'El Camino: una película de Breaking Bad' (2019), con Aaron Paul

SeYc

#150 "No estuvo mal" dice xD

Buen intento, pero se te ha escapado la intencionalidad de mi post en tu afan por rebatir el comentario con mas comparaciones y opiniones (que es precisamente lo que pretendia evitar)

1 respuesta
Hiervan

#151 y cómo te voy a rebatir un comentario sin opiniones? porque eso es comentar, pregunto.

De todas formas, poner de genio a Rian Johnson por dos capítulos en los cuales solo uno se salva por temas de guión, me parece muy pobre. Rian Johnson quizás con un guión ya hecho puede sacar algo decente, pero en TLJ, donde tuvo más libertad en ese aspecto, ya vimos la puta broma que hizo.

1 respuesta
SeYc

#152 Pero si yo no lo pongo de genio. Creo que no entendiste lo que trataba de decir. Precisamente RJ que ha caido en el ostracismo por su mierda de pelicula, fue capaz de sacarse 2 capitulazos en esta serie. Que a ti no te guste el de la mosca, no quiere decir que no sea una flipada a nivel de dirección (dejo que @darkavam te remate si quiere)

Por eso hablar de si Netflix la produce, o otras comparativas me parece absurdo, al menos con BB porque te puedes esperar cualquier cosa.

1 respuesta
tute07011988

#142 wow, qué coraje

hybridtheory

No he visto Better Call Saul, tampoco voy a ver esto. No quiero que haya la posibilidad de empobrecer lo que para mi es la mejor serie de todas.

1 respuesta
SeYc

#155 En fin, esa es la clase de comentarios que predominan en el hilo. Quizás deberías ver BCS. No voy a ser yo el que entre a compararlas, pero cada una en su estilo es una genialidad.

8
Hiervan

#153 que me remate dice xddd, menudas flipadas os montáis vosotros solos.

A mi Johnson me parece mierda y por mucho que me defendáis la dirección voy a seguir pensándolo, pues es algo subjetivo. Así que no perdería el tiempo en defenderme a Johnson sinceramente. Le daré una oportunidad en la nueva trilogía que le han dado para SW, pero vamos, no me espero gran cosa.

1
SeYc

Sigues sin entenderlo y ya van 4 comentarios. Esto va de lanzar aros, no de defender a Rian Johnson. Que esos capitulos son de lo mejor de la serie es un hecho, sin entrar en la opinion personal de cada uno (meramente atendiendo a aspewctos objetivos). Eso no hace a Rian Johnson nada.
De la misma forma, que la produzca Netflix, o que no salga WW, no la hace directamente mierda, solo porque Netflix lo sea, o porque WW sea el 100% de Breaking Bad (que no lo es). Creo que se entiende el silogismo

Yo me retiro ya por agotamiento.

2 respuestas
Hiervan

#158 pero tendrás cojones xddd

Big_Boss7

Qué tiene que ver Rian Johnson en el hilo de una película escrita y dirigida por Vince Gilligan.

Todas las fichas puestas en Vince, por cierto.

laZAr0

¿Qué pintan aquín los White Walkers?

B

Ojalá la dirija Yates y así dejamos de discutir quién es mejor director.

P

#158 Me cago en la puta, el puto capítulo de la mosca es el peor capítulo de toda la puta serie.

15 días después
darkavm
7 2 respuestas
Sawi

#164 Vine buscando oro y encontré cobre :(

Big_Boss7

#164
Si en esta vida alguien merece un final feliz, es Jesse Pinkman.

Menos de 1 mes.

Ronjoujoujou

Sabéis si bette call saul también habría que verla para ir hilando la peli?.

BB Una de las mejores series por cierto.

1 respuesta
L

#167 Better Call Saul es anterior, no creo que tenga nada que ver con la peli

1 respuesta
Ronjoujoujou

#168 Vale vale. Es que no tengo ni idea xD.

7 días después
ekeix
Jambi
3
ekeix
1
BernyMoon

Trailer. Después de verlo sigo sin saber de que va la peli, así que no os preocupéis por los spoilers.

1 2 respuestas
Sawi

#173 yessss bitch.

KIIM

#173 Van a darle un final digno. Im in bitch.

13 días después
Rastrojo

3 días, solo quedan 3 días

ekeix
1
NoFiSoX

2 días.

3
BernyMoon
1 respuesta
mongui

Me da miedo que sea un autentico truño y me baje del pedestal a esta puta pedazo de serie que tengo en mi top1 desde que la vi por primera vez...

Me da miedo

Usuarios habituales

Tags