'Capitán America: Civil War' (2016)

perez_chuck

Osea el amigo del capi mata al negro, y el capi le apoya? wtf

1 respuesta
B

#1320 de todos los comics que tengo, que no son pocos, el regreso del caballero oscuro es de mis preferidos, y el trailer de BvS me flipó, salvo alguna cagada con escudo y diadema, asique si por llevar un avatar de Spidey deduces que no me gusta DC (corrigeme si me equivoco, pero es lo que he entendido), eres un lince chaval...

Mandarinas

Me encanta el traje de black panther

Yegdrasiel

#1321 No saques conclusiones de un trailer.

1 respuesta
M

2 segundos de escena de Spidey en un trailer y la gente ya se esta quejando... xD

Vamos a ver, que no es Sony, que es Marvel Studios quien esta detras de este nuevo Spiderman, cuando ha fallado Marvel Studios a la hora de caracterizar a un personaje?

Yo personalmente confio ciegamente en MS, suficientes meritos han hecho hasta ahora.

P.D: es de agradecer que recuperen un tono de rojo mas claro, en TAS 2 el traje era demasiado oscuro.

perez_chuck

#1324 ya ya, espero eso, sino voy a empezar a dejar de ver trailers

sh31k

Yo creo que a muchos se os olvida que tenemos a los directores de Capitán América 2 aka la puta mejor película que ha hecho marvel en su historia, detrás de esta película y de ESE spiderman.

1 respuesta
Gazzlikk

Pues seré al unico que le destripa mucho que se haya spoileado que salga al final spiderman xd

1 2 respuestas
sh31k

#1328 Pero si Holland estaba en el elenco de actores confirmado hace eones xD

1 respuesta
Nahuel007uru

He visto videojuegos que muestran a SpiderMan mas real que en este CivilWar.
Espero que sea un Early CGI, porque se ve super falso y cutre.

Gazzlikk

#1329 Confirmado para civil war? no me fijé si te digo la verdad, vi el trailer anterior y bueno dije, no está mal, pero no se habia visto pronunciarse a holland

PalesTina

#1327 Capitan America 2 le come los huevos a Iron Man y Guardianes de la Galaxia xD

#1328 Habran visto que Superman vs Batman y Escuadron Suicida les podia comer la tostada y han decidido sacar la artilleria

1 respuesta
Gazzlikk

#1332 Pues ami BvS fué otra cagada, un trailer que destripó media pelicula desde ese momento sude de ver más trailers por que gl xD

2 respuestas
B

Pienso igual que #1333 en BvS deberían haber ocultado a WW y a Doomsay igual que aquí a Spidey.

Pero claro, la carrera es la carrera y cuanto más hype más rápido se venden las entradas.

2
PalesTina

#1333 La forma mas facil para evitar spoilers en los trailers es ver la duracion de los mismos, si pasa de 1 minuto es que meten spoilers fijo xD

Gazzlikk

Ahora aprendí la lección.. pero es lo que digo, entiendo que sean estrategias de marketing y todo lo que tu quieras dar visibilidad a nuevos heroes y demás pero ese tipo de sorpresas Spidey WW.. no creo que fueran buenas elecciones sacarlas en trailer tu estas en mitad del cine y no te esperas a un puto spidey ves esa escena y se te cae la polla al suelo y con dooms y WW más

1
PHOBOS

Veáis como lo veáis, ponerlo en el título es un Spoiler.
Hay gente que no mira los repartos, gente que quizás ve un trailer y algún poster y ya está.

Poner en el título que está Spiderman es totalmente innecesario. Se puede poner "nuevo personaje inside" y que lo vea quien quiera.

Yo personalmente no tenía ni puta idea de que salía Spiderman. Es más, yo pensaba que salían Iron Man, Capitán América y poquito más. Aunque a mi me da igual enterarme de todo esto antes de ver la peli porque es la peli que es, pero vamos, que no hay excusas, es spoiler y punto.

3
pike_97

Bueno, que Spiderman ha sido la noticia del día. Si no os enterabais por MV os ibais a enterar por cualquier otra fuente

SupermaN_CK

Esto me recuerda al spoiler de que Superman echa rayos por los ojos. Es lo mismo.

1
Draviant

El escuadrón anti-spoiler de MV no deja de sorprenderme...¿En serio os quejaís por el título?

Hasta el puñetero twitter de El País te lo cuenta...con imagen incluida...por favor...

M

Pues yo no sabia que el Capitan America salia en Capitan America: Civil War, vaya spoiler tios... ;(

7
SupermaN_CK

A mi me han jodido el trailer, no sabía que el capitán usaba escudo.

B

Espera espera... esque van a sacar una pelicula de Civil War??? OMG

1
B

No, no es spoiler. El título se queda así.

Dejemos de desvirtuar el hilo con esto.

NekoGatun

Ver a Spidey en el trailer es como cuando Florentino Perez fichaba galácticos uno detrás de otro y ponía la maquina de fabricar billetes a echar humo.

PD: Me parece fatal que uno de los equipos de Civil War no sea íntegramente formado por mujeres cómicas.

pyroslipknot

Edit: Sorry, me he confundido de hilo xD

choper

Se os ha escapado un dato al respecto de la voz de Spideui.. sin buscarlo, diría que es la voz del que hace los dibujos de Ben10.

Y sinceramente es una buena voz. Lo que pasa es que sólo suelta 2 palabras.

Pero creo que le pega bastante para un spiderman-niño/adolescente.

Donato

Brutal el trailer la verdad, el diseño de spidey me ha encantado solo que lo veo como de Goma, el brillo y eso, no parece que este bien integrado en la imagen (sobre todo si haceis pause mientras va a acercando la camara). Pero vamos, que quedan 2 meses para la pelicula aun estara en pre producicon.

Sobre las comparativas con BvS... Por que? No veo que nadie compare en el hilo de BvS con Civil War de verdad, las dos películas van a ser geniales y lo gozaremos los fans, parad los fanatismos que no ganáis nada.

PD: La trilogia del Capitan me parece de largo la mejor de todo marvel, en serio, las mas profundas, mas serias, con mas peso argumental, etc. Una pasada.

n3krO

#1319 Eso de que el mando de playstation es perfecto y que "no cambian por que no lo necsitan" me ha dado para reirme un buen rato.

NaCh1To

hombre chicos, yo entro a mediavida hoy y me encuentro con el titulo cambio y me quedoo pillado pero, si te metes ayer en el hilo ya se hablaba de que iba a salir spiderman.. pero que aun asi.

tengo ganotas.

Usuarios habituales