Capcom está adaptando Monster Hunter a la gran pantalla bajo la dirección de Paul W.S. Anderson.

ZurdoK

Pero... habrá felines?

1
B

Espero que sea como en el juego.

Piedad 0 contra los monstruos, que no metan un "ooooh pobre rathalos, lo voy a ayudar porque veo el miedo a la muerte en sus ojos" y que luego aparezca en plan leal contra el enemigo final que sea.

2 1 respuesta
B

En Pc saldrá 6 meses más tarde

7 1 respuesta
B

#32 Joder, qué puto asco me has dado.

Es que va a pasar, va a pasar joder.

1 respuesta
Weisho

#34 y sera quien se sacrificara por los protas luchando contra el Devil Jho que les atacara en la parte final de la peli xD

A ver que sacan al final pero leyendo lo que dicen mas arriba ya me da hasta miedo que puede salir de aquí xD

Turamb0

Pues ver a personajes correr como hacen en los juegos puede estar gracioso xD. O afilando un arma con tooda tranquilidad en medio de un combate.

1 respuesta
Hazzard

#33 mejor, que se coman la demo el resto

rusillo_

Ron Perlman haciendo de felyne, pinta bien la cosa.

2
13malkavians

Espero que el grupo este formado por al menos, una china lesbiana, un negro fornido, un gordo graciosete tipo Jack Black y una prostituta cocinera. Si tienen eso, no hacen falta monsters

Scientistt

¿Y meterán la música característica mientras asan carne? De ahí puede salir algo muy épico!

Nice! That looks so TASTY!

blv_nevermor

Algo de curiosidad por ver que sacan de esto.
Aún que con Paul W.S. Anderson miedo me da

Scientistt

#36

O afilando un arma con tooda tranquilidad en medio de un combate.

No he podido evitarlo. :innocent:

2 respuestas
B

#42

1 respuesta
Albertsson

#42 #43 La peli será algo asi:

NSFW
2 1 respuesta
H

#44 La proxima vez podrias avisar de lo que hay en el spoiler joder que creepy xD.

2
challenger

#24 correcto, no todo el mundo puede permitirse un Spielberg

eondev

Pero queréis dejar de poner al puto mongolo este en todos los sitios? Qué hasta los huevos estoy, el esquizofrénico aún tenía su gracia, éste es un attw y encima lo disfruta.

2 respuestas
Albertsson

#47 eh eh eh ehhhhh

Que yo lo hecho por los loles, el gilipollo este me la pela la verdad.

rusillo_

#47 Yo no se quien sera, pero vamos, por lo que comentas tan feliz que estoy de no saberlo xD.

12 días después
B

Primera imagen. Primero que dropeara esta mierda. Hasta lueguens.

Milla Jovovich, Alice en la saga cinematográfica de Resident Evil, aquí será Artemis, la líder de un equipo militar de la ONU. "Dos héroes de mundos diferentes unirán fuerzas para derrotar a un peligro común: los monstruos poderosos, mortales y gigantescos que habitan la Tierra", explicó Capcom sobre la historia. "En el camino, los espectadores harán nuevos descubrimientos y se encontrarán con caras familiares y personajes queridos del juego, como el Almirante".

:upside_down:

3 respuestas
doblea9

#50

Menudo despropósito.
Cierro al salir o le tengo que sujetar la puerta a alguien mas?

1 respuesta
isvidal

wat

Scerin

#50

B

Se van a marca una peli como la del final fantasy? Espero que no.

D10X

#51 Atranca la puerta y déjala abierta.

B

#50 ¿Acaso esperábais otra cosa que no fuese una ensalada de tiros de Paul W.S. Anderson como director y Jovovich de protagonista? Ya vimos lo que hicieron con Resident Evil, Monster Hunter no iba a ser menos.

Un soldado con un rifle de asalto... Ya me puedo imaginar la mierda monumental que van a hacer.

2 1 respuesta
Horribeler
#56Dresler:

Un soldado con un rifle de asalto...

Y fin, eso es lo que entiende este señor a la hora de adaptar un videojuego.

Me apuesto el cuello a que si le dicen de adaptar Super Mario habría twiteado la misma mierda imagen del rodaje.

ekeix
1 respuesta
B

#58 Te has dejado el mejor. Esa imagen venia acompañada de los 3 protas vestidos de militares xddd

1 respuesta
ekeix

#59 Ya pero esa imagen ya pierde toda la poca gracia que tiene la pelicula esta, que miedito :psyduck:

Usuarios habituales