'Capitán America: Civil War' (2016)

Tekitapas

Es mi último #569 comentario al respecto pues aquí se debate la película. Lo mío solo ha sido un comentario, pues como no sé por donde van a ir los tiros en el film y solo sabemos a ciencia cierta lo que ocurre en el evento CW pues he dicho lo que he dicho, que no me quita razón. Tony en los cómics es un poco nazi sinceramente, por algo voy con el Capi. Y sí, gracias por las risas pues tu ego por creerte más lector que el resto sin conocer no tiene parangón. Sin acritud.

Y es normal #570 que de vez en cuando se hable de ello y salte el tema.

1 respuesta
Gazzlikk

#571 Tu has jugzado primero, lo siento.

1 respuesta
Tekitapas

Eres tu #572 quien ha dicho que has leído mucho más que yo sin conocerme de nada. Es que flipo. No voy a seguir discutiendo pues paso que me meta bara algún moderador.

Solo invito a quien no haya leído el evento (ojo que es mucho material, si alguien tiene duda me puede escribir un privado como han hecho otros y le respondo a lo que sea) que lo lea porque es una pasada y no se puede considerar spoiler pues los universos del cómic y el cine se están distanciando mucho, cada vez más.

Ahora comparto lo que he leído en http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18530757/.

Ojo, posibles spoilers (a mi parecer todos se conocen ya) respecto a la película.

spoiler
weah_dany

Es curioso como #559 afirma que los que van con Iron no han leído el cómic sin tener ni idea pero cuando #561 le dice que probablemente haya leído más que él, critica lo que acababa de hacer él (hablar sin saber).

Sinceramente creo que a nadie le importa quien haya leído más ni hay que desmerecer las opiniones de nadie porque le guste más Iron o el Capi... También se puede estar de acuerdo con lo que defiende uno pero no con las formas de hacerlo.

2 1 respuesta
Gazzlikk

Es a lo que me refería xD

1 respuesta
Tekitapas

Pues #574 #575 os aseguro que no lo he dicho con ésa intención.

Sanjuadri

vaya tonteria de discursion... si todo el que se pase por los hilos de los comics sabe que el que mas ha leido he sido yo jajajajajajaja

Yo no apoyo a el capi por la civil war de los comics... si no por que iron man de las pelis es un idiota

5 1 respuesta
VanKleiss

#577 Te ha faltado esto

2
sk_sk4t3r
1 respuesta
espartano666

#579 Vi esa imagen el otro dia en Twitter... el coche de la derecha de esos de meter 1€ para los críos es el de Batman? XD

1 respuesta
chemical

#580 si XD! no puede ser casualidad! jaja

Vaya chaquetica que se gasta bucky! No me digas que no le cabia la manga jajaj

zaiteN-
spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#582 Por la izquierda!

3
B

se sabe cuando sale el primer trailer?

1 respuesta
DarkHawX

#584 Apuesto que para el estreno de Star Wars ya tenemos el tráiler (espero que algo antes XD). Así lo ponen en los tráilers de Star Wars y promocionan CW a lo bestia.

ThunderL

Yo solamente con que Murdock haga un cameo con una moneda de plata en la boca me daré por satisfecho.

1 2 respuestas
B

Seguramente lo incluirán con Star Wars VII, aunque también es probable que lo enseñen antes en alguna Comic Con (como por ejemplo la de NY de Octubre).

M-Bateman

Me sorprendería mucho que para octubre/noviembre no haya ningún trailer

Sanjuadri

#586 no solo eso XD que diga su majestuosa frase:

4 1 respuesta
ekeix

#586 #589 Explicar en spoiler el por qué de esa tira xD

2 respuestas
Sanjuadri

#590

EL por que de la tira
3
M

Corregidme si me quivoco, pero de tener Marvel a todos sus heroes (XMen, 4 FF) Civil War podria dividirse perfectamente en una trilogia de peliculas no?

3 respuestas
Sanjuadri

#592 no te creas, como mucho y explicando todo mucho puedes hacerla en dos actos ( y te digo incluyendo los tie ins importantes) ademas que hay un punto de inflexion tras la batalla del numero 4 que podria haber sido el final de la primera pelicula

1 respuesta
M

#593 Pues eso, dos pelis al estilo Infinity War xD

Sigo pensando que deberian haber aguantado un poco mas de tiempo, dejar la CW para la fase 4 y dividirla en 2 como dices, parte 1 y parte 2. Con un poco de suerte los 4F hubiesen vuelto a Marvel para la fase 4 y Spiderman estaria mas que presentado y con 2 peliculas minimo a sus espaldas.

1 respuesta
B

#592 los X-men no intervienen en la civil war ya que tienen sus propios problemas en ese momento, asique no cambiaria mucho la historia, si es verdad que el cómic es lo suficientemente largo como para hacer dos pelis ya que hay dos grandes batallas en la historia

2 respuestas
Sanjuadri

#595 lo del xmen estuvo super mal hecho, por que la misma conversacion que tienen emma y tony en civil war, la tratan en la serie de New x-men que era la que tenia el peso de los jovenes muertos a los que alega fost y la desarrolla ma. y hace que la conversacion de civil war flaquee mucho

M

#595 Pues con la inclusion de los 4F, que tienen cierto peso en la historia y dan mucho juego ver a una familia dividida por los ideales.

PD: puta FOX! xD

sincahonda

Cierto es que los Xmen no toman partido, pero Namor que es mutante si no?, al menos en la batalla final.

De los 4F es mas principal la zona negativa para la historia.

Tambien yo hubiera presentado a Ms. Marvel, Spiderman y She hulk.

Kylar

#594 No sabemos si esta moda de superhéroes en Hollywood durará tanto. Veo más inteligente que Marvel queme sus cartuchos ahora cuando sabe que sus películas reventarán las taquillas que dentro de 5 años, en los que no se sabe qué pasará.

La hipotética Fase 4 hay que cogerla con pinzas, ni siquiera se sabe si existirá.

SeiYa

#590

spoiler

Usuarios habituales