los Caballeros De La Mesa Cuadrada

Dj_Sergio

Quien les guste las películas de humor clásico ingles, no se pueden perder una obra maestra de los Monty Pytton "Los Caballeros De La Mesa Cuadrada" esta algo mal echa con muy bajo presupuesto pero tiene muy buenos puntos como:
"Los caballeros que dicen.... NI!" "Los cocos transportados" "Los "caballos" de los protagonistas" "El Franchute" "Traerrr Vuestros muertossss"

salu2 :D

#2
es una errata xD

M

"humero clásico"

Prefiero La vida de Brian

B

Es un peliculón, tiene siglos ya...pero es muy buena :D

PalesTina

Arturo : mirad es camelot

Lancelot : oooh camelooot

Galahad : ohhhh

caballo : es una maqueta

esa peli es elite xDDD

PIN-HEAD

#2
'Brian'

SALU2

PD: A mi me gusta más 'Los caballeros de la mesa cuadrada' o 'El sentido de la vida', aunque en esta ultima hay unas paranoias de miedo xD

g-sus

Mitico cuando aparece el caballero negro y mata al que esta haciendo el documental y luego aparece la poli. xDDDD

Dj_Sergio

y lo del caballero negro

caballero: venid aqui y atacad!

arturo: pero si no teneis brazos imbecil!

caballero: heridas mas grandes he tenido

arturo: (le corta las piernas)

caballero: (sin brazos y sin piernas) ahh un simple rasguño

arturo: patxi vamonos

caballero: ahhhh con que huis? jajajaj la victoria es miaaa

xDDDDDDDDDD

Pakazo

Míticos los Monty : D!

Dj_Sergio

http://img180.imageshack.us/img180/2195/cocos3pw.gif

CaRaMoN

bajandose

_Akiles_

OIGA! que una furcia natatoria le tirase una espada NO es base imponible de gobierno.

Spybreak

"Oiga, que a una furcia natatoria le de por repartir espadas mojadas no es base para un sistema de gobierno; el supremo poder ejecutivo deriva de la voluntad de las masas, no de una ridicula ceremonia acuatica. No voy a ir por ahi diciendo que soy marques porque una tia me tiro una cimitarra! me encerrarian!.

AHH! QUE HACE!! MIRAD MIRAD!! LA VIOLENCIA INHERENTE AL SISTEMA, LA VIOLENCIA INHERENTE AL SISTEMA. SOCORRO SOCORRO ME ESTAN REPRIMIENDOOOO!!!"

grandiosa

_GrAyFoX_

Y que me decis de ese conejo asesino? xDD
Y la escena en la q se le va la olla a Lancelot y se mete en un castillo y empieza a matar a to dios xD

NeCh

Wenisima como todo lo de los monty, me qedo con el sentido de la vida, y la cancion de los espermatozoides xD

Spybreak

every sperm is sacreeed every sperm is greaaattt

_GrAyFoX_

jajaja me parti con esa cancion

HybR

la vida de bryan es la mejor ke hay xDDD monty phyton powah! (kreo k se escribia asi), da la casualidad de ke vi la de bryan ace 1 dia xDDD con un colega jaejaejajea sin risas

(8) always look on the ligthside of the lifee (8)

_Akiles_

#12 jajajaj exacto,yo es q la dije de memoria mas o menos,que hace bastante que la vi,pero es colosal esa escena,y tambien me molo mazo cuando saca la santa granada de antioquia xDDDDDDDDD

L

A mi la primera vez que la vi no me hizo tanta gracia, porque era pequeño y tal, pero la he vuelto a ver varias veces y cada vez me parto mas el culo xD

En el trozo de la bruja en la balanza dice uno :

" A mi me convirtio en un grillo!!! Y mejore..."

xDD

HybR

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

   Ya no Somos los Caballeros que dicen "mi", ahora somos los caballeros ke dicen "noseke" xDD

La Vida de Bryan

   Crucifixion?? - si - Sigue por esa puerta una cruz por persona

   Crucifixion?? - no, libertad - Como? - Pues eso, me han dado la libertad - ah weno, me alegro por ti jejeje - ke no ombre ! ke es broma, crucifixion ! - aahh ke gracioso jeje, sigue por esa puerta una cruz por persona....

XDDDDDDDDDDDDDDD

Mas de la Vida de Bryan

   [Profeta con cara de Loco habla mientras los demas escuxan]
... y pasara ke no nos vamos a acordar de dnd estan las cosas y no vamos a saber lo ke son esas cosas con una base de algo y una cosa alargada d noseke, y los jovenes no sabran donde stan las cosas k les guardaron los padres el dia anterior a eso d las 8.......

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT : otra cosa ke me mola es ke son siempre los mismos actores aciendo 1000 papeles en la misma pelicula... xDD

3eat1e

como todas las películas de Monty ... GENIAL xD

PD: sale Ringo Starr (The Beatles) ... a ver si le encontráis xD

H

NnnnnnnÌ!

Spybreak

#21 alguno de los franceses? xD

3eat1e

Creo que es uno de los caballeros ... pero no me hagas caso, siempre lo sacan tapado y no se le reconoce, mira en La Vida de Brian ... hasta que no lo sacaron en un programa con la imagen congelada y aumentada ni se le reconocía xDD Si, también sale en La Vida de Brian :P

Evilblade

#19 xDDDDDDDDDDDD

B

#20 Ahora somos los caballeros que dicen EKI EKI EKI EKI EKI EKI EKI EKI ... TAPÁM!!

<-- ains, a mí me vais a contar si es wena xDDDD

ValKyR

y lo de las preguntas del puente ?

-cual es tu color favorito?
-el verde... NO! el... aAAaaAAaarg

-a qué velocidad media vuela una golondrina?
-euh.. africana o europea?
-eh... pos eso no lo se.. aAAaAAArg

Emperoff

Yo me descojonaba con el mago que se liaba a lanzar petardos con el bastón, madre mia lo que me rei xDDDD

Y la mítica: "Eh! que no esta muerto!- -¿como que no? ¡¡PLAF!! recojo a sus muertoooos"

B

... y hubo gran regocijo. (eeee!)

Emperoff

Lo mejor de la película es cada vez que sale Sir Robin que le ponen la musiquita xDDDD

Usuarios habituales