'El Camino: una película de Breaking Bad' (2019), con Aaron Paul

shortyStyle

Yo confío en Vince

13malkavians

Con volver a ver a Walter White me conformo, el pussy de Pinkman me da igual. Creo que para mi va a ser un poco decepcionante, espero cambiar de opinión

1 respuesta
L

#182 Es sobre Pinkman la peli xD

5
p3p370

#179 Rhea Seehorn, que pedazo de mujer, por diox

Ragefear

No sé qué interés tiene contar lo que pasa con Pinkman después de todo aquello... espero que sea porque van a sentar las bases para una continuación de la serie porque si no es así, no lo entiendo

1 respuesta
Fenixcn

Se sabe hora exacta del estreno?

1 respuesta
darkavm

#186 9 de la mañana.

4
p3p370
1
BernyMoon

AAAAAAAAAAAAAh que salga yaaaaaa

sk_sk4t3r

Ya está disponible.

1 1 respuesta
Nomik

#190 A mí no me sale aún...

1 respuesta
Popino

¿Y esto? Joder, me acabo de enterar.

Mirtor

#191 Lo mismo digo. Encima tengo tele nueva y quería aprovechar y no me sale la película.

EDIT: Acaba de salirme.

Saorin

soy yo o han cambiado el doblaje de jesse pikman?

1 respuesta
Mirtor

Pues ya la he visto. Sin extenderme mucho

spoiler

#194 Yo ni idea, la he visto en inglés.

1 1 respuesta
p3p370

#195 ¿Pero que te ha parecido? (sin spoilers)

1 respuesta
Mirtor

#196 Bien. Haciendo la mínima valoración posible me parece que merece la pena verla, si eres fan de Breaking Bad, obviamente, y que las preocupaciones que había de que pudiera cargarse el final que hubo en su día o similar eran, en mi opinión, infundadas.

1
13malkavians

Vista

spoiler
SeYc

Vista también.

spoiler
1
ekeix

Está bien.
Si la ves perfecto, algo aporta por supuesto. Pero si no la ves tampoco pasa nada.

Drakea

Viendo la genialidad de Better Call Saul tenía bastantes esperanzas, pero lo cierto es que es una peli pasable sin más, que ataca a la nostalgia descaradamente.

Me imagino que Jesse simplemente no es un personaje tan interesante como Saul.

El que se parece a Matt Damon se ha puesto fondón de cojones lmao

5
ReD-SKL

Misma opinión. Me ha gustado, no se me ha hecho larga pero tampoco cambia nada. Ha sido bonito por los feels y por saber qué paso con Jesse tras el final de BB.

B

Terminada. Peliculón. Me vi la serie entera el año pasado por primera vez, no sabía nada de la serie así que la vi sin spoilers.

La peli en sí:

spoiler
1
byJoTaeFe

Me ha gustado sabiendo lo que iba a ser, un final de personaje que no había quedado cerrado en BB.

Obviamente como película independiente es un sin más, pero no creo que alguien la vea pensando así.

1
DonDemencia

La película está bien, sin más. Es como un capítulo epilogal de BB, lo que saliendo muy tarde.

spoiler
5
Dondarrion

Una película innecesaria, vamos, que nadie se puede molestar si la hacían o no, esto es un Breaking Bad 5x17 y 5x18. Pero habiendo dicho eso, me ha gustado mucho. No se me ha hecho tediosa y me sacaba una sonrisa con cada cameo.

spoiler
BernyMoon

La acabo de ver y la verdad es que ni fu ni fa. Se me ha hecho lenta y aburrida en varias ocasiones y no me parece que sea necesaria. La serie la vi entera por primera vez hace unos meses y me encantó, pero la sensación que me transmitió no ha conseguido hacerlo en esta película. Me da mucha rabia ya que esperaba más :S

Retourned

No podéis pedirle que sea igual que la serie, no le hacéis un favor a la película al compararla con una de las mejores series de la historia.

La he visto y me parece bastante buena para lo que se podía hacer. Merece la pena verse si eres fan de la serie, te saca más de una sonrisa.

Jeimer

Me ha encantado. Obviamente no llega al nivel de Breaking Bad o Better Call Saul, pero es injusto compararla con ese nivel y la película ni lo busca. Es un epilogo, como un capitulo extra más y cierra mejor la trama de Breaking Bad.

1
BernyMoon

Y por poner otra pega, podrían haber hecho que algunos personajes se parecieran físicamente más a como eran. Por ejemplo

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags