'El Camino: una película de Breaking Bad' (2019), con Aaron Paul

SeYc

#210 es lo que tiene si el actor está así. Desde Fargo se ha puesto enorme

kas

Vista. Más o menos opino lo que todos en la página anterior: quieres ver un poco más de Breaking Bad? Pues adelante.

A mi me ha gustado, pausada pero explicando sin exposición.y bastante tensión.

darkavm

Una maravilla de epílogo.

Si alguien se quiere quedar con el final de la serie, perfecto; está bien como está. Pero los que se acerquen aquí pueden venir sin miedo para ver una estupenda película con lo que ocurre después con Jesse.

9
Am7roK

A mi lo gordo que está Matt Damon me ha sacado un poco de la película, pero no está mal. ¿Necesaria? No, pero como habéis dicho... si quieres un poco más de BB ahí lo tienes

1
MustangZaba

No es que tenga un extremado hype, pero tengo curiosidad por ver por dónde tiran. Lo veré hoy mismo o mañana a más tardar. Si veo que no me convence, me quedo con el final de Breaking Bad y haré como que esto no ha pasado nunca

Lo mismo que he hecho con la octava temporada de Dexter, vaya

1 respuesta
darkavm

#215 Ni punto de comparación. Aunque te sepa a poco lo que cuenta o te parezca innecesario o redundante, la calidad cinematográfica que tiene la película es incontestable. La fotografía está muy cuidada y no la han hecho por hacer de manera chapucera.

6 1 respuesta
Big_Boss7

Me decepcionó un poco. No encuentro esa genialidad que tenía muchas veces BB, o BCS, ni los dilemas a los que se enfrentó muchas veces Jesse. Fue un capítulo larguísimo, que quiso abarcar más situaciones de la cuenta, y con mucho fanservive.
Ni si quiera me pareció que estuviese escrito, ni dirigido por Vince. No se aprecia por ninguna parte esa ambición narrativa y de planificación en la puesta en escena.

No sé, quiero verla de nuevo y darle otra vuelta.

btoman

A mi me ha encantado sinceramente. Muy buen epilogo bajo mi punto de vista y tiene unos planos y fotografia muy muy buenos.

Quien era el nerd que decia que Aaron Paul es mal actor? xdddddddddd

1
javivelaz

A mi la peli no me ha parecido gran cosa, eso si, poder disfrutar de más metraje de algunos de los personajes de la mejor serie de la historia no me lo quita nadie. Muy bien cuidado el montaje y fotografía de la película por cierto.

1
B

Se lo podrian haber ahorrado.

2
duriel_one

#185 Pues yo me quedé con ganas de saber qué pasa con él.

Vista, me ha encantado

spoiler
Marvs

Mola.

Lo dicho, no cambia nada de la trama pero no por ello deja de ser bonito asistir a este epílogo para los que amamos Breaking Bad.

Tengo (y tenía ya antes de verla) más expectativas por Better Call Saul, que me parece increible lo que hace esa serie sin pistolas de por medio.

Hiervan

Es como ver 2 capítulos de relleno. No había mucho más que contar sobre el personaje, pero como cierre de su historia no está mal.

6/10

2 1 respuesta
zErOx

No ha sido muy interesante, la verdad. Pero bueno, siempre es un gusto volver a Breaking Bad.
Me ha resultado curioso que el propio Aaron Paul ha producido la pelicula junto a Vince y otros.

1 respuesta
Mirtor

#224 Aaron Paul también produce y es uno de los protagonistas de BoJack Horseman. Parece que al final le hizo caso a Walter y se metió en el mundo de los negocios.

3
Calzoncillo

Muere a los 78 años Robert Forster, nominado al Óscar por 'Jackie Brown'

https://www.eldiario.es/cultura/Muere-Robert-Forster-Oscar-Jackie_0_951904839.html

Por los pelos

1 comentario moderado
tute07011988

verseker
#227NoSFeR:

A ver si tocais una teta antes de moriros y dejais de dar por culo.

Ojalá suceda.

De todas formas no te quedes con esa respuesta, quédate con mi primer comentario, ahí no hay atisbo de exceso alguno, solo una realidad cruda y directa. En #3

Además parece que llevaba razón anticipada. Si es todo lo que tienes que aportar, lo siento.

Genesis1910

Bastante bien la verdad. Se nota cuando las cosas se hacen bien y esta era una de ellas. ¿Innecesaria? Sí, no busca ser otra cosa. Es un gran epílogo de una gran serie.

2
Marvs

Una de las cosas que más me mola de Better Call Saul es que tiene todo lo bueno de Breaking Bad pero siendo a prueba de niños rata (esos que se quejaban de que las 2 primeras temporadas de BrBa son muy lentas) y que en su post no tienes que tragarte opiniones de mierda sobre x actor o que si es "relleno jaja xd".

toyakens

Una historia bien contada y bien realizada para aquel que tenga curiosidad cómo se las apaña Jessie, a parte que te mete mas de lleno en lo que fue su ultima etapa en cautiverio.

Good luck, Mr. Driscoll.

1
MustangZaba
spoiler

No es una peli excelente ni es mediocre. Simplemente cumple

1 respuesta
Overwatch

Madre mia... solo se lee que es muy buena o que es mediocre... XD

Voy a verla ahora... no creo que sea mala para nada.
Pero ya sabéis, que en la memoria las cosas buenas son difíciles de superar y no hay que esperar algo mejor de lo que ya vimos en la serie que es de las mejores que han hecho jamás.

1 respuesta
toyakens

#234 yo no lo veo como algo buena o mala, sino un añadido. Un añadido bien dirigido, la fotografia sigue siendo cojonuda y el como ocurren las cosas muy al estilo Breaking Bad. Tampoco ha venido para reinventar nada ni dejar a BB a la altura del betun. Viene a concluir la trama de un personaje que, si bien tampoco queda mal al final de BB, pues no ha estado mal ver sus ultimos pasos.

3
Mirtor

Yo sinceramente prefiero lo que han hecho a intentar meter un giro argumental de la hostia que hubiera cambiado nuestra forma de ver la serie, porque intentar algo así era una apuesta segura a salir mal y cabrear a la gente.

B

Muere el actor Robert Forster a los 78 años

https://elpais.com/cultura/2019/10/12/actualidad/1570867230_910696.html

Joder, que casualidad, justo cuando estrenan la ultima película donde sale.

2
Overwatch

Bueno, vista la película está bastante bien, ya que nos enseña algunas cosas y le da un final a Jesse Pinkman.

isvidal

Un buen epilogo para BB, a mi me ha gustado bastante.

B

Ni fu ni fa se me a hecho a mi, el final nulo, volvemos a estar donde lo dejaron en la serie... Esperaba mas acción y trama, lo de los vaqueritos me a parecido de putísimo chiste. En general, viniendo de donde venía, esperaba mas.

Usuarios habituales

Tags