'Capitán America: Civil War' (2016)

Word-isBond

#1016 Un personaje de Marvel cuya popularidad no tiene ni punto de comparación actualmente con la de Hawkeye.

Habrías quedado más de graciosete si hubieses dicho: Quien es Black Widow?

1 respuesta
Am7roK

A mi hawkeye me sobró muchísimo, y más en AoU donde intentaron darle una profundidad exagerada al personaje. cada vez que salía con su mujer hablando pensaba , a quién le importa este tío?
No sé cómo es en los cómics, pero el personaje de las películas me parece horrible

2
Donato

Lo de la ironía, en este foro aún no ha llegado? Si he puesto quien es Hawkeye es porque aporta menos que la relación hulk-viuda. No offense a nadie.

sincahonda

#1021 te lo compraba salvo que hago uso de la hipérbole y entonces la viuda no me sirve.

1
B

Necesario.

1 1 respuesta
thiffon

La pongo en spoiler por los flanders pero es muy buena xD

21
Styles

A mí me encantó Hawkeye en Age of Ultron. Fue el personaje que mantuvo unido al equipo en su momento de mayor inestabilidad cuando los lleva a su casa (sí, esa parte tan criticada por algunos y que a mí me parece importante por lo que acabo de escribir).

En ese momento te das cuenta de que el tipo es mucho más que alguien que suelta chistes, realmente se preocupa por los suyos.

Pentakaiser

#1025 Que bueno tio xD

M

4 2 respuestas
Kylar

#1029 ¡Ja, lo sabía!

2
n3krO

#1029 Hola que tal, spoiler que tal?

spoiler
2 respuestas
M

#1031 Es una imagen promocional...

Ademas, que se supone que te destripa esa imagen? xD

1 respuesta
Pentakaiser

#1032 Que Black Panther tiene garras de Vibranio, pero si no lo sabía a estas alturas es por tocar los huevos nada mas xD

B

#1031 ¿Dónde está el spoiler?

B

Pero si se supone que eso mismo sale en el trailer de Civil War, ¿no?

spoiler
M-Bateman

Joder. Algunos sois ridículos con el lloro de los spoilers.

7
darkavm

#1010

1 respuesta
ekeix

#1037 Quiere decir eso que no veremos algo como esto? O quizás en combate y el CGI lo implementen?

2 respuestas
darkavm

#1038

spoiler
2 1 respuesta
M

#1038 #1039 De hecho fijaos en la diferencia que hay entre el traje que sale en el trailer y el traje de arriba

Ya avisaron que en el trailer no habia efectos de postproduccion, lo que no se es si se referian solo al traje de Black Panther o a mas aspectos.

1 respuesta
B

#1040 Parece un Power Ranger en esa imagen xD

1 respuesta
M

En relacion al traje de Black Panther y la postproduccion, Anthony Russo ha dicho que el traje de Spidey tambien llevara efectos especiales xD

Hicimos muchos experimentos con los personajes, y Spider-Man no es una excepción. Sabíamos que debía ser alguien joven para darle su esencia, algo único en el universo Marvel. […] Fue un proceso bastante experimental, lo situábamos con otros actores, especialmente con Robert Downey Jr., estamos muy contentos con el resultado. Todavía estamos trabajando en algunas cosas como el uniforme, no está listo porque bastante se hará con efectos especiales.

Dieter

#1041 al menos no le falta un dedo como al primer power ranger negro.

KuS

¿Traje de Spidey con FX? Green Lantern alert!

1 respuesta
M

Anthony Russo al habla sobre CW y Spiderman:

Desde el mismo segundo en el que tuvimos la idea de hacer la historia de “Civil War”, Spider-Man formaba parte de la historia. Lo que Marvel tuvo que hacer para poder usar a Spider-Man, de Sony, fue un acuerdo de negocios muy complicado. Así que desde Marvel siempre nos dijeron “No contéis con ello, puede que no podáis usar a Spider-Man, así que mejor que tengáis un plan B”. Y bueno, dijimos, “Vale, lo pillamos, tendremos un plan B si no conseguimos a Spider-Man. Solucionaremos la peli”. Pero la verdad es que nunca tuvimos un plan B. Solo podíamos imaginarnos la película con Spider-Man. Siempre fue parte de la historia. Era muy importante para nosotros reintroducir al personaje. Lo escogimos joven, Tom Holland es joven, un adolescente, y nos gustaba jugar ese papel de la naturaleza del personaje y creemos que lo hace muy especial en el universo de los personajes Marvel. Creo que al público le va a encantar Spider-Man en esta película.

Sobre el tono de la peli:
Esta película tiene, definitivamente, un tono más serio que cualquier otra película Marvel hasta la fecha. Y eso es algo natural, porque vas a hacer que estos héroes, que han sido amigos y compañeros, se vuelvan los unos contra los otros. Y si vamos a hacer luchar durante toda una película hasta el final, tiene que haber un conflicto serio, porque son personas inteligentes, son personas agradables, no son villanos, sino los buenos. Y tienes que pensar mucho acerca de una situación muy compleja que haga que exista un conflicto entre ellos durante toda una película.

A su vez, no todos los personajes de la película están igual de involucrados en el conflicto. Hay algunos personajes que entran en la historia un poco más tarde, y que no tienen el mismo rodaje que tienen los Vengadores en cuanto a lo que sucede en la película. Asi que no tienen que lidiar con demasiada oscuridad en la cinta, y pueden ser un poco más ligeros y divertidos. Creo que la película tiene un equilibrio sano entre una manera de contar historias seria, interesante y sorprenderte, y a la par ligera y con chascarrillos. Personajes como Spider-Man y el Hombre Hormiga entran en la historia un poco después.

Sobre Black Panther:
Pantera Negra es, antes que nada, un personaje increíble. No podríamos estar más emocionados de llevarlo a la gran pantalla por primera vez. Es central para la historia. Aparece bastante pronto, pero lo que es genial de Pantera Negra en esta película es que todos los otros personajes eligen entre ambos bandos: el del Capitán América y el de Iron Man. Pantera Negra no llega a escoger bando, sino que está en su propio bando durante toda la película, lo que hace que sea muy guay en términos de historia.

Sobre el numero de heroes y su equilibrio:
Es muy difícil. Son todos personajes increíbles, nosotros y los fans adoramos estos personajes. Son interpretados por actores asombrosos, así que como directores y narradores, tenemos que mostrar respeto a todos esos personajes. Tienes que venir a ver esta película, porque tiene a tus personajes favoritos. Quieres verlos hacer algo asombroso, divertirte con ellos, sorprenderte con ellos. Nuestro trabajo como narradores es deducir cómo darte esa experiencia. Algunos tienen un rol más importante que otros; el Capitán América es el más importante. Iron Man es el segundo más importante, ya que representa a ese punto de vista tan importante que lucha contra el Capitán América en la película. Y los otros personajes giran en torno a ellos, pero todos tienen momentos geniales. Así que, adores a quien adores, espero que salgas de la película contento.

darkavm

#1044 ¿Ojos en movimiento?

1 respuesta
KuS

#1046 Ojos.. movimiento... Del Toro, ¿eres tú? xD

1 respuesta
darkavm

#1047 Lo escribí sabiendo que ibas a pensar en eso xD

1
SupermaN_CK

Entonces veremos a Spidey más de lo que imaginábamos?

2 respuestas
darkavm

#1049 Yo calculo que aparecerá unos 15-20 minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales