'Capitán America: Civil War' (2016)

GeGe

HYPE!!

SeventhCrown

¿Donde esta spidermaaaaan? jajaja

Fr0z33n

Me esperaba bastante más, la verdad.

Entre esto, y el recorte de héroes... (Sí, soy de esos que aún no lo ha digerido).

4
Gassius

omg omg omg

1
kingsora

Todas las escenas de ahi salen en el comic?? Porque yo no las recuerdo xd.

Yo la peli la vere como una mas del capitán american con la aparición de Ironman porque si algo molaba de civil wars era la cantidad de heroes que salían y aqui van a ser muy pocos y algunos no mas de 5 minutos

1 respuesta
HeXaN

Menuda pintaza. Me vuelvo a la cueva hasta Abril, no quiero saber demasiado.

n3krO

Y este va a ser el unico trailer que voy a ver de esta pelicula. Deseadme suerte :/

KuS

Que pintaza por dios... Solo que no entiendo para qué le llaman Civil War. Supongo que ahondarán luego en el tema registro porque aquí solo parece un "tenemos que arrestar a Winter Soldier y tú no quieres".

1 respuesta
sincahonda

#845 Civil War salian muchos heroes pero muchos solo 1 viñeta

Los personajes quitando El Capi y Iron Man que chupan camara son:

Spiderman
Hulka (es la abogada de Speedball)
Reed Richards y Susan Storm
Capa
Falcon
Hercules
La Cosa
Hulking
DD
Wolverine

El resto salen pero poco, recuerdo ver a Cable por ejemplo decir 2 frases nada mas, Ms Marvel o el Vigía tienen 4 frases, Hank Pim tampoco aparece mucho, el castigador entra supertarde y tiene 2 momentos, Namor sale para decir NO, y luego en la batalla final (se tiraría a Susan Storm?) Emma Frost sale para decir que NO, Dr Strange para decir que meditará, SpiderWoman no tiene ni frase creo...

Eso hace que con 10/12 personajes sea suficiente, porque en el comic es espectacular ver tantos por las tortas pero en el cine sería una batalla campal.

Lo que mola del comic es ver la postura del Capi, la postura de Iron man y Mr Fantastico y el cambio de equipo de Susan Storm y Spiderman, el resto es bastante secundario.

Yo de la peli espero algo parecido, en el papel de Susan Storm y Spiderman creo que meterán a la Bruja.

Por cierto aquí se ha debatido que el Capi tiene razón, pero meses despues el Capi actúa como Iron Man contra los X-Men.

Me estoy fapeando con el trailer.

1
chemical

Pues yo no lo he visto pa tanto, me esperaba MUCHO mas. No he leido los comics, pero no se esperaba algo diferente.

1
SupermaN_CK

Algunos igual esperaban que os destriparan la película entera, que saliera Spider-man y Visión tocando las castañuelas.

1 respuesta
KuS

#851 En ese sentido con los vistazos a Black Panther ha valido la pena.

autlos

Por qué comparáis con los cómics cuando el MCU no tiene por qué parecerse en nada? Además, ni que sólo hubiera un cómic primigenio en el que basarse, si hasta hay un universo en el que Spiderman ahora es un niño negro. De un universo a otro puede haber similitudes pero también pueden fumárselo todo y no por eso están siendo infieles a nada.

Es una pena que no hayan podido usar a los xmen y a spiderman por derechos. Pero imagino que juntar tanto personaje y hacer que todos se sientan relevantes es imposible en una duración reducida, por ejemplo si metiesen a DD no pegaría ni con cola porque está demasiado fuera de contexto.

HeXaN

2
locof

Y spiderman? No sale?

luismito

pueeeeessss no tenia previsto ver esta peli en el cine, pero el trailer me ha encantado, era un poco hater ya que me gustaron mucho los comics, pero tiene buena pinta (si no pienso en los comics)

hype

1
B

A ver dos cosas:

1) Olvidaos de los cómics, no se parecen en absolutamente nada, simplemente han querido potenciar pjs como Falcon, Buck y el Capi que para eso es su peli.

2) Spiderman imagino que se lo están guardando para más adelante, sino se funden el hype muy deprisa.

Dicho esto tengo el hype por las nubes, que llegue ya!! :f5:

Culebrazo

#848 eso digo yo.... que por ahora se parece menos a la trama de civil war... :psyduck:

por lo que se ve en el trailer se podria llamar Captain America goes Rogue

2
sincahonda

Por cierto aparece una imagen con maquina de guerra muerto?

O lo he flipado en colores?

1 respuesta
R

VIsto el trailer, yo no se que pensar, la trama me parece cualquier cosa menos la trama de civil war...

Spoiler comics

Pues todo eso aquí es paja y la civil war va a ser por buck? en serio? por ayudar a un amigo que debería rendir cuentas con la justicia? si algo no es el capitán es egoista, hablamos de un tipo

spoiler

Para mi todo lo que he visto me ha parecido una trama pequeña y ridicula, respecto a lo que debía ser. Lo unico que me ha gustado es ver a Black Panter.

5 1 respuesta
Dinity

Black panther mola mil.

#859 Tiene pinta de estar herido, tampoco nos pasemos.

Ch4iNeR

No se si tendrá algo que ver pero "Divided We Fall" es una serie de comics del universo Ultimate.

2
kraqen

Esa última frase de Stark...

B

#860 totalmente de acuerdo
a mi la verdad es que el trailer me ha dejado bastante frio, y no porque no saliese Spiderman, que dudo que lo saquen en ningun trailer, sino porque no es lo que me esperaba.

Lo que yo veo es que, al no poder utilizar el tema del registro, ya que en el UCM no hay identidades secretas, se han inventado una excusa para que el Capi y Tony se den de hostias. Y la excusa que se han inventado me parece una mierda, sinceramente.

Siempre he pensado que el mayor error que ha cometido Marvel es utilizar la Civil War para la tercera pelicula del Capi, y no hacer una pelicula independiente, porque yo creo que la trama se lo merece...

SRvictor

Estaba claro que no iba a ser como los cómics porque faltan héroes.

Dicho esto, tiene buena pinta, la veré y la disfrutaré. Simplemente intentad dejar el cómic de lado.

sincahonda

Tal vez dejen el tema de registro cuando recuperen los derechos de los X-men.

Que el tema del registro solo crea la Civil War cuando toca a los Vengadores, los X-Men lucharon contra el desde mucho antes, tal vez esa idea la guarden para eso.

Vengadores vs Xmen

1 respuesta
Ch4iNeR

Si que hay Acta de Registro y se ve en el trailer ademas del "evento" que le da origen.

spoiler
1 respuesta
R

#867 Eso ya me gusta mas.

#866 para que quieres a los xmen?

spoiler

El problema que se origina en civil wars es con un grupo "random" de superheores, y puedes hacer cosas muy parecidas con menos personajes. Realmente quienes hacen falta en civil wars son los cuatro fantasticos Sue vs Reed, esa mujer tiene un par de cojones mas grandes que su marido.

1 respuesta
na10ta

Gente aun comparando comic con pelicula solo por que comparten titulo.
Yo no vi ningun viaje en el tiempo en la era de ultron para matar a hank pym y tampoco fue para tanto.
Que se cojan ideas es una cosa pero queres ver la civil war de los comics en el cine y a estas alturas es imposible.

sincahonda

#868 He dicho para otra pelicula.

Quedan 128 mutantes, que 6 meses despues crean otro cisma y le dan una tunda a los vengadores, por motivos politicos tambien.

El tema del registro es el porqué de civil war, pero el tema del registro tambien es el porqué de magneto, genosha, mutantes infernales etc.

De hecho en Civil War los mutantes (salvo Logan que es tambien vengador) no se meten, se lo dice Emma Frost a Stark, que ellos llevan muchos años con el tema del registro y nunca nadie a luchado por ellos, que no se meten en este tema que estan cansados, de hecho en X Men 1 es el comienzo de la peli en el senado de USA.

si hay registro perfecto, pero si se lo guardan para un futuro tambien perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales