Capcom está adaptando Monster Hunter a la gran pantalla bajo la dirección de Paul W.S. Anderson.

B

Menos mal que no he jugado nunca a los videojuegos, así la peli será pasable.

Weisho

Lo que no consiguen hacer con metralletas yo lo hago con una espada vaya noobs estos americanos.

P.D: Da un poco de sida el tema pero bueno solo nos queda ver como la prota se haga amiga del rathalos el cual les salvara al final de la peli de a saber que, el rathalos guiñaran un ojo en plan "ya cumpli con mi parte" y se ira volando mientras los protas lo ven alejandose le saludaran como buenos soldados americanos.

2
kaamii

Menudo tufo a truño

B

Hombre, yo espero que el tema metralletas sean los primeros 10-15 minutos a modo de introduccion. Pero que vamos, pinta mal pero ya se vera que sale de aqui.

Zorrito

visto el trailer yo ya paso de peliculas de videojuegos adaptadas al cine, se salva solamente silent hill 1, porque la 2...
¿Llegara el dia que veamos una buena adaptacion? Yo ya estoy tirando para no...

3 3 respuestas
Aidanciyo

#95 La mejor adaptación de un juego que no es un juego pero que si lo es.
Scott Pilgrim xD

5
LadyTenTen

#95 ¿Dónde dejas Detective Pikachu?

2 2 respuestas
Licker

#95 #97 y no nos olvidemos de:

Vale que como adaptación no es muy allá, pero de las basadas en videojuegos la disfruté mucho en el cine.

Mención especial también a:

1 1 respuesta
Zorrito

#97 cierto, perdón, esa la vi con mi hijo y es muy buena, aunque la disfrute más yo que el xD

#98 Mortal kombat te la compro, a mi también me gusto, pero la de street fighter... la que si me gusto fue la de animación de aquella época, la que le lava el cerebro a Ken.

2 1 respuesta
Licker

#99 Street Fighter la puse por las risas (aunque si hay que verla me la trago xD).

Con esta de Monster hunter a ver, tras tantas decepciones con que entretenga ya me vale.

LucianESP

Pero me cago en dios vaya CGI más malo, ¿qué estamos en el 2010 de nuevo o qué? manda cojones xDD y el argumento... vaya tela.. Tiene pinta de que la veré en casita cuando me apetesca suisidarme

ekeix

Lo triste es que el CGI de las grandes producciones televisivas está al nivel o incluso a un nivel superior de supuestos blockbusters de cine, que no son baratos precisamente.

Supongo que los estudios al ver que a la mayoría del público les da igual la calidad no se dejan los dineros ni se comen mucho la cabeza. Total, si la gran mayoría de la gente es feliz con 720p-1080p, un bitrate de mierda y ven series y películas en tablets y móviles xd

2
B

#89 pues como la del juego, que no es que tenga tremenda historia xd

1 1 respuesta
B

#103

"Oh qué bonito. Un mundo nuevo. Matemos a todo lo que se mueve y así conoceremos mejor el ecosistema"
"Mierda! Eso es un dragón anciano. Seguro que quiere acabar con el mundo y su ecosistema matando. Pues matemosle y así impediremos que acabe con el ecosistema el cual nosotros queremos conocer matando a los que viven en el."

Y así todos.

3 2 respuestas
B

#104 total, leyendo a algunos parece que los juegos sean super profundos o algo

2 respuestas
eondev

#105 qué va, pero a santo de qué vas a hacer la historia de unos militares que entran por un portal, se tiran toda la pelicula intentando salir y cuando salen se escapan los monstros. XD

Una trama rollo el prota de ong bak que es de esw mundo intenta sobrevivir as always es mil veces más interesante. Rollo un mad max del monster haunter xzd

1 1 respuesta
B
#106eondev:

se tiran toda la pelicula intentando salir

Ya te la has visto entera?

1 respuesta
LucianESP

#104 #105 Se os ve avispados.
De todas formas, las historias de MH son lo de menos, no conozco a nadie que juegue por la historia, más bien juegan por todo lo demás.
¿Por qué hacer una película de MH? IDK :man_shrugging: pero de todas formas, no nos engañemos; aunque tuviesen un argumento bueno, se lo pasarían por los cojones para la adaptación.

1 1 respuesta
B

#108 Pues a lo mejor el que no está avispado eres tú cambiando el contexto a tu gusto. Pero eh, que no pasa nada, habría sido mejor una película de randoms farmeando monstruos para crear la waifu perfecta en vez de una historia sólida.

1 respuesta
LucianESP

#109 Síi... claro... eso es justo lo que estaba diciendo...

eondev

#107 con ese trailer te hace falta más? xDDDD

4 meses después
F

Ya esta para ver en la bahía pirata, suerte a quien se atreva y nos comente.

1
Kabraxis

Resumen corto, mala.

Resumen largo, mala con ganas.

Quitando un par de escenas de acción es otra película que pilla el nombre de una franquicia y la destroza. Añadiendo esta vez escenas de autentica vergüenza ajena que aun me pregunto como los actores aceptaron rodar eso.

No entiendo como puedes coger el nombre de una Franquicia tan grande como Monster Hunter, le quitas todo lo que mola de MH y haces un guion que el 90% no tiene nada que ver con Monster Hunter.

La escena de

spoiler

es de pura vergüenza, hasta el punto que me he planteado seguir viendo o no la película, pero para mi desgracia la termine...

1 2 respuestas
Akiramaster

#113 paul ws anderson haciendo méritos para superar a uwe boll.

1 1 respuesta
F

#113 #114 ¡Están casados verdad? es como puedes ser objetivo dirigiendo a tu mujer después de lo que hemos visto en Resident Evil XD

G

Vista.
Aviso, nunca he jugado a Monster hunter ni consumido nada relacionado con la franquicia.
Es... bueno, un 5, la verdad, me la esperaba peor, viendo los comentarios, es mala, va a 7 cliches por minuto, imita escenas de 25 peliculas, pero la verdad, desenchufando el cerebro se pasa entretenido (menos en un par que dan vergüenza ajena)

en fin, ver y olvidar.

vene-nemesis

Es tan mala que Dragonball evolution lo mismo deja de ser la peor película ever.

1 respuesta
B

No se que esperabais con ese director y su mujer detrás.

5
kowboykenny

Yo lo que no me esperaba es que en letterboxd con lo flipados que son, normalmente las pelis de este hijo de puta, les dan buenas puntuaciones. Yo nunca entenderé como es capaz de conseguir luz verde para sus peliculas.

1 1 respuesta
Kabraxis

#119 yo lo que no entiendo es cómo las compañías de videojuegos aún siguen cediendo los derechos a estos directores tan mediocres.

3 1 respuesta

Usuarios habituales