Capcom también llevará Mega Man a la gran pantalla

thrazz

Ahora que ha comenzado el rodaje de la película de Monster Hunter, Capcom ha anunciado que hará lo mismo con otra de sus sagas más conocidas, aprovechando el tirón del nuevo Mega Man 11.

Con el título provisional de Mega Man, será una película con actores reales, escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Paranormal Activity 3, Paranormal Activity 4, Catfish). El objetivo es atraer no solo a los fans de los videojuegos, sino también a los de las películas de acción general.

La película estará distribuida por 20th Century Fox, con la producción de Chernin Entertainment (El planeta de los simios) y Masi Oka (Hiro Nakamura en Heroes).

B

¿Con actores reales? Va a ser una mierda, a Megaman le vendría genial algo como la nueva de Spiderman de animación digital.

2 2 respuestas
Petterrr

0 expectativas, si las peliculas de superheroes han tardado decadas en que empezar a considerarlas en serio y darles la calidad de superproduccion que merecen, a los videojuegos todavia les quedan muchos años

Turamb0

He aquí el póster:

7
verseker

#2 Esa película tiene una pinta increible al menos.


Peliculas de saldo con directores mercenarios. Nada que ver aquí, circulen.

1 respuesta
A

Nada mas de imaginarmelo se me hace muy ridiculo

16 1 respuesta
darksturm

Va a ser horrible, pero quiero ver como de horrible sera xddd

1
CaraLimon

#2 no veré ni de coña la peli, pero la animación es una pasada.

1 respuesta
B

#5 #8 Es que es un pasote de los buenos. Me imagino algo así de Megaman, pegando saltos, dasheando a lo bestia y disparando bolacos cargados y se me hace el culo pepsicola.... Ahora claro, con actores reales pues todos sabemos que va a ser una mierda tamaño triceratops.

3
B

Nivel Dragon Ball

melonz

Por lo menos la parte en la que suene Dr Willy's theme la veré en bittorrent.

1
tDarka

Esto puede hacer a Megaman 64 o el de PS2 hasta buenos.

2 respuestas
Seyriuu

una película de actores si en vez de intentar imitar el mundo de megaman lo reinventan quizás pueda triunfar, pero si intentan imitar en la gran pantalla un mundo con un arte totalmente "infantil" les va a quedar algo dantesco y ridículo

pJ_KoKo

No puede salir nada bueno xD

ESL_Kaiser

#12 había un megaman que te dejaba pegar patadas a perros, ese era el bueno

1 respuesta
Jetstream

hombre mientras no cometan los 2 peores crimenes posibles
1.- intentar reproducir el efecto de las botacas del artwork de los manuales o los pixeles , esta claro que como eleccion artistica estaba bien pero la unica forma sensata de reproducirlo ( y sin que quede falsisimo abusando de cgi en post) seria replicando las proporciones de los personajes en megaman X7 o asi
2.- intentar darle sentido a toda la trama.

Los juegos en la saga original tenian el sentido justo de " hay buenos y malos " un dr loco a cada bando y poco mas , en la de X seria " hay buenos y esta a punto de empezar el robocalipsis solo que con colores mas vivos que si lo orquestase skynet" por todo el follon de los mavericks y el virus y pollas en vinagre , bueno no perdon , las conservas eran X y Zero que son la creacion final de cada uno de los drs anteriores.
Pedir algo que vaya a dejar contenta a la critica partiendo de esta premisa es imposible , que vaya a dejar contentos a los fans muy a duras penas.
En resumen , si al final cuaja la cosa vere el desplome desde casa y con palomitas , porque sera epica la ostia que se lleve capcom, que llevan sin saber que coño hacer con la saga una buena temporada

Doest

#12 #15 Los juegos de Megaman Legends eran buenos se miren por donde se miren.

Si me los estas/is comparando con el fail x7 y el potable x8. Es que no lo habeis jugado enserio y os estais perdiendo una joya de la época de los 32bits 👌

1 2 respuestas
Seyriuu

#17 megaman x4 el mejor megaman X.

2 1 respuesta
tDarka

#17 Junto a Croc, los mejores :ok_hand:

Majravilla

Va a ser un monton de mierda impresionante

darksturm

#18 sobretodo si lo juegas en japo

B

peor que la de dragon ball no puede ser..

NigthWolf

Igual le meten un traje futurista rollo Dredd y es un tio con implantes roboticos al estilo Deux Ex en un mundo futurista, que tampoco tiene que quedar tan cutre como #6 xD

Yo diria que no hay ni una pelicula sacada de un videojuego que merezca la pena o que respeten un minimo al videojuego xD, asi que aunque digan que sera la pelicula de Megaman nos podemos esperar cualquier cosa.

1 respuesta
Majravilla

#23 Las de Resident Evil de CGI estan bastante bien imo

FedeConiglio

Si le dan un toque oscuro, con un color bien metalizado y sin ese casco que parecería un teletubbie, va a quedar algo que PUEDE, P U E D E (atentos, dije PUEDE) quedar algo presentable..

..en los primeros 15 minutos de película.

No, enserio. Siempre me guardo un poquito de emoción para estas cosas, pero dale, no me dejen desilucionado como en el 97% de las veces.

Loki_Cat12

Como pensamos que será

Como realmente será

1 respuesta
Jetstream

#26 lo triste es que con que salga algo como el segundo me daria con un canto en los dientes..
( la foto que has tomado como 1era es de un conocido "customizador" de figuras qeu a menudo hace truños y ha timado clientes si mal no recuerdo , era un meme andante en 4chan , lo encuentras como jin customs)

1

Usuarios habituales