'Capitán America: Civil War' (2016)

chuan

pff yo esperaba mucho mas de esta peli.. no se que pasa ultimamente, pero no veo ninguna que este a la altura de lo que promete

1 1 respuesta
M

#2941 La verdad es que este año, la unica peli de supers que ha cumplido las expectativas (y las ha sobrepasado) es precisamente la de tu avatar xD

Ni Civil War, ni BvS ni X-Men Apocalipsis, ninguna de las 3 cumplieron con lo que se esperaba de ellas.

1 1 respuesta
chuan

#2942 exacto XD

Nahuel007uru

cofcof
Captain.America.Civil.War.2016.1080p.BluRay.X264-AMIABLE
cofcof

6 1 respuesta
B

Pues me lo he pasado bien. El diseño de Black Panther me ha gustado muchísimo, tengo ganas de ver qué hacen con su película. Lo mismo con Spiderman.

O

#2944 Joder, ya era hora mecagoendios. Desde que lo vi en los cines estaba esperandolo. Lo mismo para X-men apocalypse.

drake_88

Fuente: http://es.ign.com/capitan-america-3/107612/news/soldado-de-invierno-se-enfunda-el-traje-de-primer-vengador

1
Zuzu

A mi me ha gustado mucho pero una pena que se pasen por el forro el comic, demasiado endulzada la historia.

Donato

La acabo de ver, se que me tachais de hater y demas pero bueno, tengo que decir que la primera hora y cuarto es dura... Todo el rato persiguiendo a Bucky se hace aburrido (y mas si ya lo has visto, supongo). En cambio Ant-man me ha vuelto a robar el corazon.

Sobre Black Panther... Me resulto en su dia de pega y esta vez igual (NADIE le llama en toda la pelicula y siempre esta ahi haciendo nada, tenia mucho hype por este personaje y se ha quedado en un buen diseño).

Sobre Spidey lo mejor de la peli junto a Antman, aunque el Cgi canta aun mas que en el cine (lo mismo me paso con Warcraft).

Sigo sin entender porque Zemo mata a los otros soldados (que era de verdad la forma de matarles a los avengers), y la pelea final esta wai aunque deberian de haber matado al Capi.

Salu2 y una pena que no arriesguen nada.

PD: La vi acompañado y me dijo mi amiga "no le veo el sentido a nada, es un cry de zemo porque matan a su familia y lo del Estado se quejan de que maten a x personas cuando salvan x1000 mas, lo mismo con la madre esa que habla con iron man, muere su hijo y de repente iron man se vuelve de un bando"

De BvS dijo que no se enteraba de nada pero que Batman molaba!

Salu2

2 3 respuestas
JaviStar

#2949 xD

eondev

#2949 Batman se puso capucha o no?
Más detalles hombre

1 respuesta
Donato

#2951 Siempre con condon shur.

M

#2949 Vale, Zemo despierta a los supersoldados y supongamos que matan a Iron Man, el Capi y Bucky (Já), luego cuando vayan Vision, la Bruja, Hulk, Thor etc a vengarles (y nunca mejor dicho), moriran los supersoldados y Zemo, y solo habra conseguido, en el mejor de los casos, cargarse a 3 Avengers, pero no a todos.

Separandoles por una disputa asi no consigue que mueran no, consigue que se disuelvan, que es lo que Zemo quiere, ver caer un imperio (no verlos morir). Y de ahi que al final de la peli pregunte ah que he fracasado?

Donato

#2953 Hombre si matas a sus lideres, tocados quedarian creo yo.. Si los "disuelves" siempre hay posibilidad de reconciliarse... No se, yo le veo lagunas pero no me parece del todo mal.

1 respuesta
Usopp

¿Lo de la tía May era necesario? ¿No habrá 500 buenas actrices que den el pego para interpretar su papel?
Para mi el chico que hace de Spider-Man lo clava, y por lo menos el personaje tiene esa verborrea característica suya, algún chiste malo más de los suyos y... xD

M

#2954 De momento ha ganado, los Avengers se han disuelto y el Capi ha abandonado su identidad como el Capitan America. Logicamente en el futuro se van a reconciliar, que viene Thanos, pero la fractura ya esta hecha, y CW ha sido la excusa perfecta para hacer el relevo, el Capi, IM, Thor y demas se volveran a unir para luchar contra Thanos pero la disputa de CW da paso a los nuevo Vengadores de Spiderman, Black Panther, la Bruja, Strange, Ms Marvel etc

alfa036

a mi me molaría que marginasen un poco a Spidey, de avengers con... ¿16 años? no me mola, me gustaría que cogiese algo más de experiencia con sus malos y tal que irse a matar a thanos y luego volver a NY para luchar contra shocker :v

1 respuesta
M

#2957 Hombre es que Spidey en IW supongo que sera un cameo rollo CW, recuerda que Sony aun mantiene los derechos (y las ganancias), ayudara a los Avengers de alguna forma pero no creo que este en la pelea final contra Thanos, de hecho en esa pelea deberia haber solo unos pocos heroes, el Capi, Iron Man, Thor, Hulk, Carol y Strange, mas seria saturar.

1 respuesta
alfa036

#2958 es marvel, así que no creo que pongan todos tios exceptos carol, aparte de que faltara un negro.

Pero es que spidey vende más que todos los heroes de Marvel, así que no veo yo no creo que sea solo cameo en IW, será casi protagonista, por mucho derecho que tenga sony seguramente sony prefiere que spidey salga en peliculas (cuanto más mejor) ya que sacara el videojuego exclusivo de ps4 de remedy por aquellos años lo más probable.

1 respuesta
M

#2959 Bueno he dicho lo que yo haria, no lo que vaya a hacer MS xD

B

La volvi a visualizar ayer. Y me parece junto con Vengadores 1 una de las pelis mejores de Marvel. Tengo que reconocer que después de ver la mierda de BvS y Scuadron Suicida, si tengo que apostar por cine de superhéroes, me quedo con Marvel. Aun no gustándome sus héroes.

Mi ranking de cine de héroes de comic queda en Batman

The Dark Knight
Batman Begins
The Dark Knight Rises
The Avengers
Capitan America Civil War.

Lo demás todo olvidable.

1 respuesta
JaViTXu_

Estoy de acuerdo en que es una de las mejores películas de la Marvel Cinematic Universe. Diferente a Los Vengadores y pienso que ésta debería haber sido la secuela y no la de Ultrón que fue una basura.

Decir que las dos anteriores del capitán América no me habían gustado así que tiene bastante mérito. Creo que es la película más madura de Marvel y que si siguen este tono quizás puedan llegar a hacer películas de superhéroes al nivel de DC, aunque todavía les queda.

Merece la pena pues.

1 1 respuesta
Migv

#2961 #2962 respeto totalmente vuestra opinión, pero creo que no valoráis a Capitán América 2: El Soldado de Invierno lo suficiente., os recomiendo revisionarla.

Para mi poner TDK Rises delante es un delito.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#2963 Winter Soldier es Top 3 películas, ya no de Marvel, si no de superhéroes en general.

3
B

#2963 poner TDK Rises delante de cualquier cosa ya debería ser un delito... como múcho ponerla por delante de DareDevil... o Catwoman...

Yandros09

La he vuelto a ver y me gusta cada vez mas. No se explicar el por que.

1 respuesta
M

#2966 Te fijas en aquellos detalles en los que no te habias fijado en un primer visionado, y esos detalles hacen que la pelicula encaje mas. A mi tambien me pasa con esta y con muchas otras en las que hay varios frentes o la trama es algo mas compleja de lo normal (como en BvS, en AoU etc).

Donato

La verdad que Winter Soldier fue muy buena peli, nada parece estar fuera de lugar, los personajes secundarios bien integrados y desarrollados, en general fue genial ver a Falcon, la Viuda y al capi por fin con un traje en condiciones.

Lastima que se cargaran a la Viuda en la siguiente pelicula, AoU.

PD: Sobre meter Dark knight rises en ese ranking.. XD es nolan que esperais.

Rheyder

cada vez que la veo me duele la cabeza por cada escena dell general ross... está claro que es la sensación que debe transmitir el personaje pero ufff... me supera...

La parte en la que empieza a poner videos de las pelis anteriores donde la lian...

spoiler
1 1 respuesta
Licker

#2969 Por no hablar de que el cabrón crea también a la abominación prácticamente.

2

Usuarios habituales