Capcom está adaptando Monster Hunter a la gran pantalla bajo la dirección de Paul W.S. Anderson.

thrazz

Capcom ha anunciado hoy que su franquicia Monster Hunter está siendo adaptada a la gran pantalla. Para hacerlo realidad, volverán a contar con la misma productora que Resident evil, Constantin Film, bajo la dirección de Paul W.S. Anderson, que también ha escrito el guión.

Despues de vivir y respirar en el universo de Monster Hunter durante 14 años, estamos emocionados y con enorme expectación por ver nuestras creaciones adaptadas a un estreno en salas

Ryozo Tsujimoto, productor de la saga Monster Hunter

El nombre provisional es Monster Hunter a secas y la película «cuenta la historia de dos héroes que vienen de mundos distintos para derrotar a un peligro común: los poderosos, mortales y magníficos monstruos que habitan la tierra. Por el camino, los espectadores podrán encontrar caras familiares de los juegos, como el el Almirante».

Actualización: Milla Jovovich es una de las actrices:

2
Nujabes

La peli viene con season pass y 10 DLCs de salida.

Dicho esto, me gusta Monster Hunter, a ver que sale.

2 1 respuesta
Kila

Mierdazo incoming. Paul W.S. es al cine lo que el Monster Hunter a juego de coches.

10
vyre619

Viendo las peliculas de este hombre, no puedo esperar nada bueno. Imagino que es el director por excelencia de Capcom.

Majravilla

Lo bueno de que Monster Hunter "no" tenga historia es que este señor no sé la puede follar

13 1 respuesta
Christian2

Jurassic Park sin parque

vyre619

#5 Dale tiempo.

1
pumuki14

Paul W.S. Anderson is the new Uwe Boll

4
rusillo_

Bueno, ya sabemos quien va a ser la cazadora femenina protagonista de la pelicula xD.

3
charlesmarri

Posiblemente uno de los peores directores con los que me he topado.

1
AG

Paul WS Anderson. Catástrofe.

Albertsson

O me meten un puto Tigrex o se pueden ir al infierno.

1 respuesta
Nygul

#12 con los 4938483 saltos de plano que hace ese tío, no vas a saber si es un tigrex o un gato que salta mucho.

1 respuesta
Albertsson

#13 No conozco a este director... Asi que en parte me alegro.

Edit: vale ojeando google veo que ha hecho horizonte final, pandorum y y y...
Y mucha basura jajajaja

Horribeler

El Uwe Boll de las super producciones.

1
EuRyNomE

Pero dejad a esta saga tranquila coño, no se pueden tener cosas bonitas.

B

@thrazz nos falta tu opinión al respecto

Hardy

Siendo de Paul W.S. Anderson será una mierda infumable.

Cero hype.

Salcort

Con la pasta que han pillao del MHW pueden hacer una trilogia pagando por adelantado.

Respecto a Paul W.S., siempre tendra mi respeto por hacer Mortal Kombat. El tio lleva toda la puta vida haciendo pelis de videojuegos y pueden ser mejores o peores, generalmente con tramas bastante simplonas, pero todas captan la esencia del videojuego y eso no es facil de conseguir. Tema aparte, Death Race me parece una pelicula cojonuda y la de los 3 Mosketeros tambien esta molona. Yo le doy mi voto de confianza.

2 1 respuesta
darksturm

No había otro director??? Que pánico me da...

L

Pánico de que?, su mejor película de largo es horizonte final, si en 20 años desde entonces no ha echo nada decente, no lo va a hacer ahora, puedes estar tranquilo.

Hombre si pones el liston de #19, puedes esperar obra maestra. :rofl:

4
B

Espero los monstruos característicos de cada gen de MH. Rathalos, Tigrex, Jinouga...

ededo

Pero... si un director lleva 1000 películas todas con una critica horrible... ¿por que lo sigue contratando?

Dios... no se si podre cruzar los dedos lo suficiente :S Y si, Monster Hunter tiene una historia de como la sociedad llegó a donde están ahora:

https://www.mundogamers.com/noticia-una-explicacion-al-lore-de-monster-hunter-world-si-los-cazadores-tienen-su-historia.20752.html

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#23 Probablemente porqué sea barato de contratar y haga suficiente pasta con sus pelis.

1 respuesta
Majravilla

https://www.instagram.com/p/BoiiLyQlKXe/?taken-by=millajovovich pretends to be shocked

Diego Boneta, el actor mexicano que interpretó a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, se unirá al elenco de la película de Monster Hunter.

De acuerdo al reporte de The Hollywood Reporter, Boneta se unirá a actores como Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris para esta cinta basada en el popular videojuego de Capcom protagonizada por Milla Jovovich que se comenzará a grabar a finales de este mes en Sudáfrica.

#23 Si, tendra lore y todo lo que tu quieras, pero a un Monster Hunter no juegas por su historia, sin mencionar que ese es el lore de un juego, no de la saga, aunque parece que estara basada en Worlds

tute07011988
#23ededo:

Pero... si un director lleva 1000 películas todas con una critica horrible... ¿por que lo sigue contratando?

Porque la crítica no da de comer y sí la taquilla

2
UnLiMiTeD

Menuda filmografia la de este hombre.... el truño que puede salir de esto sera epico.

macthet

Va a ser una mierda, pero crapcom sacará dinero por los derechos de ip (que es lo que le importa). Lo que me jode es que este truño pueda desprestigiar el buen nivel de fama positiva que tiene la saga ultimamente

#2 Que irónico que lo digas de un juego que precisamente todos sus dlcs y contenido adicional no estético es completamente gratuito

1 1 respuesta
Chaotic

Década de mierda. Directores y películas de mierda.

Es lo que tiene...

1
Quebrant

Había leído Paul Thomas Anderson.

Usuarios habituales