'Capitán America: Civil War' (2016)

Ivlas

La acabo de ver y bueeeeno, se salva por Daniel Bruhl, q soy un gran admirador suyo, pero ultimamente marvel no me termina de gustar, me da la impresion (opinion personal, entiendo q no lo compartais) de q va cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
alejo

La vi ayer, y si bien la primera mitad de la película es bastante floja, sobretodo porque las motivaciones que llevan al enfrentamiento de los Vengadores están muy comidas con pinzas y se desarrollan muy muy despacio, la parte final consigue levantarla sobretodo por el ritmo y las escenas de acción.

A lo tonto Capitán América se ha erigido como la trilogía más sólida de Marvel.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

la he vuelto a ver hoy, y lo q decis de las motivaciones esta muy mal llevado, lo de iron man podria haber sido por depresion por potts + sus errores pasados + la vision q tuvo en AOU, en vez de porq un chico random murio en sokovia (ya se q viene del comic)

y asi muchas cosas q fallan, menos mal q la parte final si es coherente y la intensidad y motivacion es real

Dr_CrAzZY

#2971 Desde iron man 3 todo es jugartela al todo o nada.

alfa036
#2972alejo:

A lo tonto Capitán América se ha erigido como la trilogía más sólida de Marvel.

no es muy dificil cuando:

de thor las dos son malas
de IM la 1 es la unica salvable
GotG aún no tiene 3 peliculas
Avengers arrastra la basura de AoU

1 1 respuesta
alejo

#2975 bueno, para mí si tiene mérito porque a priori me parece el personaje menos aprovechable del universo Marvel. De hecho su película de presentación me parece de las más flojas. Que es creo lo que más le pesa a Iron Man, que la suya es tan potente que las secuelas solo podian ir para abajo.

1
1 mes después
Juan-Nieve

Me gusto la película pudo ser mejor? si pero es lo que hay, ahora me carcome la duda de que a pasado con los avengers que libero el cap estarán en Wakanda? y ahora abrán dos grupos de Avengers? uno "oficial" liderado por Tony y los fugitivos con el Capi ? espero que vuelvan a aparecer (sobre todo Wanda <3) en la pelicula de Black Panther

1 respuesta
yarviT0

#2977 están con tus H's

1
1 año después
DeiviD69

Toca verla por tercera vez en la 1 ahora!

1

Usuarios habituales